Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Será por casualidad que Meco lidera las "donaciones" en el PLN ?CALICO dijo:Yo fui un día a practicar mtb en la costrucción de la carretera y no vi ni una sola maquina que dijera autopistas del sol toda la maquinaria era de meco,mys que es la misma meco, pedregal,albosa bueno una ensalada de constructoras o sea todo sud contratado.
Angelito2010 dijo:Otro ejemplo más, el Corredor Norte en Panamá. Lo hicieron donde no había nada antes. Una pista bonita, de unos 20 kms, cara como ella sóla, pero volvemos a lo mismo, la gente decide si la usa o sigue por donde siempre ha pasado, en este caso por la Tumba Muerto.
Por supuesto que la mayoría siguió usando la Tumba Muerto y los que pueden pagar usan el Corredor Norte, pero a nadie le importa cuánto tiempo pasen los mexicanos del Corredor Norte cobrando porque eso no existía. Eso está bien, pero no que agarren lo que es de los ticos y lo den en concesión, que riiico, las maduritas !!!!!!.
:idea:
¿Será un día pase por matra y habia un lote de maquinaria nueva toda de meco pero era algo increiblePAC dijo:¿ Será por casualidad que Meco lidera las "donaciones" en el PLN ?CALICO dijo:Yo fui un día a practicar mtb en la costrucción de la carretera y no vi ni una sola maquina que dijera autopistas del sol toda la maquinaria era de meco,mys que es la misma meco, pedregal,albosa bueno una ensalada de constructoras o sea todo sud contratado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.