Confieso que va a ser difícil, y que siempre fue lo mejor... pero ya dí el primer paso...poco a poco...
Confieso que si sigo así, me voy a enfermar de otra cosa...jajajaja...no es conciente...
Confieso que va aumentando mi susto asustado...mmm...mi chineasón influye, creo...gracias a Dios aún puedo refugiarme en los brazos de mi viejita preciosa, nada más sincero que el abrazo de una madre...
Confieso que hoy venía cante y cante, y un conductor que venía en la fila de al lado, dijo que lo puse contento de verme...(ups...que pena)...
Confieso que me gusta la noche de las letras...
Confieso que, insisto en mi idea, de que cuando se cierra una puerta, Diosito abre una ventana...
Confieso que el silencio en una mujer, es el escándalo más profundo, hay tanto presente, que uno contesta...no pasa NADA...
Confieso que Don Mario escribía cosas taaan acertadas ..."Nos resignamos al momento único y feliz. Preferimos perderlo, dejarlo transcurrir sin siquiera hacer el razonable intento de asirlo. Preferimos perderlo todo, antes que admitir que se trata de la única posibilidad y que esa posibilidad es solo un minuto y no una larga, impecable existencia."
Confieso que ...ups...otra vez filosófica...