Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dibu dijo:naniux dijo:Gandalf_el_gris dijo:Maes se les había olvidado un clásico, como nadie lo había posteado antes? estoy seguro que más de uno lo hemos hecho....y si no diay...si estoy enfermo.
echarse leche condensada en la p!n&@ para que el perro se la chupe :-o :-o :-o :-o
RE - PLOP!!!!!
RECONTRA... PLOP!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:![]()
![]()
EviLLL dijo::-o mae es que habla de sobo y no de dedearse :-D
monomario dijo:MAAAAAAAAAEEEEEs
Vean este toque, uds conocoen esas maquinas para hacer masajes, bueno de todo con lo que me la he sobado eso es lo mejor, el toque es asi:
Uds meten la jupona dentro de una media, y la parte "vibradora" (son como unas bolas de caucho) la ponen encima el frenillo , el pellejilllo que una la jupa con el cuello, hacieno que la guaba quede prensada contra alguna parte del cuerpo y la maquina.
Si la maquina tuviera mas de una bola , ejemplo (o o), una bola se la ponen en el gorro y la otra en la raiz de la guaba , donde se juntan los guevos....mortal
La sensacion es inmensa el calambre no solo se siente en la guava si no que le sube a uno por todo lado hasta la jupa y al mismo tiempo parece que le estuvieran inflando la jupa a uno con un inflador, que a la hora de estallar es cuando viene el pringue
Me imagino que tabien un consolador de mujer sirve, pero no daria jamas la misma potenia que una maquina de 110 voltios :lol: ojo que es para la venuda y no para detroit!!
la media es para que no le chime el hule y ataje la leche
Luego esta otro (nunca lo he practicado)) que nos lo conto un compa del brete : EL SOBO ENCHANCHADO.
Despues de un año de tenernos en suspenso, (el carepinga nunca nos habia dicho , solo decia que se la sobaba enchanchado) en una borrachera nos onto que era:
Con una mano se la soba , y con la otra se mete el dedo por behind!
Gandalf_el_gris dijo:Maes se les había olvidado un clásico, como nadie lo había posteado antes? estoy seguro que más de uno lo hemos hecho....y si no diay...si estoy enfermo.
echarse leche condensada en la p!n&@ para que el perro se la chupe :-o :-o :-o :-o
WolvesVillage dijo:WTF Mae...Era perro, ni siquiera Perra, osea. ZOOHOMOSEXUALISMO...
vanessita dijo:le pregunte a mi esposo y el dice q nunca habia oido de tanta cosa extrana para sobarsela
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.