Concachampions... RidiculiTICO otra vez

Espero equivocarme, pero siento que esta concachampions va a ser una de las peores competiciones a nivel de equipos nacionales.

Primero: Brujas y su increible ridiculo internacional ( y ojala que alguien de ahi lea esto ). Realmente una verguenza como pocas veces se ha visto, solo superada por la Liga contra el Colo Colo (y eso que soy manudo).

La verdad esperaba mas de un equipo como Brujas en donde bien que mal, habia tenido una estructura interesante que le permitio llegar a ser campeon... no es mucho, pero fue campeon.

Ahora viene Saprissa, y la verdad la verdad, creo que hara mucho si saca 1 victoria aqui, contra el Marathon... NADA MAS...

Como digo, espero equivocarme por el bien del futbol tico, no importa que el Sapri saque la cara, pero viendo estas 3 fechas que ha jugado aqui.... la verdad... Mejor ni hablar...

Soy morado, y me temo lo mismo.

Calculo sendas goleadas en Monterrey y aca.

La cosa pinta demasiado mal con Victor Badilla y su equipo de trabajo.
En fin, perdedor dentro y fuera de la cancha.

mae donde quedo el saprissa q se agarraba de igual a igual a los mexicanos de visita??? la dirigencia de la s habla paja pero las ligas menores no estan dando la talla

Espero equivocarme, pero siento que esta concachampions va a ser una de las peores competiciones a nivel de equipos nacionales.

Primero: Brujas y su increible ridiculo internacional ( y ojala que alguien de ahi lea esto ). Realmente una verguenza como pocas veces se ha visto, solo superada por la Liga contra el Colo Colo (y eso que soy manudo).

La verdad esperaba mas de un equipo como Brujas en donde bien que mal, habia tenido una estructura interesante que le permitio llegar a ser campeon... no es mucho, pero fue campeon.

Ahora viene Saprissa, y la verdad la verdad, creo que hara mucho si saca 1 victoria aqui, contra el Marathon... NADA MAS...

Como digo, espero equivocarme por el bien del futbol tico, no importa que el Sapri saque la cara, pero viendo estas 3 fechas que ha jugado aqui.... la verdad... Mejor ni hablar...

Despues del partido de Saprissa se podra emitir un comentario acertado...

sia perro, ni se ha viajado a mexico y ya estan haciendole numeros..... :ujuju::ujuju::ujuju:

yo digo que mañana perdemos a lo mucho por 2 goles, creo que el equipo esta mentalizado a no perder por goleada, guima puso de moda eso de "derrotas presupuestadas" y aunque suene conformista o mediocre, pienso que myers tiene presupuestada la derrota de mañana...

PD: que miedo con el bombero loco...

Diay aquí ningún equipo va a hacer absolutamente nada internacionalmente hasta que no se tenga un campeonato competitivo, en vez del torneo de mejengas.

Independientemente del talento que haya o no haya en ligas menores y todo eso, ningún jugador por más bueno que sea va a rendir en un torneo competitivo cuando aquí se acostumbran a mejenguear cada fin de semana y con eso les alcanza para llegar a la siguiente ronda.

Agradézcanselo a la unafut y al chorro de equipillos de relleno que hacen el G10...

No sean negativos, hay que salir de la mala racha internacional, al rato y le ganamos al campeón mexicano, hay que hacerle la fuercita, yo creo que Saprissa se puede jalar una torta si logra que los mexicanos se desesperen a ganar, ojalá que Fausto entre en su nche, pq si se la pela puede ser desastroso.....

Yo no espero nada bueno de Saprissa este año... todavía en el campeonato nacional de todo puede pasar, aunque me suena que este torneo es rojinegro... pero ya a nivel de concacaf, donde hay equipos de mejor nivel, siento que nos suenan fácil fácil...

No hubo buenas contrataciones este año, y la verdad ni esperanza de que los viejitos jueguen como antes...

Yo soy bien pesimista pero el post si me parece bien tonto cuando saprisa no ha jugado ni el primer partido.

Pues bien tonto o no, la verdad no le veo argumentos al sapri para dar la pelea... esa es mi apreciacion.

Y como dije en mi primer post, ojala me equivoque tontamente.

Si esta gente logra el empate o perder por un gol no seria un mal resultado.

Sip. Pero igual caigo en los argumentos futbolisticos para lograr avanzar de fase...

Si manana pierde por 1 gol o si de milagro empata, la verdad que seria un excelente resultado.... para ese partido... pero y para los otros?

En fin, esperemos a que juegue a ver que pasa...

a lo mejor mañana las fuerzas basicas de monterrey no andan finos y podrian no meterles tantos goles , dudo que monterrey vaya a usar su equipo titular , asi que a lo mejor tienen alguna chance contra los chavos de las fuerzas basicas

Cargando...
Sip. Pero igual caigo en los argumentos futbolisticos para lograr avanzar de fase...

Si manana pierde por 1 gol o si de milagro empata, la verdad que seria un excelente resultado.... para ese partido... pero y para los otros?

En fin, esperemos a que juegue a ver que pasa...
Por eso mae, podrian llegar a hacer un planteamiento tipo inter y tratar de ganar aca.

a lo mejor mañana las fuerzas basicas de monterrey no andan finos y podrian no meterles tantos goles , dudo que monterrey vaya a usar su equipo titular , asi que a lo mejor tienen alguna chance contra los chavos de las fuerzas basicas
No hable antes de tiempo que se puede llevar una sorpresa.
Un partido de futbol se gana en la cancha, no ganas un partido antes de jugarlo!! Espero que Monterrey utilize el equipo titular y que Saprissa se pueda parar bien en la cancha. Esa es la unica manera de crecer!!
Y si nos ganan que? Quedan mas partidos en los cuales se puede hacer la hombrada.

Más bien diga talvez hoy, medio equipo no van a ser extranjeros, y no van a usar a todos los extranjeros, a ver como les va con los nacionales.... y después dicen que pq me caen mal los mexicanos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás