Comprar//traer carro de Estados Unidos

Mapache

Forero Regular
Saludos gente:

Ahora que estoy viviendo en Estados, quiero comprar un carro para traerlo a costa rica cuando regrese.

Me han contado que se puede comprar en subastas y luego se arregla los defectos y se manda.

Saben como funciona las subastas, algun consejo, sugerencia o que conozcan como es el sistema de envio.

Gracias

2184351888_4048b1476d.jpg

El cuidado mayoritario, es que con la nueva ley de transito, los carros chocados y declarados perdida total no se pueden volver a inscribir... Entonces, comprar carros en buenas condiciones y no chocados.

A mi me parece correcto, ya es hora que Costa Rica deje de ser el patio de desechos de Estados Unidos.

El cuidado mayoritario, es que con la nueva ley de transito, los carros chocados y declarados perdida total no se pueden volver a inscribir... Entonces, comprar carros en buenas condiciones y no chocados.

A mi me parece correcto, ya es hora que Costa Rica deje de ser el patio de desechos de Estados Unidos.

Mae pero alguien me habia dicho q habia bronca por ese lado, digamos, usted va a USA y hay un carro q sólo tiene un golpe en un costado, por ponerle un ejemplo: una puerta toda hecha leña, mae si usted arregla el carro allá en USA y lo trae entero, no pasa nada, nada más lo inscribe y ya.

Mae no cualquiera puede comprar en subasta tiene que tener licencia de dealer, contacte con uno que le haga la vuelta obviamente cobran algo, el carro puede estar golpeado o chocado pero no declarado perdida total, tiene que traer el titulo de propiedad para que lo pueda inscribir en el país

Muchas gracias.

Un amigo me comentó de un mae que trae carros así. Por ejemplo, que tiene daños mínimos, no pérdida total.

Averigué de un negocio que me trae el carro, pero estoy en eso de buscar alguna subasta, y de un mecánico que lo valore primero.

Mae no cualquiera puede comprar en subasta tiene que tener licencia de dealer, contacte con uno que le haga la vuelta obviamente cobran algo, el carro puede estar golpeado o chocado pero no declarado perdida total, tiene que traer el titulo de propiedad para que lo pueda inscribir en el país

Mae Toro25 ¿asi es entonces la vara para poder traerselo de allá e inscribirlo aqui????????
Mae ¿puede ser un carro modelo 2000 q venga con un golpecillo de un lado??????

Mae Toro25 ¿asi es entonces la vara para poder traerselo de allá e inscribirlo aqui????????
Mae ¿puede ser un carro modelo 2000 q venga con un golpecillo de un lado??????

Mae si yo acabo de traer un Jetta 2002 para vender Traía un golpe al costado y no tuve ningún problema

Men,
El titulo del carro tiene que estar limpio, no puede ser un SALVAGE. Si traes un SALVAGE, no lo puedes nationalizar y andar en la calle... lo tiene que importar como repuestos. (Ley nueva, antes no era asi y nos fue muuuuuuy bien)
Busque un auto con el titulo limpio, puede tener unos golpes, faltar cosas, o lo que sea.

Yo soy de los Estados y he traido varios carros con la ley vieja y ya en 2013 con la ley revisada. Tengo contactos aqui en los puertos y en CR en aduanas. Cualquier cosa me mandas un mensaje.

Men,
El titulo del carro tiene que estar limpio, no puede ser un SALVAGE. Si traes un SALVAGE, no lo puedes nationalizar y andar en la calle... lo tiene que importar como repuestos. (Ley nueva, antes no era asi y nos fue muuuuuuy bien)
Busque un auto con el titulo limpio, puede tener unos golpes, faltar cosas, o lo que sea.

Yo soy de los Estados y he traido varios carros con la ley vieja y ya en 2013 con la ley revisada. Tengo contactos aqui en los puertos y en CR en aduanas. Cualquier cosa me mandas un mensaje.

Muchas gracias, ahí me estaré comunicando

Saludos.

Mae, vea esta pagina.

Salen buenas ofertas, pero todos son con daños. No sabría como hacer para traer alguno.

http://www.qcsadirect.com/#68ab8201e16d4f209852f239a44f7a39

Otro mae me dijo q no hay bronca, por poner un ejemplo: usted q esta ahi se compra un carrillo q este chocado, lo arregla allá y se lo trae entero obviamente, mae no hay bronca por aduanas pq esta entero, aunque el titulo diga q es salvage...

No sé q tal cierto sera eso.

Ahora mae, acuerdese de mi, ahorita alguien se trae eso abajo, no ve q el gobierno pierde mucha plata con la importación de carros y no le sirve, ahorita sale un diputado hablando q no es negocio hacer eso, al gobierno le sirve q entren, no ve q es más plata q ellos agarran y un carro menos es un ingreso menos.

Otro mae me dijo q no hay bronca, por poner un ejemplo: usted q esta ahi se compra un carrillo q este chocado, lo arregla allá y se lo trae entero obviamente, mae no hay bronca por aduanas pq esta entero, aunque el titulo diga q es salvage...

No sé q tal cierto sera eso.

Ahora mae, acuerdese de mi, ahorita alguien se trae eso abajo, no ve q el gobierno pierde mucha plata con la importación de carros y no le sirve, ahorita sale un diputado hablando q no es negocio hacer eso, al gobierno le sirve q entren, no ve q es más plata q ellos agarran y un carro menos es un ingreso menos.

Respondido.

edit: No es cierto lo que dice tu amigo.

Mae, vea esta pagina.

Salen buenas ofertas, pero todos son con daños. No sabría como hacer para traer alguno.

http://www.qcsadirect.com/#68ab8201e16d4f209852f239a44f7a39

Amigo, esos carros tiene el titulo en estado de "SALVAGE". Si lo puedes importar a Costa Rica, pero solo para repuestos. El govierno ya no permite la nacionalizacion de carros con titulo de propidad "SALVAGE". Ahora, hay negocios donde importar un SALVAGE sirve, pero no lo recomendaria a alguien que esta buscando un vehiculo por uso personal. Si eres inversionista o si quieres un proyecto para jugar con el dinero que te sobra... en ese caso te serviria. Hay te envio mi correo electronico para seguir placticando. Te digo, todavia hay oportunidades con la importacion de autos, que sea para uso personal o para negocio. Nada mas que ahora esta un poquito mas complicado.

Acuerdesen de mi:

Ahorita el gobierno se trae abajo esa vara de salvage, no ven q el gobierno no le sirve perder plata y un carro menos es un impuesto menos q agarra, algo me late q esa vara ahorita la quitan, además le quita mucho trabajo a muchisima gente q se dedica a este negocio.

Acuerdesen de mi:

Ahorita el gobierno se trae abajo esa vara de salvage, no ven q el gobierno no le sirve perder plata y un carro menos es un impuesto menos q agarra, algo me late q esa vara ahorita la quitan, además le quita mucho trabajo a muchisima gente q se dedica a este negocio.

Si, no es nada raro, en especial que hay gente de las ventas de carros que tienen muchas influencias.

Aunque yo no lo haría por negocio, y hay que estar involucrado por acá para buscar un buen carro.

Si, no es nada raro, en especial que hay gente de las ventas de carros que tienen muchas influencias.

Aunque yo no lo haría por negocio, y hay que estar involucrado por acá para buscar un buen carro.

Esperese mae q ahorita alguien va a hacer algo para levantar las ventas de carros usados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás