PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que nunca me han agradado mucho los ciclistas (pese a que tengo familiares ciclistas y uno de alto rendimiento) por lo irresponsables que son. Y hoy, con la conducta que exhibieron en lugares como Orosi y Zarcero, me agradan mucho menos

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Confieso que junio trae interesantes perspectivas en lo laboral y lo personal. El Covid cómica las cosas, pero estamos aprendiendo a vivir esta nueva normalidad tan complicada.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Confieso que, debido a toda la situación generada por el COVID, hay un cambio que debo realizar y una decisión que debo tomar; con tantas variables y tan poca información al respecto que se me ha hecho complicado decidirme.
 
Confieso que el fb últimamente me parece muy aburrido. No sé si el algoritmo no sabe mis gustos o la edad lo va cambiando a uno.
 
Confieso que he estado un poco pensativo últimamente

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que se me vinieron a la mente muchos buenos recuerdos hoy

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie