Jav1919
HIJUEPUTA TROLL
Como deben saber a mí me gusta bastante el metal progresivo, así que aquí queda un disquito de Queesrÿche
Descarga aquí

Descarga aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esteban77 dijo:A ver gente, uno de los viejitos pero buenos, es muy NWOBHM pero si escuchan los solos de guitarra del Sr Michael Schenker (hermano de Rudolph, el de Scorpions) se daran cuenta que es un discazo. De 1974 Phenomenon de UFO.
http://www.mediafire.com/?sharekey=101b ... b9a8902bda
Jav1919 dijo:Como deben saber a mí me gusta bastante el metal progresivo, así que aquí queda un disquito de Queesrÿche![]()
Descarga aquí
blop182 dijo:Esteban77 dijo:A ver gente, uno de los viejitos pero buenos, es muy NWOBHM pero si escuchan los solos de guitarra del Sr Michael Schenker (hermano de Rudolph, el de Scorpions) se daran cuenta que es un discazo. De 1974 Phenomenon de UFO.
http://www.mediafire.com/?sharekey=101b ... b9a8902bda
Glacias maestlo, ya lo estoy bajando
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Luna-tik dijo:cómo son de machistas y/o prejuiciosos....
sube Esteban un disco de UFO, y hasta que caen los comentarios
pero subió Luna hace unos días otro disco de la misma gente, y hasta el vuelo de las moscas se escuchó....
ja! :-?
Esteban77 dijo:Ay caramba en este otro foro tambien me llueve....![]()
Y aqui si que no queria hacer polemica.
Luna-tik dijo:Esteban77 dijo:Ay caramba en este otro foro tambien me llueve....![]()
Y aqui si que no queria hacer polemica.
tranquilidad que no era con vos. más bien gracias porque ese disco no lo tengo aún. por ahí yo había dejado el LIGHTS OUT, discazo del 1977 (para mi gusto, of course)
DieX dijo:Blop que le he dicho de San Google??,,,estan en rapidshit
tomado de:directoriowarez
Villa de Lobos dijo:Estoy buscando buenas piezas de rock de esas viejitas buenas y largas! Tengo varias ya pero en los posts de algunos compas he encontrado muy buenas canciones y como no me quiero esperar conforme las van poniendo de una en una, les pido que las pongan todas las que puedan de una vez!
Pura vida rockeros, esperamos sus recomendaciones!!
CARPE DIEM14 dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.