Confiesate!!..

Confieso que me entro la nostalgia melancolía y el amor !!!
Confieso que Odio esos sentimientos !!

Confieso que al acercarce el maldito 14 de febrero no puedo evitar recordar a la percanta de mi esposa.. por mucho que me fuera infiel y me dejara por otro... la extraño... confieso que odio extrañarla y confieso que no importa con cuantas mujeres eh andado despues de ella.. aun no borro su recuerdo... ni su aroma de mi piel...

Y ODIO ser el que la recuerda xq se que ella ni por un instante se acordara de mi.... -_-

Confieso que hoy estoy con las pilas bajas dispuesta a mandar al carajo lo que me fastidie !!

Confieso que ando mal de la pancita.
Confieso que no tengo ganas de trabajar esta semana.
Confieso que aveces me cuesta decir que no.

Confieso que estoy asustada...hoy...fue muy duro ver que no hay mejoría...tengo fe...pero soy humana....no sé enfrentarlo...estoy convertida en un montón de nervios...
Confieso que...ya me cansé...no quiero más...necesito encontrar paz...voy a buscarla...
Confieso que...es bueno tener amigas que nos traten de aconsejar y apoyar...son maravillosas...pero no quiero hablar...creo que quiero simplemente desaparecer un ratito...
Confieso que...no quiero pero debo...hoy será complicado...para peores...no tengo energía...ni modo...espero haber heredado eso de él y poder aguantar lo que viene...

Confieso que...no es justo...cómo me haces falta...quisiera poder recostarme sobre tí y que jugaras con mi pelo...y me abrazaras...todo se solucionaba cuando hablaba contigo...
Confieso que...a veces nos perdemos a nosotros mismos y debemos recuperarnos...

Cargando...
Confieso que qué desgracia! Tenía que dejar de funcionar justo ahora??? Bueno, empezamos con el pie izquierdo y de feria éste otro baboso jugando de intrépido... Colerones desde buena mañana.

Confieso que espero que el resto del día sea mejor y que nos vaya bien en la exposición.

Confieso que no me puedo acostar hasta que termine.
Confieso que hay personitas muy interesantes y tengo ganas de hacer nuevas amigas pero no tengo casi tiempo para nada.
Confieso que pongo un gran muro delante pero que he descubierto que cuando me saben ganar soy una mujer muy cariñosa y detallista.
Confieso que yo quería otra cosa.
Confieso que cuando uno está mas feliz y tranquil@ es cuando más tentaciones merodean por ahí.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás