soy co-propietaria de una propiedad yo tengo un derecho de seis es que se divide la propiedad los otros 5 pertenecen a un familiar, ademas la propiedad tiene una clausula de usufructo, para otro familiar adulto mayor y con discapacidad leve. La situación es que intentamos localizar mi derecho de manera que conveniente por que mi casa esta detrás de la propiedad en cuestión entonces la intención es agregar terreno a la propiedad donde esta mi casa para no quedarme sin salida, pero no logramos un acuerdo por que el propietario de los 5 derechos pretende darme solo la mitad de los metros que en promedio me corresponden y ademas pretende anularme y agrandar su construcción, botar paredes que tienen que ver directamente con migo y levantar tapias, además pretende acusarme de invación de propiedad cuando la propiedad tambien es mia. La pregunta seria que puedo hacer yo para defender mi derecho y exigir la localización justa del mismo, vale decir la propiedad no es grande lo que me corresponde son poco mas de 30 metros pero la muni si anos acepta, la separación por estar la lado mi otra propiedad, ami no me sirve vender por que tengo 40 años de vivir aqui y lo que quiero es usar esos metros para garantizar mi libre acceso, agradezco la ayuda que me brinden.