Confiesate!!..

Confieso k suele suceder

Confieso k super cansado

Confieso k no he llegado a la casa desde ayer

Confieso k cuando toca toca

Confieso k a seguir durmiendo

Confieso que ya me están pesando los años
Confieso que una carrera y 4 mejengas en una semana fue demasiado
Confiero que me duele todo mi hermoso cuerpo
Confieso que me queda la satisfacción de celebrar mi cumple haciendo deporte y no tomando guaro toda la semana

Confieso que hoy todos mis mejores amigos me ignoraron!!
Confieso que hoy mi novia me ha ignorado tambien y que apoya mas a mis amigos que a mi!!
Confieso que me he tirado toda la tarde en el foro para desestresarme!!
Confieso que me he cambiado de horario hoy y nadie se dio cuenta pero asi no los veo en un tiempo!
Confieso que aunque me va a doler mucho necesito un cambio de gente !!
Confieso que tome la desicion muy rapido pero lo que me hicieron no tiene nombre!!

Confieso....que me encantó...pero volver a casa es taaaan relajante y cálido...soy privilegiada...

Confieso que planeo seguirlo haciendo...qué divertido! Cómo no lo había descubierto antes?

Confieso que...tengo que seguir firme porque sé que es lo mejor para mi, fue muy decepcionante, y sí, me entristeció...pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...lo que pasa quizá es que a diferencia de otras personas, yo sí soy honesta en mi proceder, y con mis sentimientos...por eso tengo paz y calidad de vida

Confieso que no quería volver...me gusta tooodo...clima...actividades...

Confieso que...ojalá Diosito me abra prontito esa ventana...

Confieso que...soy muuuy chineada...ahora sí que lo comprobé :-D

Confieso que por dicha vuelven los domingos libres.
Confieso que hoy me hizo falta el fultbol.
Confieso que no se que hacer, si ir o no.

Confienso que estoy de muy buen humorrr
que mejor no jugar con fuego
y que se cierra una excelente semana de cosas nuevas

Cargando...
Confieso que ver a mis amigos siempre me alegra, esas conversaciones no las cambiaría x nada!! Me encanta que me cuestionen cosas que quizás yo no veía o que prefiero ignorar... siempre es cálida su compañía y se les agradece enormemente los consejos!!
Confieso que es gracioso cómo cambian las cosas con el tiempo, cómo adquieren un orden diferente en cuanto a prioridad y cómo cambia uno mismo a través del tiempo!!
Confieso que apesar de que antes me moría x él y hubiera dado lo que fuera x escuchar lo que ahora dice, ahora simplemente no me interesa.... creo que tiene mucha razón al decir que fue un imbécil al dejarme ir!! Aunque esa frase tan trillada creo que la dicen solo x quedar bien!!!
Confieso que me hizo muchísima falta verlo este fin de semana y con este frío, daría lo que fuera x sentir su calor y dormir a su lado....
Confieso que necesito trabajar menos y descansar más..... pero sé que en este momento no se puede!!
Confieso que todo en mi vida va bien, gracias a Dios!!! Lo único que necesito es volver a la U y sacar ese título de una vez x todas, definitivamente voy a aprovechar la beca que me ofrece la asociación!!
Confieso que estoy pensando en demasiadas cosas y no puedo dormir.....

Última edición:
confieso que me gusta alguien mucho mucho !
confieso que quiero poder conocerla mejor !
confieso que me gustaria poder empezar una relacion !
confieso que no va a ser facil ganarme los dos corazoncitos que me tengo que ganar !
confieso que de veces creo que no se va a poder !
confieso que de verdad te quiero tener cerca mio y vernos caer en un mar de amor !
confieso que quiero que todo esto que estoy pasando salga bien

Confieso que sí, hoy ando escandalosa, música movidilla y cantando...y eso que me levanté tarde y tuve que correr para llegar al trabajito...

Confieso que, cada vez que lo analizo, me desmotivo, repetir errores es muy triste, cuando se supone que debemos aprender de ellos y mejorar...ciertamente la ingenuidad, ya no hace gracia como excusa...

Confieso que, uno a veces se resiste a creer lo que ve, lo que escucha, lo que dice el sexto sentido....y todo, por qué? porque estúpidamente hay sentimientos de por medio...eso es lo malo de ser honesto y actuar en relación, y activar el cerebro, es muy duro y triste...pero bueno hay que seguir...hay cosas con las que se sueña, cosas que no se buscan, si no que se encuentran..."No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños"...

Confieso que, sigo filosófica...jajaja...que aburrido...

Confieso que, tengo mucho frío, quiero un café moka calientito...

Confieso que, a veces no importa la distancia...es el motivo para recorrerla...

Confieso que no podría soportar verlo pasar por la quimio de nuevo, que aunque por fuera me hago la valiente por dentro estoy quebrada. Confieso que la pose de ''todo va a salir bien'' es pura fachada y lo único que deseo es llorar hasta quedarme dormida, despertar, y sentir que ésto es solo un mal sueño.

Confieso que ese era mi gran temor sentir lo que siente chica85 ..,

Confieso que espero que la radio sea menos severa y no me produzca tantos efectos secundarios !!

Confieso que necesitare de todo su apoyo pero no se si querrá estar ahí conmigo !!

Confieso que ya no resisto esta incertidumbre !!

Confieso que, a veces uno es muy malagradecido con Dios y con la vida.
Confieso que, uno no tiene ni idea de lo que pasan otras personas, de sus preocupaciones y de sus lágrimas.
Confieso que, lo único que queda es acompañarlos en su caminar de la forma en que mejor podamos, ser amigos de verdad y esperar siempre lo mejor.
Confieso que, el regreso a la U me está costando más de lo que esperaba, pero tengo que ponerme las pilas.
Confieso, por otro lado, que me gusta mucho su compañía, ha alegrado mis días y se lo agradezco.

Me flecho cupido jajajajaja

Confieso que el HDP de cupido me toco el corazón y no quiero tener ese sentimiento tan espantoso no me deja llevar mi vida con normalidad, mas de un año que ni se acordó de mi y me viene a buscar en este momento...

Confieso que es mejor quedarme callado, para variar a mi esas cosas no se me dan... entonces mejor ni hablar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás