PUBLICIDAD
Wilas
Terminó el chivo en Argentina

Recital de Argentina: Opiniones!
Acabo de llegar, la verdad es que la pase espectacular.

Al principio el sonido estuvo medio flojo, medio saturado, en Dialectic Chaos la guitarra de Chris casi no se escuchaba, En This Day We Fight, era medio una bola, no se entendia nada, en In My Darkest Hour empezo a mejorar.

Ahi empeso esa maravilla que es "Rust In Peace"

"Holy Wars" y estallo todo
"Hangar 18" todos al palo, y en el medio del tema un pibe se sube al escenario y abraza a mustaine.

En el medio de esta cancion Dave le dice algo a David y cuando termina se va.

Ahi hay un parate de 10 minutos. La cosa se volvio a enfriar.

En el medio aparece Dave y dice " Que lo disculpen unos minutos mas que hay unos problemas que los soluciona y vuelve".

pasan unos 5 minutos mas (interminables) y retoman con "Take No Prisioners".

Honestamente para ese momento la cosa se habia enfriado y era como si empezara el recital devuelta. Pero mucho no importo, RIP en vivo es demasiado bueno y para cuando estavamos en "Lucretia" el estadio ya se caia abajo devuelta.

Luego de RIP pasaron 2 temas de "Endgame" "Headcrusher" y The Right To Go Insane", tuvieron una buena acogida, mas de lo que esperaba. de ahi en mas solo clasicos para terminar al palo
A Tout le monde
Symphony
Trust
Peace Sells/un poquitito de Mechanix y Holy Wars Reprise.

El sonido luego fue impecable, la gente increible como siempre y el Luna Park estava DEMASIADO lleno, era agotador realmente.

En conclusion, la pase infernal, RIP en vivo es demoledor, es realmente una obra maestra, las ejecuciones fueron todas soberbias, Chris toca todo igual que marty, Shawn esta a la altura de las circustancias y Dave es decididamente DIOS.

Una noche memorable.

Tomado de MegadethForums
 
En resumen nada especial para argentina mas bien un despiche jaja pero lo bueno es que es el mismo set list de hace 2 dias en Brasil, a los que nos cuadra She Wolf podemos talvez irnos olvidando pero manteniendo la fe y al parecer segun esto Skin O My Teeth tambien :(!
 
Setlist Argentina


  1. Dialectic Chaos
  2. This Day We Fight
  3. In My Darkest Hour
  4. Holy Wars
  5. Hangar 18
  6. Take No Prisoners
  7. Five Magics
  8. Poison Was The Cure
  9. Lucretia
  10. Dawn Patrol
  11. Rust In Peace... Polaris
  12. Head Crusher
  13. The Right To Go Insane
  14. A Tout Le Monde
  15. Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
  16. Trust
  17. Peace Sells/Mechanix Intro/Peace Sells
  18. Holy Wars Reprise
 
Setlist Argentina


  1. Dialectic Chaos
  2. This Day We Fight
  3. In My Darkest Hour
  4. Holy Wars
  5. Hangar 18
  6. Take No Prisoners
  7. Five Magics
  8. Poison Was The Cure
  9. Lucretia
  10. Dawn Patrol
  11. Rust In Peace... Polaris
  12. Head Crusher
  13. The Right To Go Insane
  14. A Tout Le Monde
  15. Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
  16. Trust
  17. Peace Sells/Mechanix Intro/Peace Sells
  18. Holy Wars Reprise



AIRE !!!!!!!!!!!!!!!!! AIRE !!!!!!!!!!!!!!! NO RESPIRO !!!!!!!!!!!!!! ME VA A DAR ALGO !!!!!!!!!i
 
diay si

ni modo baltodano me la ganaste ya venia a ponerlo lastima veo que solo en brasil tocaron sweating bullets
qui¡eria oirla
 
En resumen nada especial para argentina mas bien un despiche jaja pero lo bueno es que es el mismo set list de hace 2 dias en Brasil, a los que nos cuadra She Wolf podemos talvez irnos olvidando pero manteniendo la fe y al parecer segun esto Skin O My Teeth tambien :(!

yo soy sinónimo de terquedad y no quiero olvidarme del todo de She Wolf... nooo..

por qué? porque no me da la gana! jajajajaja


peeeero.... esa intro de Mechanix colada ahí.... ja! ESO SI QUE ESTA INTERESANTE !!!!!

PD: lo q no me gusta mucho es la idea de los "reprise"
PD2: esa gente anda haciendo lo que le da la gana, al chile!
 
MAEEESSS ME GANÉ UNA ENTRADA DE GRAMILLA GENERAL, CORTESÍA DE INTERAMERICANA DE PRODUCCIONES!!!!!!!!

Ni siquiera sabía yo, solo me escribió una amiga al cel, y después otro compa también me dijo, pero hasta ahora lo confirmo!!! Maes que exito me gané algo!!! Nunca me gano nada, solo entradas al cine!!! Qué regalaso de cumpleaños yo quería estar más adelante en Megadeth!!!

Yo había comprado sol x ser la más barata y xq no podía hacer fila, pero ahora esta vara me está haciendo analizar qué hacer, si irme el sábado a acampar alla o que... Ocupo saber quiénes más van a ir a gramilla general, voy a fijarme en la lista de la fila y ahi les escribo xq hasta ahora solo otro compa va para ahi!

Maes y de rebote voy a hacer feliz a un muy buen amigo mio q quedó mamando con la entrada, y no tenía mucha plata. Voy a venderle mi entrada de sol seguro, ese mae de veras que se merece ir.

Al chile, cada día creo más en el karma... Dave Mustaine, cada vez estoy mas cerca de vos, carepicha!

GRACIAS INTERAMERICNA USTEDES SON TOA!!!
 
Yo creo q uno de esos maes posteaba aqui.. Creo que es el famoso cholo farandulero de Oscar Arias..

Grillo... otro compita, pero ese mae sí estudia. Me dijo q mañana iba a hacer fila un rato, yo iba guindarmele pero mañana s el chivo metal en la U asi q no puedo...
 
MAEEESSS ME GANÉ UNA ENTRADA DE GRAMILLA GENERAL, CORTESÍA DE INTERAMERICANA DE PRODUCCIONES!!!!!!!!
Al chile, cada día creo más en el karma... Dave Mustaine, cada vez estoy mas cerca de vos, carepicha!

GRACIAS INTERAMERICNA USTEDES SON TOA!!!

felicidades mop!!! que bien!
 
QUIERO SHE WOLF

FUCK tienen que tocarla!!!!!

esperate que llegue Dave a la choza, mae, yo le digo y lo convenzo

jajajajaja! sí que sueña ella


pd: qué semejante despiche de post el de Kenneth, jajajaja! me alegra mae!

estuve pensando seriamente en dar quote a algo que habías escrito en otro post de este tema, jajajaja, al modo "irónico" pero nop, la verdad es que es tuanis ver a la gente emocionada por un concierto que muchos hemos esperado durante un buen tiempo
 
felicidades mop!!! que bien!

pd: qué semejante despiche de post el de Kenneth, jajajaja! me alegra mae!

estuve pensando seriamente en dar quote a algo que habías escrito en otro post de este tema, jajajaja, al modo "irónico" pero nop, la verdad es que es tuanis ver a la gente emocionada por un concierto que muchos hemos esperado durante un buen tiempo

gracias gracias!!! imaginense cómo estaría si hubiera quedado mamando para este chivo! seguro voy y le pego un beso a todos los empleados de esa productora!

luna, cual era el msj q ibas a citar? jeje. si no quiere hacer spam, pongamelo por privado
 
esperate que llegue Dave a la choza, mae, yo le digo y lo convenzo

jajajajaja! sí que sueña ella

Me extraña luna con sus contactos......minimo ahi sicologicamente le dice que toquen she wolf! se enviaja a otra dimensión mas alla y se comunica con el colorado! jaja

Nada cuesta soñar luna, nada cuesta, usted lo demostró con el setlist de metallica jaja
 
Me extraña luna con sus contactos......minimo ahi sicologicamente le dice que toquen she wolf! se enviaja a otra dimensión mas alla y se comunica con el colorado! jaja

Nada cuesta soñar luna, nada cuesta, usted lo demostró con el setlist de metallica jaja

di pongale un privado al facebook del mae, y ya..... jajajajaj

Dave tiene twitter asi de casualidad? Según he visto, aparentemente es un muy buen medio para comunicarse directamente con los artistas
 
Me extraña luna con sus contactos......minimo ahi sicologicamente le dice que toquen she wolf! se enviaja a otra dimensión mas alla y se comunica con el colorado! jaja

Nada cuesta soñar luna, nada cuesta, usted lo demostró con el setlist de metallica jaja

callate, callate mae, no le dé ideas al diablo, jajajajaja!

y sí es cierto, yo defendí y estaba de terca con el set list de Metallica.... no voy a seguir de necia con el de mi Zanahorio querido! jajajaja!
además, quiero creerle a la prensa cuando mencionó 2 horas de Megadeth en escenario...!

ya busco el quote que debo
 
3. he ido a Maiden, Metallica, ahora Megadeth y Aerosmith, y tal vez ACDC o Judas en un futuro, y tendría q analizar si valdría la pena matarme por estar adelante. es de lo mejor xq hasta ahora con metallica lo experimenté, pero la pichaseada queda ahi varios dias después aun, ademas d lo feurte q es. se pasa muy buen rato pero sias tonto, cómo la palma uno... Para mí, con ver aun abanda es suficiente. Ya estar adelante es pura ganancia

era eso... jajajaja, y el comentario sarcástico es que cuando sale de gratis, como q ya no se analiza mucho todos esos factores! jajajajaja!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie