Concachampions (Semifinall) Real Salt Lake vs Saprissa

Bueno Saprissa no esta jugando mal, la verdad siempre le hemos dado sopa de muñeca a los equipos gringos, pero en casa...

Espero que de USA, saquemos la victoria o minimo un empate.

Y uds que creen anota Saborio o no?

yo digo q el sabo nos anota aqui... ese partido lo empatamos a 2 y aqui ganamos unos 2 a 0...

ojala el equipo salga a ganar y no a buscar el empate...

Yo creo que allá no sería de extrañar que perdamos. Lo ideal sería que metamos aunque sea un golcito por la vara del gol de visita.

En la cueva es donde hay que ganar a güevo.

Eso mismo pienso yo, creo que es mas complicado este equipo que el Olimpia. Vienen jugando bien, aunque el hecho de estar en pretemporada les puede afectar.
Como dice este mae, lo mejor es hacer un golcito alla. Porque si perdemos 1-0, y el RSL hace un gol aca, tendriamos que hacer 3 goles a huevo.

El partido de manana, lo veo bastante complicado, mas que todo por el clima. En la cueva es donde hay que salir a matar desde el inicio, aun cuando se haya sacado un resultado positivo manana. Aunque repito, veo complicada esa mejenga.

Obviamente la idea es ir al mundial de clubes, pero el hecho de haber llegado a esta instancia, lo ayuda a uno a pensar que el equipo se ha superado, porque a como venia jugando el Saprissa, he de confesar que no les tenia mucha fe.

Obviamente la idea es ir al mundial de clubes, pero el hecho de haber llegado a esta instancia, lo ayuda a uno a pensar que el equipo se ha superado, porque a como venia jugando el Saprissa, he de confesar que no les tenia mucha fe.

Yo tampoco veia a Saprissa en semifinales, bien por el equipo que ha levantado el nivel un poco.

Creo que el partido mas complicado es alla, pues el partido en Tibas dependera mucho del resultado en USA.

Mae yo si creo que podamos sacar un buen resultado de alla, la ara es jugar con la desesperacion de ellos. Claro un golcito alla estaria genial por lo del gol de visita, asi se la clavamos toda aqui.

Otra cosa es que si saprissa saca a ese equipo, eso le permitiria cerrar en casa en una eventual final :D

Y para mi sabo no nos anota....

PD: A que hora es la mejenga exactamente???

asi es, de llegar a la final nos toca cerrar en casa..

el partido es a las 8pm por dicha.. ojala que le pongan bastante huevos al asunto y no lleguen con pendejadas...

ojala pate llegue a hacer un gran derroche de buen futbol....

Una pregunta. Por que la S cierra en casa? Por la conformación de las llaves o que?

Los gringos tienen que hacer un par de goles hoy si quieren clasificar, en Tibás los gringos nunca ganan y muy posiblemente se la empujen.

No tengo la estadística pero allá en los United Saprissa tampoco le a ido mal, a ganado pocas veces pero a sacado muchos empates, y derrotas la verdad no me acuerdo

no recuerdo cuando fue la ultima derrota de la S en USA, pero ultimamente nos ha ido bien, recien le ganamos al sounders y antes de eso recuerdo la victoria contra el dc united... y un empate contra el columbus crew...

y cuando se elimino el dynamo de houston en el 2008 creo , se empato alla...

ojala esta vez no sea la excepcion...

Saborío espera sorprender a la nueva defensa del Saprissa

Redacción de Deportes
Adaptación: Teletica.com
Actualizado 02:36 pm
15 de Marzo de 2011

El delantero Álvaro Saborío se enfrentará por primera vez a su ex equipo el Deportivo Saprissa al cual espera anotarle, aunque le duela, por haber jugado en este equipo por 6 temporadas.

Álvaro Saborío comandará esta noche la ofensiva del Real Salt Lake, uno de los equipos más sólidos de la MLS de los Estados Unidos. El nacional espera aprovechar las jugadas de táctica fija y el mano a mano en el área de los morados.

Para Saborío la defensa que presentará el Saprissa es nueva, salvo Gabriel Badilla, por lo que espera sorprender a la parte baja de los morados.

Ahora los manudos estan con la idea de que Sabo es un goleador nato y que es peligrosisimo... jajaja

Última edición:
alvaro-saborio.jpg

Si los manudos no me dicen quien metio el gol ..no me doy cuenta.

Gracias por ver el partido por nosotros los morados.

:arte:

\

Yo como manudo estoy viendo al RSL jugar, juega bien ese equipo. Para que quisiera ver a Saprissa......ahh si bueno verlo perder.

Pongalo que guste ,pero el sabo se las clavo jajajajajaja y eso que eran los gringos, si de milagro pasaran como les iria con los mexicanos (ojala sea monterrey)

Jajaja linda la minina celebrando triunfos ajenos, fijo ya se pego 4 sobos con la foto de saborio

En fin, entiendo la frustracion de las aficionadas al equipo q nos tiene q ver participar mientras ellos hacen barra al rival

X cierto ojala no desaparezcan misteriosamente como paso despues del partido en honduras

Se jugo fatal, ahora pues lo que queda es buscar la remontada que será complicada, el partido de la otra semana será de infarto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás