Confieso que estoy muy peocupada por mis viejitos...se han sentido mal estos ultimos dias y a mi papito le han hecho y le tienen que hacer un monton de examenes, radriografias, gastroscopias, endoscopias etc etc. Confieso que esperò que no sea nada grave...y que mi mamita se mejore pronto tambien.
Confieso que todo son efectos de muchos años de trabajo para sostener a la familia
Confieso que los quiero muchisimo y si me llegaran a faltar, no se que haria!
Confieso que aunque eso me preocupa, mantengo el buen humor y las buenas energias! Amargarse no sirve de nada...y yo se que todo va a estar bien!!!
Confieso que si supieran que les digo viejitos....jajaja pero es de cariño :cool1:
____________________________________________________________________________________
Confieso que me divierto muchisimo con la rosk en las noches :-o
Confieso que siempre me gana en las basureadas
Confieso q la espera por ese viaje se me hace eterna, me va a matar!
Confieso que la espera por el pichirilo tambien me esta matando...viajando en bus y sin un cinco!
Confieso q ayer empezó siendo un pésimo dia y de repente mejoró :evil:
Confieso que la vida se diseñó para vivirla asi, sin pensar mucho las cosas, de vez en cuando dejarse llevar por el corazón o la carne xD. Salirse de la rutina, RELAJARSE Y DISFRUTAR...
Confieso que hoy pinta como un buen dia..por lo menos me prestaron el carro y tengo plata
Confieso que salu2 foreros, todos son unos bakanes!
.gif)