PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Con toda la familia

cerotaboo

EXILIADO
Este es mi segundo relato, creanme 100% real, al igual son libres de creer o no...

La ultima vez les conte que quien me quita la virginidad y me enseña todo sobre el sexo fue la señora de servicio de la casa, ella siempre me agarraba viendo peliculas porno que les robaba a mis papas, una tarde me dijo que mejor apagara el equipo y que ella me enseñaba todo lo que veia en las pelis... para ese entonces yo tenia 14 y ella 32, despues de esa tarde lo haciamos casi todos los dias.

Mi mama siempre fue, mejor dicho es una mujer muy dada a colaborar y ayudar a las personas y en un momento especifico, ya andaba por los 16, le dijo que a la señora de servicio que podia traerse a sus hijos del interior del pais a vivir en la casa con nosotros, ella tenia 2 hijos, un niño de 12 años y la niña de 14 años, ambos de piel morenita y la niña con unos colochos negros, senos medianitos en pleno desarrollo apenas para darle toda la noche... lamentablemente despues de que llegaron sus hijos, nuestras sesiones de sexo eran mas distanciadas, pero cuando una puerta se cierra, otra se abre y en este caso fueron 2 puertas :emot90::emot90::emot90:

Sucede que al niño lo ponen a dormir en mi cuarto y que creen, una noche ya de madrugada me despierto porque reconozco una sensacion que ya habia sentido, pero cuando caigo en cuenta el niño me estaba echando una buena chupada y ya para que, lo deje tranquilo, realmente lo hacia muy bien y ademas se trago toda mi leche, fijo entendi que del pueblo de donde venia le habian enseñado muy bien. La verdad a esa edad me valio todo y ya que tenia esa boca y ese huequito todas las noches a mis disposicion, lo reventaba a cada rato y para su edad lo aguantaba muy bien, no era el primero que chupaba y que entraba en ese culito.

Ahora bien, caso distinto el de la hermana, esta no fue tan rapido como el hermano, pero es porque tarde me di cuenta de que yo le gustaba, ahora si, cuando me percate me le fui con todo y buscaba la mas minima oportunidad para restregarmele, tocarla, besarla y ella se dejaba tranquilita, era demasiado rico escucharla jadear con solo besarla hasta que un dia baje mi mano al tocarla senti ese charco entre sus piernitas y puse en accion mi plan, cojermela.

Cuando por fin lo logre, me di cuenta que era virgen, temblaba como una hoja, apenas si sabia chupar, el hermano lo hacia mejor y sus jugos inundaban donde estuviera, que rico era chuparle su bizcochito, tomarme todos los juguitos y sentirla temblar todas las veces que acababa, poder cojerla, sentir como me habria campo en ese caminito tan estrecho, que deliciaaaaaaaaaa, logre hacerle de todo, enseñarle de todo.

Muy a mi pesar, solo vivieron 2 años en la casa, 2 años en donde los 3, mama, hija e hijo fueron mis perras, a mi antojo y disposicion, nunca nadie se entero de lo que pasaba, para los 3 era un gran secreto lo que haciamos y obvio que nunca se lo contaron o insinuaron entre ellos.

Espero les entretenga, tengo muchas mas historia, reales y como les dije al principio, uds deciden si creer o no

Buena masturbada a todos y todas
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie