Andaba en el súper (mxm la carpintera en heredia) hoy a eso de las 9, y me topé una madura con unas señoras tetotas que quedé como loco. Andaba un escote monumental que casi le llegaba hasta el ombligo y se le veían unas tetotas tan gordas y ricas que casi tienen que llamar por el altavoz a limpieza para limpiar el babasal que yo estaba botando. Por desgracia andaba con el marido y no iba a pasar a más, pero "accidentalmente" me la topaba en uno que otro pasillo y era impresionante. Entre tanta miradera de tetas le volví a ver la cara, y fue extraño, se me hizo conocida, soy un mae demasiado loco por las tetas y que esta mae se me hiciera conocida me pareció extraño. De fijo recordaría haberla visto anunciarse, o con más razón habérmela cogido, pero no le supe llegar de donde se me hacía conocida, me quedé con el clavo y con la templazón e imagen de esas tetas en la cabeza.
En fin, esa no era la confesión, pero esa madura tetona me hizo recordar una de las pocas historias morbosas que tengo jaja. Más carajillo, 20 y algo, cuando facebook todavía se usaba, me salió en sugeridos una doña completamente random, no la conocía, no vivía cerca, nada, pero me interesó porque se tenía unas buenas y magistrales tetotas y yo como loco me puse modo investigativo. Vi que tenía chamacos ya relativamente grandes, que vivía en un hueco allá arriba en alajuelita y que era una gran pijiona.
Ni lerdo ni perezoso le escribí y le empecé a tirar duro por el lado de la mota, jugando de pijion y así, y obtuve buena respuesta. Resultó que estaba separada, y que tenía problemas encontrando brete, yo me agarré de donde pude y entablamos conversa, le dije que si sabía algo de algún brete le avisaba, y quedamos en que teníamos que fumarnos un purito alguna vez. No pasó mucho rato cuando quedamos en que yo la iba a ir a visitar y llevaba la lechuga pero que ella armara los dedos de momia. Como no quería arriesgar nada yendo a ese huecazo, dejé el carro en un parqueo en chepe centro y agarré el bus a las montañas de alajuelita rogando salir con vida.
Ya llegando, prácticamente donde daba vuelta el bus para devolverse la llamo y ya me topa en la parada. Era rellenita, nada que no hubiera visto en las fotos del face, y le protruían aquellos melones que ni siquiera el abrigo que andaba se las disimulaba. Yo no podía parar de verla las tetotas de reojo y me di cuenta que no andaba brassier por como se le movían. Nos fuimos hablando y me dice que fuéramos a un parque ahí cerca donde le cuadraba fumar. Ya llegamos, empezamos a vacilar y al suave, todavía sin mostrar las cartas, hasta el momento era una salida de amigos pijiando, de pronto llegaron unos compas de la mae y yo todo incómodo deseando que jalaran, la mae cagada de risa, los maes bien cómodos y yo hasta con miedo de ser asaltado, pero no pasó nada, los maes jalaron y quedamos otra vez solos. Ya me estaba ganando la impaciencia y le empecé a tirar, una que va y una que viene, ella como que se hacía la loca pero se reía, y de pronto se nos vino la lluvia, pero entre los árboles del "parque" (parecía más un claro en una jungla) nos hicimos los locos con el agua y nos quedamos.
Yo la vi como tapándose los atributos y me dio curiosidad, entonces le pasé el puro y el encendedor, uno en cada mano, y no le quedó de otra que soltarse. Pues resulta que se estaba tapando porque de la lluvia se le habían parado las chapas, o tal vez sí tenía frío y se estaba abrigando, pero yo como loco, ya no aguanté y se lo mencioné, le pregunté que si tenía frío, que se notaba, me dijo que sí, un poquillo, y como culebra, le solté el veneno. Venga, yo la caliento. Se rió, como apenada, ya la empecé a piropear y me le acerqué y empezamos a apretar. Sin mucho mate le agarré las mamas, primero por encima a ver si se quitaba, no se quitó, ya luego empecé a meter mano por debajo de la blusa y como que le cuadró porque hacía "mmm" entre aprete y aprete. Me agaché y se las empecé a mamar como bebé y ella me acariciaba el pelo. Después de un rato como que le dio goma moral o algo y se tapó y me dijo que ya porque podía venir alguien y no sé que. Yo le insistí pero no me dejó, sólo se las manoseé un poco más pero ya estaba como quitada.
Como vi que no iba a prosperar más y que ya estaba oscureciendo, terminamos lo que quedaba de mota, y jalamos. Ella igual fue toda amable y tuanis, me dejó en la parada y nos despedimos chill. Ya cuando llegué al chante seguimos hablando, se soltó un poco más, me dijo que que chiquito más malportado y no sé qué, como que en el momento le dio pena, pero ya luego le dio morbo acordarse y seguimos en la calentazón, me mandó una que otra foto y ahí la seguimos. Quedamos en salir de nuevo, en ir a unas cabinas y terminar lo empezado. Lastimosamente no la llegué a culear porque a los días me salió con el cuento de tener que pagar la luz y no sé qué. No le di pelota y ahí murió. En retrospectiva, pude haber aflojado el menudillo y con suerte salía ganando más, pero me dio pereza y además vivía muy lejos y peligroso, pero tal vez hubiera prometido