josvillalta05
VERIFICADO
jajaja cuente cuente la venganza viejito!!Maes tengo muchas historias para contar pero voy con una que sinceramente me hace sentir un toque mal.
La cosa es que yo tenía una novia evangélica, pero de esas evangélicas muy metida en la cara, era guapa, delgada tirando a chilillo pero con cuerpo bonito bien formado ya que era parte del equipo de volleyball de la U así que tenía más que todo buenas piernas y un culote, castaña clara, la piel trigueña, no muy alta... La mae me tenía loco pero su vara religiosa era una bronca porque decía que no iba a coger hasta casarse, así estuvimos mucho tiempo donde lo más que hacíamos era apretar.
La cosa es que yo tengo un trabajo donde cargo material industrial y de vez en cuando me cortó la piel con alguna lata, alambres o así. Un día cargando un equipo una latilla me cortó un poco desde abajo de las costillas hasta casi la ingle, algo muy superficial, una rayita, hasta ahí todo bien.
Ese día me veía con la wila y nos pusimos a ver una peli en la cama, yo subí mis brazos como para arrecostarme a la pared y ella me vio la herida y me pregunta que me pasó, le cuento lo sucedido y me con carita tierna de lástima me da un besito en la herida en la parte de mi abdomen dizque "para que me sintiera mejor"... Maes ahí se me metió el diablo para tentar a la evangélica jaja...
Llego y le digo algo de que la herida es grandecita y que me gustaría besitos en toda la herida para sentirme mejor, ella accede... Entonces me subo la camiseta y ella me empieza a dar besitos desde la costilla y hasta donde empieza el elástico de la pantaloneta, me pregunta que a donde llega la herida y le digo que no es tanto, me bajo un ladito de la panta hasta donde ya se me ven un poco los bellos púbicos y ella se me queda viendo como asustada y sin saber que hacer, yo le dije que solo son besitos en la herida y ella siguió con los besos. Verla ahí tan cerca, sabiendo que era una chica tan pura y santa y que posiblemente le estaba corrompiendo el alma, me hacía sentir tan... Excitado...
La herida seguía un poco más, sinceramente ya ahí ni se veía porque el pantalón de mezclilla del brete evitó que sobre la ropa la herida se marcara mucho pero me valió verga, me bajé casi todo hasta donde ya se me veía la base del pene, parte de mis testículos y mi ingle, ella esta vez no dijo nada y solo me fue besando, supongo que en medio de su fé ella se estaba calentando un poco ya... Me besó toda la herida hasta casi mi ingle y levantó la cara, vio que mi picha estaba ya parada y me volvió a ver con una cada como diciendo "eso es trampa" y me dice "usted sabe que yo quiero llegar virgen al matrimonio, hasta de boca" y yo solo pensaba "que picha! No se me va a hacer" pero en eso ella mete la mano en mi pantaloneta y me dice "pero solo la voy a tocar un poco" y me la empieza a sobar dentro de la panta, ya luego me la saca y sigue, puta maes vieran lo duro que fue para mí porque ella tenía la carita ahí a la par de mi picha, habían como 20cm si acaso de separación entre su cara y me verga... Le pedí que me la chupara al menos y no quiso y la verdad yo no tengo el corazón ni nada como para insistirle mucho, la dejé que me la sobara un rato y cuando sentí que me iba a venir le avisé y la muy hijueputa se detuvo y me dijo "me da asco pensar en que se venga y me llene de semen, mejor guárdesela" y se levantó y se fue al baño... Yo me quedé templado, a punto de venirme y con ganas... Eso sí.. tuve mi venganza que quizá un día la cuente.
Pero si esa es mi historia de cómo corrompí el alma y la mano de una chica super evangélica, que por cierto si se preguntan, no, no me casé con ella y nunca hicimos nada, pocos meses después de eso terminamos...