Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que ooppsssA-Ka dijo:Confieso que no quería que se fuera con ese aguacero tan HP que estaba cayendo, yo que salí al portón a despedirlo y me mojé![]()
Confieso que estuvimos un rato de niñeros :-o
Confieso que últimamente y por él estoy entrando más en la cocina (antes entraba si acaso una vez cada 3 meses) :-o
Confieso que qué vergüenza con mi mamá (no sabía que estaba ahí) :lol:
Enigma dijo:Confieso que ahorita que andaba manejando por la carretera todo se veía bastante tétrico y lúgubre...
![]()
![]()
![]()
![]()
Confieso que me parece genial esa imagen Katatonic one, me recuerda algo... y que me encanta la niebla y el fríoKatatonic One dijo:
MARADONA dijo:Confieso que no soporto la gente que hace la enferma para no ir a bretear
Lau dijo:Jajaja se me olvidaba confesar, Pao es malaaaa jajajaja :-D pero ya nos libramos de esos chanchos :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.