comprar telefono en amazon

bubo02

Forero Regular
es cierto que si se compra un telefono en amazon usado o nuevo no sirve aqui en costa rica por el tipo de configuracion. alguien que me aconseje

amigo...nunca he comprado por Amazon pero desde ya podría 'apostar' a q no hay NINGUN inconveniente...a ver si alguien con pruebas fehacientes me desmiente!?

Nada mas revise que diga unlocked, o Factory unlocked y le va a servir en cualquier parte...

Ahh y revise las bandas... La 850 hsdpa es la del ice y las demás son 1900...

Mae tenes que buscarlo ya liberado de operadora para empezar yo tengo un cel gringo un samsung galaxy s captivate sgh i897 de at&t y cuando lo compre lo busque que me lo dieran liberado de operadora por lo tanto ya venia hasta rooteado pero lo del rooteo yo se lo e quitado y luego rooteado de nuevo. Mi sobrino mando a traer uno igual lo compro por ebay y igual lo busco ya liberado, lo unico que aveces no sabes el verdadero estado de los celulares por medio de las fotos eso le paso a mi sobrino ya que al celular de el le cambiaron toda la carcasa original pero en funcionamiento era perfecto ya que una doña se enamoro y se lo compro. Colorin colorado este cuento se a acabado.

Nada mas revise que diga unlocked, o Factory unlocked y le va a servir en cualquier parte...

Ahh y revise las bandas... La 850 hsdpa es la del ice y las demás son 1900...

Correcto lo que dice el compita, para el forero que abrió el tema investigue sobre las bandas que manejan los operados en CR y compra un teléfono unlocked, en el post inicial se ve que es un carajo que esta pollito en esta vara, le recomiendo leer bien en la pagina del ICE antes de embarcarse y comprar un pisa papeles. Compre uno de los modelos que vende el ICE, pero no espere tampoco encontrarlo super barato en Amazon por lo general no vale la pena comprar celulares.

Mae porque mejor no nos decis cual cel tenes en vista y quizas te podemos ayudar, a mi celular se lo dejo abajo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
unloked

mae ya vi varios que tienen esta especificacion pero ahora mi duda entra con las varas de las bandas mi chip es claro y llame a claro y dicen que si no funciona el telefono ellos lo llevan al taller y lo curan andaba buscando uno barato como alcatel o otra marca que no son las tradicionales obvio con android

fijese que sea unlocked y que acepte banda 850, de ahi en adelante ud puede ponerle el chip que le de la gana, por algo esta Unlocked.

Mae yo le digo que estudie bien el caso ya que es un movil chino con eso ya son un poco diferentes de configurar algunos y tras de feria de otro pais yo mejor me iria por algo más reconocido y no expongo mi dinero, a estudia bien las caracteristicas del rendimiento yo que se memoria ram, procesador memoria interna, memoria usb interna más si sos amateur no sea que se te vaya a quedar pegado solo por tomar una foto a algo importante la capasidad de la bateria hay celulares que lo prendes a las 6:00am y tenes que cargarlo a las 12:00pm o a las 2 o 3 de la tarde.

Yo compré uno Samsung y no he tenido problema. Incluso lo llevé al ICE para un cambio de plan. Solo que es mejor comprar marcas conocidas. También fijarse en los precios de los diferentes sellers y si tiene costo de envio en EEUU. También en Amazon se consiguen buenos estuches a precios razonables, se busca por la marca y modelo del celular + case.

Mae si estudie los precios yo compre un protector para mi y me salia en $3.75 mae y termine pagando $20 osea algo más de ¢10.000 y hace 22 días compre una bateria extendida de 3600 microaperios ya que mi cel es de 1500 microamperios en usa me salia en $14 osea ¢7.000y pague aca ¢20.000 esta un poco caro creo lo unico que la bateria y el protector aca mi hubiese costado encontrarlos.

Sugerencia

Mae yo nunca he comprado teléfonos en Amazon pero como decía unos de los compas hay que tener cuidado en que el dispositivo sea WCDMA(3G) y que tenga la banda 850 que es como de las specs primordiales yo tengo una pagina donde he comprado como 7 teléfonos de alta calidad y unlocked que se llama NEGRIELECTRONICS date una vuelta por ahí inclusive los maes del chat son tuanis y te dan PROMOCODES para que el dispositivo te salga un poco mas barato. Saludos.

mae ya vi varios que tienen esta especificacion pero ahora mi duda entra con las varas de las bandas mi chip es claro y llame a claro y dicen que si no funciona el telefono ellos lo llevan al taller y lo curan andaba buscando uno barato como alcatel o otra marca que no son las tradicionales obvio con android

Mae no es que tenga ninguna enfermedad jajajaja. Si el teléfono no soporta la banda en la que trabajan los operados de CR ningún taller le va a poder ayudar con eso y vas a tener un bonito reproductor de mp3 o un pisa papeles, tal vez se lo desbloqueen, pero la verdad mejor comprarlo desbloqueado de fabrica de una vez. Insisto creo que no vale la pena traer teléfonos de afuera a menos que sean bien baratos oh sea a mitad de precio.

Mae no es que tenga ninguna enfermedad jajajaja. Si el teléfono no soporta la banda en la que trabajan los operados de CR ningún taller le va a poder ayudar con eso y vas a tener un bonito reproductor de mp3 o un pisa papeles, tal vez se lo desbloqueen, pero la verdad mejor comprarlo desbloqueado de fabrica de una vez. Insisto creo que no vale la pena traer teléfonos de afuera a menos que sean bien baratos oh sea a mitad de precio.

Oí. Oí voz! Como va a decir que no vale la pena traer los teléfonos, yo he traído ya 4 teléfonos durante mi vida y nunca salen malos, el actual que tengo lo traje, ahh y lo compre mas barato que lo que hubiera valido aquí!

Vea el teléfono de mis sueños el Lumia 1020 aquí en todo lado le meten la mortadela de carnicería (Y ni hablar de comprarlo en un plan) y le zampan como 100 mil mas de precio mientras que en Amazon sale a precio casi que justo!

como dije en mi post anterior el mejor chante es NEGRIELECTRONICS buenos precios, primera calidad, seguro y ud puede comprar con confianza ya que son teléfonos GLOBALES osea unlocked y cuatribanda .

correcto se pagan impuestos mas lo que tu carrier te cobre x traerlo x ejemplo si es Aerocasillas podes darte una idea de cuanto te va salir ya puesto aquí ya que ellos ponen a tu disposición una calculadora

Depende del teléfono y el precio puede resultar. Yo compré un Samsung SIII Mini y con todo (incluyendo impuestos y lo que me cobró Aerocasillas) me salió en 150 mil. El teléfono lo estaba dando el ICE vendido (si uno no adquiría un contrato nuevo) en 220 mil. Sin embargo luego salió en una oferta de la Universal en 159 mil colones.

Un teléfono que no está aquí y tiene un buen precio es el Motorola G

Amazon.com: Motorola Moto G - Global GSM Unlocked - 8GB: Cell Phones & Accessories

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 349 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás