Con respecto a mi primer tema abierto:

Jajaja que cagada me cerraron el tema pero no hay nada... solo queria dejar en claro ciertas cosas:

#1 y mas importante: la pregunta no era para ofender ni muchomenos a las foreras... tal y como dije a nosotros (excepto a un mae que dijo que a él no... que raro!!!???) NOS encantan sus comentarios y como muchos lo acotaron, le dan vida a este foro... Asi que tranquilas que nadie se va a oponer que opinen de la manera que quieran!

#2 - Correcto, aunque tengo AÑOS de LEER hasta ese dia me registre y postee --> para el mae que hizo el comentario de mofa al respecto: loco pura vida, sin recentimientos pero le aconsejo que antes de escribir piense lo que va a decir... Cuando uno escribe cosas sin pensarlo hace que uno paresca menos inteligente de lo que deberia ser...

#3 - Maes... jajaja la diferencia entre los que se bularon y yo es que a mi no me da verguenza decirlo o aceptarlo... a mi mi papa o mi mama no me van a regañar por decir que me la jalo :D

En todo caso, Pura Vida no quiero tener malos entendidos con nadie... como ya lo dije, hace MUCHO que disfruto leyendo por aca... quiza mejor me dedique solo a leer...

PAZ!
8)

Tranquilo pa ...

El tema se cerro ... porque se hizo mucha polemica y ya estaban calentando las ofensas ... Pero es muy probable que la conducta por usted descrita exista (de fijo mas de un forero ha dejado volar su mente con los comentarios de las damitas de por aca ) . jejejejeje

No se estrese por eso ... no es nada ... siga posteando tranquilo ... al final el foro es para eso ... para vacilar un rato ... :D

pirata dijo:
:-o :-o :-o lo admito estyo mamando

Provecho mi estimado compañero :evil: :evil: :-o
Creo que era el tema de que el se la jalaba con los post de nosotras las foreras de porque lo haciamos... algo si creo

Bueno forero31, bien por vos y por querer poner las cosas claras, a veces uno la embarra inocentemente y a lo mejor esto fue lo que te pasó.
El tema cerrado fue muy valiente pienso yo siendo también recién ingresado en la "comunidad forera", ya que diste a conocer una condición que para la mayoría que posteó fue ofensiva, a mi parecer a mi ingenua.
Lo dijeron las foreras que mas aportan: " si le produce placer pues provecho" "ó es que por ser del género femenino no tenemos derecho a expresarnos" "cada loco con su tema, jálesela a gusto"...
y es que en la variedad de opiniones es que está la riqueza de este medio de entretenimiento, que también por lo leído en otros temas crea cultura, abre las posibilidades de conocer las experiencias de otros y permite a la vez formar parte de una comunidad en la que se crean lazos ó interacciones con personas a las que uno se llega a familiarizar ó identificar de cierta manera, as{i no las conozca.
De mi parte sirvió el post para conocer un poco mas de los demás foreros y en particular para también formar crtierio sobre los temas ó la forma en que se deben de postear para lograr un efectivo resultado y no un desagradable concierto de ofensas.
Gracias por su aporte.

Pura vida yo no me ofendí ni mucho menos quize ofender... y como lo dijo el SHARK despues de leer unos pocos post de algunos foreros uno se hace una idea de las personalidades, se identifica con algunos y con otros... bueno... no se pierde mucho tiempo con eso...

Saludos a todos! ya viene el finde!!!

Miguelito dijo:
JAJAJAJAJA!!! lo cerraron??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o
masturbating2u739sk.gif

Deja de leer a A-ka y ponte a trabajar!
:-o :-o

El TROLAZO SOBON aquí en plena acción
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YsWGpR7PsKo/SGk18nt5yrI/AAAAAAAAAMU/KpPUWmcIaRo/s400/Troll1.jpg

vicskorpio dijo:
El TROLAZO SOBON aquí en plena acción
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YsWGpR7PsKo/SGk18nt5yrI/AAAAAAAAAMU/KpPUWmcIaRo/s400/Troll1.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAE NO SE A QUIEN SE ME PARECE....pero me cago e risa !!!!!

rouge dijo:
pirata dijo:
:-o :-o :-o lo admito estyo mamando

Provecho mi estimado compañero :evil: :evil: :-o
Creo que era el tema de que el se la jalaba con los post de nosotras las foreras de porque lo haciamos... algo si creo

AUCH!! con lo de provecho..!!!por lo demas gracias compañera..y por el compa SI NO..!!
.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás