Confiesate!!..

Confieso que necesito vacaciones, ojala en la playa.
Confieso que no me he medido como debería.
Confieso que tengo sentimientos encontrados pero yo se lo es lo ideal.

Confieso que me siento muy bien cubriendo este puesto, lo feo es que no me quitaron parte de mis otras funciones anteriores.

Cargando...
Confieso que, me gustan las películas de terror...aunque sea una miedosa jijijiji

Confieso que...hoy quisiera perecear...

Confieso que soñé otra vez lo mismo...creo que es un mensaje subliminal...mmm...
Confieso que, tengo que bajar 6 kilos buuuu, sshh que mal!

Confieso que me gustarîa ir a trotar en la tarde...

Confieso que uno a veces, piensa una cosa, dice otra y actúa totalmente diferente de lo que pensó y dijo...

Confieso que, todo me parece extraño...sigo con lo que decidí....

Confieso que ya no puedo seguir cubriendo todo lo que el mae no hace o hace mal en el trabajo, no es posible que en el puesto que tiene no haya aprendido nada!!!
Confieso que me harté de que se lleve los créditos x mi trabajo.... modo HP a partir de ahora!! Dexsí no agradece nada!!! :maldito:
Confieso que retomar el tema de la migración y querer ponerme como encargada del país me motiva un montón!! :)
Confieso que ese viajecito con él estaría chivísima, ojalá se de en el momento adecuado!!!
Confieso que apesar de las extras y el estrés, me encanta mi trabajo!!!
Confieso que se me olvidó el cumpleaños de mi mejor amigo... nunca me lo va a perdonar!!!
Confieso que el lunes, si todo sale bien, entro al gimnasio..... a ver si me pongo más rica :-o

Confieso que qué susto más hp! Por dicha no nos pasó nada y ya mi amiga está en su casa sana y salva!
Confieso que quitando ese sustote, la pasé muy bien. Siempre es bueno conversar y divertirse con alguien con quien se tiene tanta afinidad.
Y por último confieso que uno siempre sabe lo que tiene que hacer aunque no quiera, aunque duela o aunque no nos guste porque uno sabe que es lo mejor!
Aún no paro de temblar que subidón de adrenalina más grande!!! :(

Confieso que siiiii....susto asustado...a veces es una ventaja tener pie de plomo....y reaccionar fríamente...gracias a Dios, no hay nada que lamentar.

Confieso que estuvo muuuy bonito....fue muy divertido, y muy educativo...a veces hay que resolver los problemas del mundo.

Confieso que...hay que hacerlo...simplemente es lo mejor...hay que repeler lo negativo en nuestras vidas...y buscar lo que nos dé paz y nos haga felices...sin confianza no hay base para nada...quién nos lastima, no nos quiere.

Confieso que...jajaja creo que hoy sí que me voy a quedar despierta toda la noche...

Confieso que va a ser difícil, y que siempre fue lo mejor... pero ya dí el primer paso...poco a poco...

Confieso que si sigo así, me voy a enfermar de otra cosa...jajajaja...no es conciente...

Confieso que va aumentando mi susto asustado...mmm...mi chineasón influye, creo...gracias a Dios aún puedo refugiarme en los brazos de mi viejita preciosa, nada más sincero que el abrazo de una madre...

Confieso que hoy venía cante y cante, y un conductor que venía en la fila de al lado, dijo que lo puse contento de verme...(ups...que pena)...

Confieso que me gusta la noche de las letras...

Confieso que, insisto en mi idea, de que cuando se cierra una puerta, Diosito abre una ventana...

Confieso que el silencio en una mujer, es el escándalo más profundo, hay tanto presente, que uno contesta...no pasa NADA...

Confieso que Don Mario escribía cosas taaan acertadas ..."Nos resignamos al momento único y feliz. Preferimos perderlo, dejarlo transcurrir sin siquiera hacer el razonable intento de asirlo. Preferimos perderlo todo, antes que admitir que se trata de la única posibilidad y que esa posibilidad es solo un minuto y no una larga, impecable existencia."

Confieso que ...ups...otra vez filosófica...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 411 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás