Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que si no se tranquiliza hago un aquelarre para dejarle esa reputacion en rojo carneConfieso que cada punto que me bajen les sabrá a Juguito de Naranja ...
Confieso que entiendo que a algunas personas las naranjas les causa acidez...
Confieso por qué Pao me está tratando con tanto ácido...
Confieso que le regalo esto para que no se me resientan:
Confieso que no me sorprende que Brazil haya sido eliminado... En estas instancias solo queda la crema y nata asi que cualquiera puede ganar.
Tambien confieso que por el DA tambien consumi ritalina en mi infancia, luego ya mas viejo cambie la ritalina por otro farmaco de origen vegetal pero no funciona igual...![]()
Jajaja cual? promemora?
Confieso que lo que tengo es pena ajena con ver esa mano de Uruguay.
Confieso que ademas de eso mucha colera porque Ghana si la pulseo y se merecian ese gol que les quitaron.
Confieso que igual como es posible que boten los penales asi.
la verdad es q si y jue..s mas suertudos jaja y q negros mas miadosConfieso que Uruguay también la pulseo! :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.