Confiesate!!..

Confieso que este será miiiiiiiiiiiiiiiiiii messssssssssssssssss :super:

Confieso que creo que los hombres que no son detallistas es porque no les da la gana, hay muchos detalles que emocionalmente valen mucho sin que monetariamente salgan caros.

Confieso q quiero un cambio radical en mi vida !!

Confieso q estos síntomas me están volviendo loca !!!

Confieso q me gustaría estar en una tina con agua de hielo !!

Confieso q estoy a punto d terminar... Yo creo q hoy en la no he vuelvo a la soltería!!!

Confieso que tuve q salir a caminar desde hace rato xq estos malditos pensamientos no me dejan dormir

Confieso que de verdad debo dejar de pensar que cosas q nunk van a pasar.

Confieso q no se lo q hiciste en mi.. no suelo ser asi

Confieso q odio sentirme sola

Confieso q odio estas hormonas

Confieso que extraño no sentir lo bueno que es tener a alguien especial en mi vida, tengo tanto que dar... pero se esta desperdiciando.

Cargando...
Confieso que al menos fue alguito…pero necesito más…así no voy a conseguirlo

Confieso que lo estoy esperando en cualquier momento, siento que ya casi, que está más cerca de lo que pienso…qué emoción…ojalá que sí, ya he esperado suficiente, ya me toca…voy a decirle,: “al fiiiin!!!!” jajaja

Confieso que me gustó mucho el Club de Inglés, son geniales los chik@s

Confieso que, estoy optimista …porque sé que va a ser una buena semana, sólo debo tener paciencia, “que nada te turbe que nada te espante, la paciencia toooodo lo alcanza, quién a Dios tiene, nada le falta, sólo Dios basta :-D”…

Confieso que el sábado, se aclararon muchas cosas, voy a seguir así, es muy bueno para mí, y sí, lo sentí, como si lo hubiese visto, pero no puedo hacer nada al respecto, ya no está en mis manos, cada quién recorre el camino como quiere, no cómo debe…

Confieso que fue muy bonito que me dijeran eso, :-D, no me lo esperaba, de hecho, nunca me imaginé algo así, voy a pasar sonriendo…

Confieso que hoy me siento contenta.
Confieso que fines de semana como éste son especiales. Actividades variadas y la mejor compañía.
Confieso que extraño mi pueblo, mi gente, mis brujas, la casa de mis papás. Dos meses sin ir no es de Dios y pensar que practicamente así va a ser el resto del año :(
Confieso que tengo que empezar ese trabajo, si no me voy a quedar en esa materia, pero realmente me da demasiada pereza. Me sigue costando retomar el ritmo de trabajar y estudiar al mismo tiempo.
Confieso que, a ponerme las pilas!!!

Confieso que gracias a Dios todo salió bien, sólo queda esperar que lo que hace falta también salga perfectamente.

Confieso que hace tiempo no tenía un dolor tan fuerte :(

Confieso que necesito que se me quite porque no puedo faltar a clases.

Confieso que por dicha pude dormir un ratito ahora.

Confieso, que qué mal…ya casi llego a ese punto…y realmente no quería…

Confieso que tuve un sueño muy interesante, buuu ni duermo, y cuando de casualidad lo hago, puff me despierto en la mejor parte…están revueltas las aguas jajajaja, ese inconciente mío, jajaja
:-D

Confieso que ha sido extraño, cuando el pasado nos alcanza, no se puede luchar contra corriente, me pregunto si no he aprendido suficiente de esto, que una y otra vez cometo el mismo error…

Confieso, que sigo esperando encontrarlo, contra todo pronóstico, aún de mi misma

Confieso que hoy empezó muy hermoso mi día, hasta el arcoíris salió para saludarme, tenía tantos años de no ver uno, que estoy segura que es para pronosticar calor y colores en mi vida…

Confieso que me gusto saber q todo esta bien

Confieso que me pones una sonrisa siempre

Confieso q hoy tengo mucho trabajo

Confieso que mi prueba de grado se avecina y no he empezado a estudiar

Confieso que espero que todo salga bien

Confieso que tengo q comprar muchas cosas y ni se x donde empezar

Confieso que hoy es un hermoso día…y que espero que éste solcito me caliente también por dentro…

Confieso que aunque fuera en contra de mi voluntad, fue bueno, y lo necesitaba…

Confieso que de tanto cocinar y complacerlos, voy a poner mi familia como tonelcitos…

Confieso que la verdad es que lo estoy llevando mejor de lo que pensé en un momento, tengo que seguir así, poco a poco…no hay costumbre que no se rompa, ni corazón que no ceda…

Confieso que realmente no lo entendí, no lo entiendo y menos voy a entenderlo, a veces sólo debe aceptarse que hay asuntos, personas, sentimientos, inentendibles jajajajaja…

Confieso que me encantó mi sueño…sshh por qué tiene uno que despertarse?...

Confieso que lo siento cerca, mi sexto sentido está activado desde hace unos días, creo que es por sentir que casi es el momento adecuado…la ley de la atracción…debemos llamar lo que queremos con la mente y la actitud…atraer para tener…;-)…

Confieso que estoy muy aguevada :arrow:

Confieso que por él no me importaría pasar días en vela cuidándolo.

Confieso que yo daría lo que fuera por verlo bien.

Confieso que estoy segura que pronto vamos a salir de está como lo hemos hecho siempre.

Confieso que lo amo por sobre todas las cosas y no sé que haría sí él no estuviera. :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás