confieso que el concierto estuvo excelente, solo que un montón de polos no se sentaban :-o
varas gabo, mae es que la nota es otra, ahí no solo van chiquillos, van adultos y gente de todas las edades a ver a uno de sus artistas favoritos, no le vas a pedir a una señora de 50 años que se ponga a brincar como loca con circo beat, y no todos medimos 1.80 para tener una vista panorámica :idea:

Confieso que ayer estuvo muy bueno el espectaculo desde el Parque Central hasta la Plaza de la Democracia!!!! 8-):-D:-D:idea:

No es que Fito me parezca malo, pero el ambiente desde que llegamos me estaba pareciendo raro, y lo que me pareció mas raro es que cuando inició el concierto la gente en ves de brincar y gritar -lo que hacían era pedir a los que estábamos de pie que nos sentáramos- :roll:

Gabo mejor no te contesto para no basurearte :-o :-o

------------

Confieso que ayer la pase super bien :idea:

Gabo mejor no te contesto para no basurearte :-o :-o

------------

Confieso que ayer la pase super bien :idea:

con sólo eso al suave lo estas basureando :arrow:

Confieso que aunque no lo crean, por este comentario he recibido varios puntos de reputación. :-o

A mi amigaso Leond, lástima que no lo pude encontrar en el concierto :idea:

Última edición:
Confieso que se fue basureado gabito... jajajajaj

Confieso que estoy feliz porque acabo de chequear la actualizacion que hice en el trabajo y todo esta de pelos! Yupi! manana saldre tempranito si Dios quiere.

Confieso que QUE CLASE DE HARTADA ME HE PEGADO DESDE EL VIERNES! Ya no me cabe nada mas en el panza... jajaja

confieso que quéeeeeeeeeeeeeeee caloooooooooooooooooooor
confieso q estoy feliz de estar aca
confieso q si me va a dar tiempo esta semana de hacer muchas cosasw y visitar a la familia

Confieso que fue un excelente fin de semana..!!

Confieso que la parrillada estuvo muy tuanis..!!

confieso que el concierto de Fito estuvo pasado de excelente, pese a que nadie se queria sentar (sorry gabo)..!!

Confieso que el concierto de Santa Rosa estuvo muy bueno, pese al sonido y a la gente tan rara que asistio al concierto (no los foreros y compañia)..!!

Confieso que a todos(as) los que conoci este fin y a los que medio conocia, son muy tuanis y me caen pura vida..!!

Confieso que no se que hacer.
Confieso que tengo demasiada confusion en mi cabeza.
Confieso que necesito pensar con la cabeza fria.
Confieso que no entiendo a las personas asi, que buscan con esas actitudes.
Confieso que hoy sera un dia largo.
Confieso que que ganas de irme a la playa tengo mas a como amanecio hoy.
Confieso que ayer tuve alzada a mi sobrina postiza y fue de lo mas lindo... siento que la quiero mucho.
Confieso que la parrillada estuvo demasiado buena.
Confieso que en la noche segui comiendo y eso q desde el viernes estoy hartando como muerto de hambre.
Confieso que esa jama va a salir tremendamente edionda :ujuju:
Confieso que: Cerdo!!!

Confieso que espero ya volver a la normalidad y que baje un poco la marea.
Confieso que Lastima que no pude ir a la parrillada me contaron que estuvo buenisima.
Confieso que mi fin de semana estuvo muy bueno.
Confieso que apesar del sonido algunas veces el Concierto de Gilberto estuvo muy bien!!:D

Confieso que hoy es un lunes muerto en el bret.
Confieso que el miercoles arroyo maleta para San Vito con mi familia.
Confieso que ya hace falta una despejadita en el pueblo XD...

Confieso que por primera vez en mucho tiempo había campo de donde escoger en el bus...y eso para nada me hizo sentir bien...
Confieso que el día está precioso.
Confieso que me quiero ir a sentar un ratico al parque del frente.
Confieso que a pesar de la cantidad tan increible de gente en el concierto de ayer, con esa compañía tan tuanis la pase genial.
Confieso que la cenita en ese lugar tan bonito fue cierre con broche de oro! Se les quiere chicos!!!! :cool1:

Confieso que.........el concierto de Gilberto estubo genial a pesar le pic$%o de gente que habia.
Confieso que.........la parrilla estubo de lo mejor, pude conocer a varios nuevos.
Confieso que.........esta semana espero que pasen grandes cosas que estoy esperando hace tiempo
Confieso que.........en la parrillada es este año la lleve mas al suave que el año pasado.

confieso que que tanate de gente :roll:
confieso que el sonido no estuvo mal, pero no es mi nota como para estarme ahogando
confieso que aun así estuvo vacilon
confieso que el del sábado son otros 100 pesos, a excepción y cierto acalambramiento, y no de los buenos :-o, fue una velada genial
confieso que toca volver a la realidad :!:

confieso q estoy feliz
confieso q estoy cambiando muchas cosas en un good way
confieso sos medio pega q cansao
confieso q fue un buen finde provechoso
confieso q la semana se va a pasar rapido

Confieso que anoche dormí con mi sobrina y duerme igual que yo... a cada rato me despertaba con un golpe o empujón

Confieso que ya quiero tener plata!!!!!

Confieso que no tengo mucho que confesar

Confieso que la cenita en ese lugar tan bonito fue cierre con broche de oro!
+1..!!

Confieso que el lugar esta demasiado bueno, gracias a Hugo por recomendarlo..!!!

Confieso que no aguanto el dolor de espalda, garganta..!! Tanta tocadera y empujadera en el concierto..!!

+1..!!

Confieso que el lugar esta demasiado bueno, gracias a Hugo por recomendarlo..!!!

Confieso que no aguanto el dolor de espalda, garganta..!! Tanta tocadera y empujadera en el concierto..!!

Ay sí, yo igual, ando hecha leña jajajaja, por pata e' perro, como diría mi mamá! jajajaja

Confieso que no pude ver a mis amigos del foro en el concierto de Gilberto Santa Rosa... :arrow:
Confieso que la pase super bien, a pesar que había dem gente... :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás