CONOCEDORES DE ROCK

Jav1919 dijo:
Tenés razón mae.
Alguien ha jugado al guitar hero III la canción de estos maes: "Through the fire and the flames"... que despiche se le hace a uno en el ultimo nivel :-o

Mae si, demasiado despiche con eso, jajajajaja Herman Li es muy bueno de hecho, pero hasta ahi llega

:? :? :? :? :?

TOUR SHOCKER ... METALLICA TO PLAY IN N. AMERICA!
8/10/2008

First leg of N. America tour dates announced
Time for a different sort of vacation ... one right here on our home turf!! Now that "Death Magnetic" is complete, we're ready to start a proper indoor arena tour of the States and Canada and we can't wait to visit all of our 'Talli-fans here . . . it really has been too long (hey, what's four years amongst friends?).

Met Clubbers and Mission Metallica Platinum members will have first crack at 'em when tickets go on sale . . . dates, times and in general more on that later. But for now, we thought we would let you know where we'll be for the next couple of months . . . here's a complete list of cities and venues up through January 31, 2009!

Keep watching here for all ticket on sale dates and times . . . coming very soon. See you out there!

All October/November dates with Down and The Sword :

October 21 - Glendale, AZ Jobing Arena
October 23 - Albquerque, NM Tingley Coliseum
October 25 - Kansas City, MO Sprint Center
October 26 - Des Moines, IA Wells Fargo Arena
November 1 - Portland, OR Rose Quarter
November 3 - Salt Lake City, UT Energy Solutions Arena
November 4 - Denver, CO Pepsi Center
November 6 - Omaha, NE Qwest Center
November 8 - Moline, IL iWireless Center
November 9 - Columbus, OH Schottenstein Center
November 17 - St. Louis, MO Scottrade Center
November 18 - Tulsa, OK BOK Center
November 20 - Houston, TX Toyota Center
November 22 - Little Rock, AR Alltel Arena
November 23 - New Orleans, LA New Orleans Arena

All December dates with Lamb of God and The Sword:

December 1 - Seattle, WA Key Arena
December 2 - Vancouver, BC GM Place
December 4 - Calgary, AB Pengrowth Saddledome
December 7 - Edmonton, AB Rexall Place
December 12 - Ontario, CA Citizens Bank Arena
December 13 - Fresno, CA Save Mart Center
December 15 - San Diego, CA Cox Arena
December 17 - Los Angeles, CA The Forum
December 20 - Oakland, CA Oracle Arena

All January dates with Machine Head and The Sword:

January 12 - Milwaukee, WI Bradley Center
January 13 - Detroit, MI Joe Louis Arena
January 15 - Washington, DC Verizon Center
January 17 - Philadelphia, PA Wachovia Center
January 18 - Boston, MA TD Banknorth Center
January 26 - Chicago, IL Allstate Arena
January 29 - Uniondale, NY Nassau Coliseum
January 31 - Newark, NJ Prudential Center

http://www.metallica.com/index.asp?item=601097

Segun entendi son apenas los preimeros meses de la gira en america y todavia faltan fechas...osea en las proximas fechas q saquen si no salimos nosotros MAMAMOS... :(

Hola gente!!!! :-D :-D :-D
Hoy si traigo un archivo subido por mí mismo :D . Un disco de Metal Progresivo de un grupo llamado Anubis Gate. Se los recomiendo, es muy bueno. Catorce piezitas para el deleite de foreros y sanguijuelas El disco se llama Andromeda Unchained.

1762_0.jpg

Link: http://rapidshare.com/files/136921709/A ... R.rar.html

Quizá mañana pongo un par de discos de Edguy (power metal del bueno) 8-)

Popex dijo:
Creo que se me van a cagar pero queria hacer este aporte para que tuvieran un poco de musica Relax y tambien porque es mi bajista favorito ojala les llegue compas!!!!!
Jaco Pastorius

BUENISIMO DISCO! muy interesante GRACIAS! :idea:

Jav1919 dijo:
Hoy si traigo un archivo subido por mí mismo :D . Un disco de Metal Progresivo de un grupo llamado Anubis Gate. Quizá mañana pongo un par de discos de Edguy (power metal del bueno) 8-)

Cosas buenas: progresivo, muy buenos solos, la voz resalta, :???:

Cosas no tan buenas: Alargado en algunas partes
Demasiado mezclado en estudio a mi parecer :oops:
Muchas capas de efectos

Gracias por el aporte! :-)

MAIDEN No1 dijo:
Popex dijo:
Creo que se me van a cagar pero queria hacer este aporte para que tuvieran un poco de musica Relax y tambien porque es mi bajista favorito ojala les llegue compas!!!!!
Jaco Pastorius

BUENISIMO DISCO! muy interesante GRACIAS! :idea:

Ahhh mae con mucho gusto viejo!!!!!
De hecho voy a ver si meto un Album inedito de Jaco Pastorius que se llama Honestly Live...
El concierto en si es el mae solo haciendo egercicios de Harmonicos, Escalas y Arpegios acompañados por una distorcion que emplea Jaco (que no se que nombre tiene) pero el mae deja como en un Delay repetitivo mientras improvisa varas en el Bajo... (Puta es que el mae es un genio)....Mas que todo para la gente que les llega el Bajo 4 cuerdas (y eso que Jaco usa un Fender Jazz 1954 Fretless) y el que raja aqui no soy yo sino el caballero Pastorius, lastima que ya no esta con nosotros :(

MAIDEN No1 dijo:
Jav1919 dijo:
Hoy si traigo un archivo subido por mí mismo :D . Un disco de Metal Progresivo de un grupo llamado Anubis Gate. Quizá mañana pongo un par de discos de Edguy (power metal del bueno) 8-)

Cosas buenas: progresivo, muy buenos solos, la voz resalta, :???:

Cosas no tan buenas: Alargado en algunas partes
Demasiado mezclado en estudio a mi parecer :oops:
Muchas capas de efectos

Gracias por el aporte! :-)

De nada mae, para eso estamos :-D

Me aburri con esa cancion...no la termine de escuchar la verdad, ne gusto para nada, ojala el resto no sea asi, y aunque parezca extraño no es un disco al que yo le tenga fe de que salga bien..pero bueno, ojala de sorpresa

Estbarul dijo:
Me aburri con esa cancion...no la termine de escuchar la verdad, ne gusto para nada,
Yo vi el video asi :roll: ,,,pero esperemos que salga ya el disco a la venta para sacar conclusiones

Maes quiero subir dos Cd's que tengo uno posiblemente ya lo subieron y el otro pues es algo ahi bueno creo yo pero no tengo ni idea de como subir un disco alguien que me explique por favor... se le agradese

Josue-RHCP dijo:
Maes quiero subir dos Cd's que tengo uno posiblemente ya lo subieron y el otro pues es algo ahi bueno creo yo pero no tengo ni idea de como subir un disco alguien que me explique por favor... se le agradese
Mae puede ir a esta PAGINA le da el boton grande de UPLOAD, no necesariamente tiene que star registrado, examina donde tiene el cd q kiere subir, acepta, y listo, puede poner los dos en cola a subir, si no me ekivoco, en la pagina esta mejor explicado xD

Maes voy a hacer aportes de Iron Maiden aprox unos 15 mil albumnes mas ineditos que tienen inclusive una grabacion donde Dave Murray se hecha un pedo.......
Steve Harris estornuda y Bruce Dikinson le dice a alguien "Excuse Me"..... Ademas de 10mil albumnes mas de Iron Maiden y talves meta por ahi un Ep secreto de Iron Maiden con Paul Dianno cantando con Stevie Wonder...
Ademas de cambiar mi Avatar por una imagen de Iron Maiden y tambien el hecho de que hable con Safito y le va a cambiar el nombre a foromaiden.com

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Popex dijo:
Maes voy a hacer aportes de Iron Maiden aprox unos 15 mil albumnes mas ineditos que tienen inclusive una grabacion donde Dave Murray se hecha un pedo.......
Steve Harris estornuda y Bruce Dikinson le dice a alguien "Excuse Me"..... Ademas de 10mil albumnes mas de Iron Maiden y talves meta por ahi un Ep secreto de Iron Maiden con Paul Dianno cantando con Stevie Wonder...
Ademas de cambiar mi Avatar por una imagen de Iron Maiden y tambien el hecho de que hable con Safito y le va a cambiar el nombre a foromaiden.com

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
JAJAJA q Popex mas vacilón...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás