CONAPE

Maes alguien ha pedido en CONAPE?¿. Es que tengo un problema, yo quiero formar parte de un programa de voluntariado en el extranjero, no es un curso sino irse del país. La vara es que al parecer ellos no financian esa mierda, pero yo no tengo la plata y en un banco hay que pagar con una tasa de interes demasiado alta, ademas no me dan tiempo.

Quisiera saber si uno puede pedir una plata sin que le caigan encima o la vara esta peluda y si mame?¿. Maso menos 5 melones

Maes alguien ha pedido en CONAPE?¿. Es que tengo un problema, yo quiero formar parte de un programa de voluntariado en el extranjero, no es un curso sino irse del país. La vara es que al parecer ellos no financian esa mierda, pero yo no tengo la plata y en un banco hay que pagar con una tasa de interes demasiado alta, ademas no me dan tiempo.

Quisiera saber si uno puede pedir una plata sin que le caigan encima o la vara esta peluda y si mame?¿. Maso menos 5 melones

No le entendí muy bien la pregunta, pero lo que si le puedo decir es que en CONAPE tiene que dar muestra de sus avances en la carrera (suponiendo que el préstamo es para estudiar X carrera). Y supongo que con los problemas que ha tenido recientemente esa gente, van a tallar mucho.

O sea, en lo que es CONAPE, mamaste. Cinco millones es bastantillo, lo mejor sería como ahorrar un toque y luego pedir un préstamo en un banco (o pegarse el Gordo). Averigüe sobre las tasas de interés de los distintos bancos, a lo mejor encuentra uno en que no se sienta tan entucado.

Suerte, mae.

Hola, efectivamente CONAPE es para estudio, hay que presentar programas y notas para los desembolsos... asi, a primera vista, no parecer ser el perfil de lo que estas pensando hacer.

Di puedo decir que voy a estudiar una maestria, las cuales son recaras (las que estoy viendo y son anuales justo el tiempo que necesito irme), cuando me pidan notas digo que no pase por burro jaja no se.

La vara es que en un banco pues obviamente pido el prestamo e inmediatamente empieza uno a pagar, la vara es que estoy sin brete y este programa es de ir un año entero al extranjero y aprender full inglés y bueno sino sigo consiguiendo brete en lo mio por lo menos despues lo pagare metiendome a un call center o lo que sea. La idea no es NO pagar, o sea obviamente voy a pagarlo, pero la idea es que CONAPE me da tiempo y es lo que necesito por que aunque ahora me metiera a bretear en cualquier cosa no me daria tiempo para ahorrar la plata y el banco menos me prestaria por que para que el banco preste se nesecita al menos 1 año de estar laborando en el mismo lugar ademas de eso el banco te presta e inmediatamente empieza a descontarte la plata. Di yo lo vi como una opción asi por la desesperación que me tengo por que rajado en mi carrera estoy remamando. Yo tengo mi Lic pero como les dije será que puedo decir que voy a meter una maestria (para que suene lógico el número). Por que al chile la vara es que también uno de mis sueños frustrados es ir un año a aprender inglés pero full. Si me meto a clases aquí duraria como 2 años en clases y mae dafuq que mierda es esa y eso que no es que no tengo nada de inglés pero di es mucha más plata y la vara si uno se pone a verlo a largo plazo. En fin creo que no se si entendieron y sorry que se vea tan weiso pero la cosa esta fea y el programa zarpa pronto.

Última edición:
Mae la verdad, si ya tiene una licenciatura pues busque trabajo y gane experiencia primero que todo (si la maestría es en la misma rama), por que ud por mas maestría que tenga si no tiene experiencia en el campo le cuento que le va a costar un mundo poder encontrar un lugar bien remunerado a pesar de su nivel académico (me imagino que es una persona joven >35) . Además,dependiendo del lugar donde vaya a trabajar hasta le pueden ayudar a pagar la maestría a mi por ejemplo me dan tiempo o el 50% de los costos.
Es mi humilde opinión..

:computer1::computer1:

conape

maes una pregunta le aprovaran el prestamos si los fiadores son fiadores de otra cuenta pro se encuentran al dia cn estas???

Esto me suena a pereza de ir a buscar la información, lo que usted pretende difícilmente se lo dará CONAPE, primero le piden comprobante de matrícula, la institución debe estar dentro de las que ellas toman en cuenta para realizar préstamos, tiene que presentar el costo de las materias, etc. Además eso de decir que usted perdió una materia no sirve, si usted no aprueba la materia e incluso si la retira ellos lo pasan a cobro.

Mejor siga el consejo de cace, no puede ir muy lejos si no tiene experiencia por más inglés que sepa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás