CONOCEDORES DE ROCK

No es a diestra y siniestra mae, es que DiEx es compa de hace rato. Buscar un disco no es como hacer caldo de moronga mae

(chiste de IRON MAIDEN EN COSTA RICA!!!)

:-o :-o :-o :-o
A la puta di sorry, mae pero di es un favor ahi te podia pasar algo ... pero tranqui quedate con con tu DiEx que la verdad puedo buscar mi música en lugares mejores o mejor aún originales
Tuanis Gente! :-D

Salgalonso dijo:
No es a diestra y siniestra mae, es que DieX es compa de hace rato. Buscar un disco no es como hacer caldo de moronga mae

A la puta di sorry, mae pero di es un favor ahi te podia pasar algo ... pero tranqui quedate con con tu DieX que la verdad puedo buscar mi música en lugares mejores o mejor aún originales
LOL!!!!!!!!!!!!!! Di mae q kiere que el buen blop tenga la conexion entrampada todos los dias?????
Ya tubimos uno q comparo maiden con manson
Otro que se enojo porq bajamos los aportasos de Maiden n1
Y ahora uno q se enoja, por un favor de un Usuario a otro???? hay de todo en la viña del señor

Salgalonso dijo:
No es a diestra y siniestra mae, es que DiEx es compa de hace rato. Buscar un disco no es como hacer caldo de moronga mae

A la puta di sorry, mae pero di es un favor ahi te podia pasar algo ... pero tranqui quedate con con tu DiEx que la verdad puedo buscar mi música en lugares mejores o mejor aún originales

UY MAE SE ENOJO EL COMPA!!! :o :o :o

Jajajajajajajajaja, que varas de mae. Y por supuesto que me quedare con DiEx, el me llena en todos los aspectos, y porfa cuando los encontres postealos, jajajajajajaja :-o :-o :-o

Al chile DiEx, de todo hay en la viña del señor... Pero diay mae la experiencia y el "Seniority" cuentan en el foro, y para complacencias inmediatas habiendo llegado hace 3 ó 4 paginas.... no creo manillo

(O si quiere le explicamos el chiste de la moronga para que entienda, jajajaja)

Jav1919 dijo:
La verdad tengo internet y tengo un disco de Dream Theater que les encantará (no puedo quedarme como sanguijuela :-D ).

Maes, coméntenlo si les gusta... porque a mí me encanta :-)

ESE ES EL ESPIRITU MI CHIQUITO!!!!

Mae se ve un discazo, hoy no estoy en el brete tonces esta conexion parece que baja acorde por acorde, jajajaja :-o :-o :-o y ya lo estoy bajando mae, fijo es un discazo como el number of the beast (version DT por supuesto)

Bajando 62% :-D

Pura vida Jav1919, siga asi mae, lleva un 100 en concepto, jajajajaja :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
La verdad tengo internet y tengo un disco de Dream Theater que les encantará (no puedo quedarme como sanguijuela :-D ).

Maes, coméntenlo si les gusta... porque a mí me encanta :-)

ESE ES EL ESPIRITU MI CHIQUITO!!!!

Mae se ve un discazo, hoy no estoy en el brete tonces esta conexion parece que baja acorde por acorde, jajajaja :-o :-o :-o y ya lo estoy bajando mae, fijo es un discazo como el number of the beast (version DT por supuesto)

Bajando 62% :-D

Pura vida Jav1919, siga asi mae, lleva un 100 en concepto, jajajajaja :-o :-o :-o

ME EXTRAÑA MAE

blop182 dijo:
Mae se ve un discazo, hoy no estoy en el brete tonces esta conexion parece que baja acorde por acorde, jajajaja

Acorde por acorde he bajado TODOS aportes de este foro mae jajajaja!! Tengo la misma coneccion q vos en tu casa,,, xq como todo estudiante... jaja!!

por otro lado.. el nuevo disco de AC/DC esta por salir y a la vez la gira tambien y se oyen rumores de que van a venir a america ojo son solo rumores, pero vino maiden en una gira mundial, lo mas posible esq ac/dc tambien....

pd: Ese mae creyo q era era un foro de peticiones :-o :-o

KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
Mae se ve un discazo, hoy no estoy en el brete tonces esta conexion parece que baja acorde por acorde, jajajaja

Acorde por acorde he bajado TODOS aportes de este foro mae jajajaja!! Tengo la misma coneccion q vos en tu casa,,, xq como todo estudiante... jaja!!

por otro lado.. el nuevo disco de AC/DC esta por salir y a la vez la gira tambien y se oyen rumores de que van a venir a america ojo son solo rumores, pero vino maiden en una gira mundial, lo mas posible esq ac/dc tambien....

pd: Ese mae creyo q era era un foro de peticiones :-o :-o

Di maes yo tmb bajo acorde por acorde, pero di q es la vara?? :-o

Uy maes se imaginan ver el duck walk en tikicia :-) ,,,que bueno seria :-D

blop182 dijo:
Salgalonso dijo:

UY MAE SE ENOJO EL COMPA!!! :o :o :o

Jajajajajajajajaja, que varas de mae. Y por supuesto que me quedare con DiEx, el me llena en todos los aspectos, y porfa cuando los encontres postealos, jajajajajajaja :-o :-o :-o

Al chile DiEx, de todo hay en la viña del señor... Pero diay mae la experiencia y el "Seniority" cuentan en el foro, y para complacencias inmediatas habiendo llegado hace 3 ó 4 paginas.... no creo manillo

(O si quiere le explicamos el chiste de la moronga para que entienda, jajajaja)

ES UN FORO MAES LOS FOROS SON ASI COMO LO DICEN UDS DE COMPLACENCIAS INMEDIATAS Y SI TIENEN INTERNET PATITO PARA QUE LO USAN...
NO discuto mas me vale ya lo dije y bravo de que?? ... es más voy a postear un disquito mejor ahi les va

Dimmu Borgir

stormblast-o.jpg

[1996] Stormblast
Tracklist:

1. Alt Lys Er Svunnet Hen
2. Broderskapets Ring
3. Når Sjelen Hentes Til Helvete
4. Sorgens Kammer
5. Da Den Kristne Satte Livet Til
6. Stormblåst
7. Dødsferd
8. Antikrist
9. Vinder Fra En Ensom Grav
10. Guds Fortapelse - Åpenbaring Av Dommedag

http://rapidshare.com/files/2309285/1996_-_Stormblast.rar
Y lleguele mandese el chile de la moronga ésa a ver que!

(jaja no lei bien esto)
blop182 dijo:
Jajajajajajajajaja, que varas de mae. Y por supuesto que me quedare con DiEx, el me llena en todos los aspectos,
Blop no ventile nuestra intimidad en el foro que me sonrojo :cool1:

(q playada xDDDD)

Salgalonso dijo:
ES UN FORO MAES LOS FOROS SON ASI COMO LO DICEN UDS DE COMPLACENCIAS INMEDIATAS Y SI TIENEN INTERNET PATITO PARA QUE LO USAN...
DI mae si tenes internet tan veloz, porq saco el link del disco de dimmu de taringa.com y no lo subio ud de su casa?

DieX dijo:
Salgalonso dijo:
DI mae si tenes internet tan veloz, porq saco el link del disco de dimmu de taringa.com y no lo subio ud de su casa?

:-o :-o :-o

DieX dijo:
(jaja no lei bien esto)
blop182 dijo:
Jajajajajajajajaja, que varas de mae. Y por supuesto que me quedare con DiEx, el me llena en todos los aspectos,

(q playada xDDDD)

jjajaja!! mae yo tambn me quede asi como :-? ....

al menos al decir q DX los posteaba de lo unico q se puede hablar es de musica jejeje...

DieX dijo:
Salgalonso dijo:

mae di,, yo tambn subo los aportes desde los blogs, menos algunos... pero claro tengo conexion de 256kbps osea subir un archivo me aguevas!!... pero obvio teniendo un poco mas de velocidad los subiria desde mi propia biblioteca musical :-D ..

ya teniendo conexion rapida y hacer eso manda,,,

Aqui les paso algo q me encontre por ahi... para el q aun no lo habia visto...

Live at Ullevi Stadium Sweden (2005)

maidenullevilogodm6.jpg

parte 1

http://lix.in/9faa2c01

parte 2

http://lix.in/5835835b

01. Ides of March
02. Murders in the Rue Morgue
03. Another life
04. Prowler
05. The Tropper
06. Remember Tomorrow
07. Where Eagles Dare
08. Run to the Hills
09. Revelations
10. Wrathchild
11. Die With Your Boots On
12. Phantom of the Opera
13. The Number of the Beast
14. Hallowed Be Thy Name
15. Iron Maiden
16. Running Free
17. Drifter
18. Sanctuary

saludos!!

KiLoMeN dijo:
mae di,, yo tambn subo los aportes desde los blogs, menos algunos... pero claro tengo conexion de 256kbps osea subir un archivo me aguevas!!... pero obvio teniendo un poco mas de velocidad los subiria desde mi propia biblioteca musical :-D ..
ya teniendo conexion rapida y hacer eso manda,,,
Kilo, yo igual si se me ocurre compartir algo , primero lo busko en la @, yo igual tengo 256, pero nosotros no presumimos de nuestra gran velocidad de conexion a internet, del que aql mae goza, :-o

KiLoMeN dijo:
al menos al decir q DX los posteaba de lo unico q se puede hablar es de musica jejeje...
eso no lo entendi :?

KiLoMeN dijo:
DieX dijo:
(jaja no lei bien esto)
blop182 dijo:

(q playada xDDDD)

jjajaja!! mae yo tambn me quede asi como :-? ....

Si Rob Halford puede, por que nosotros no???

:-o :-o :-o :-o :-o

Amigos se que este foro es de musica rock, pero realmente me parece importante que muestren su descontento con un su compatriota llamado Guillermo Vargas "Habacuc"
Se los voy a resumir para que ustedes puedan firmar esta peticion y paren esta abominable crueldad!

Hubo un "prestigioso" Bienal Centroamericana de Arte en el 2007 y un tal "artista" de su pais Costa Rica; (Guillermo Vargas "Habacuc), ENFERMO MENTAL Y CRIMINAL en mi opinion) se le ocurrio encadenar a un inocente y pobre perro y lo mato de hambre y sed en nombre del arte!! es algo totalmente enfermizo y abominable!!! Pueden ver el website por ustedes mismos ya sea en youtube.com bajo el nombre del inhumano ese o en el link de abajo.

Lo mas importante es firmar la peticion para que este infeliz no vuelva a cometer esta atrocidad de nuevo en el proximo Bienal Centroamericana Honduras 2008!!

http://www.drewbarrymore.com/philanthropy-stopthis.html

http://new.PetitionOnline.com/13031953/petition.html

YA BASTA DE CRUELDAD!! EDUQUEMOS A LA SOCIEDAD... MARTIRIZAR UNA VIDA NO ES ARTE!!! :evil:

MAIDEN No1 dijo:
Amigos se que este foro es de musica rock, pero realmente me parece importante que muestren su descontento con un su compatriota llamado Guillermo Vargas "Habacuc"
Se los voy a resumir para que ustedes puedan firmar esta peticion y paren esta abominable crueldad!

Hubo un "prestigioso" Bienal Centroamericana de Arte en el 2007 y un tal "artista" de su pais Costa Rica; (Guillermo Vargas "Habacuc), ENFERMO MENTAL Y CRIMINAL en mi opinion) se le ocurrio encadenar a un inocente y pobre perro y lo mato de hambre y sed en nombre del arte!! es algo totalmente enfermizo y abominable!!! Pueden ver el website por ustedes mismos ya sea en youtube.com bajo el nombre del inhumano ese o en el link de abajo.

Lo mas importante es firmar la peticion para que este infeliz no vuelva a cometer esta atrocidad de nuevo en el proximo Bienal Centroamericana Honduras 2008!!

http://www.drewbarrymore.com/philanthropy-stopthis.html

http://new.PetitionOnline.com/13031953/petition.html

YA BASTA DE CRUELDAD!! EDUQUEMOS A LA SOCIEDAD... MARTIRIZAR UNA VIDA NO ES ARTE!!! :evil:

de hecho mae, ese imbecil nadie lo quiere aqui, yo ya firme. Y disculpas por la ignorancia de ese imbecil que tuvo que nacer en un pais tan lindo como tiquicia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás