Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obviamente la idea es ir al mundial de clubes, pero el hecho de haber llegado a esta instancia, lo ayuda a uno a pensar que el equipo se ha superado, porque a como venia jugando el Saprissa, he de confesar que no les tenia mucha fe.
Saborío espera sorprender a la nueva defensa del Saprissa
Redacción de Deportes
Adaptación: Teletica.com
Actualizado 02:36 pm
15 de Marzo de 2011
El delantero Álvaro Saborío se enfrentará por primera vez a su ex equipo el Deportivo Saprissa al cual espera anotarle, aunque le duela, por haber jugado en este equipo por 6 temporadas.
Álvaro Saborío comandará esta noche la ofensiva del Real Salt Lake, uno de los equipos más sólidos de la MLS de los Estados Unidos. El nacional espera aprovechar las jugadas de táctica fija y el mano a mano en el área de los morados.
Para Saborío la defensa que presentará el Saprissa es nueva, salvo Gabriel Badilla, por lo que espera sorprender a la parte baja de los morados.
\Si los manudos no me dicen quien metio el gol ..no me doy cuenta.
Gracias por ver el partido por nosotros los morados.
Si los manudos no me dicen quien metio el gol ..no me doy cuenta.
Gracias por ver el partido por nosotros los morados.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.