CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
Les dejo uno de los tributos más creativos y locos que he escuchado, no se si ya lo tienen pero si acaso tienen una fiesta y les gustaría poner a bailar a la gente y al mismo tiempo escuchar a Maiden,
pues ésta es una buena opción.

iron-maiden-bootleg-compilation.jpg

Link: http://www.leopl.com/numero.zip

Saludos
FUCK!!!!!!!
Q buena la de exodus from revelations!!!!! xDDDDDD
kien hiso esa lokera??????????

Hoy viernes les dejo un par de horas de lo que yo llamo "material exclusivo para fans"
de una de mis bandas consentidas. Ahora bien, ¿por qué exclusivo para fans?
pues porque si no sos fan te va a resultar aburridisimo.
Pongo a disposición de los conocedores y sanguijuelas
el primer DVD de Stratovarius "Infinite Visions" (1.32GB)

strato.jpg

Link: http://www.leopl.com/strato.zip
Descarguen pronto pues lo pongo por tiempo limitado
y cuenten que les parece
Saludos.

Este vídeo de "Rime of the ancient mariner" es de hace una semana y fue filmado en Texas, creo que el escenario es mas grande y con la pirotecnia se ve increíble!

¿POR QUE PUTAS NO FUE ASI EN CR?

MAE YO CREO QUE LOS MAES NISE ESPERABAN QUE AQUI LES DIERAN TANTA PELOTA Y POR ESO EL CHIVO NO TENIA PIROTECNIA Y COSAS ASI CREO PERO IGUAL TODAVIA NO LO TRAGO CADA VEZ QUE OIGO MAIDEN UFFFFFFF VUELVE A MI ESE DIA TAN RAJADO

Maiden gracias por el DVD, hoy en la noche les pongo el disco Ancient Echoes, cantos gregorianos, bien loco la vara, se que les cuadrara, y sobre este video creo que el escenario de la gira iba a ser el mismo no se ve tan grande, lo de la pirotecnia si le da un toque especial a la cancion, pero la vibra que se ve ahi nada que ver, aca si se vivio ese concierto, la gente estaba vuelta loca, al rato porque es la primera vez que los vemos, y alla ya estan acostumbrados, pero me quedo un millon de veces mas con el concierto de CR, inolvidable.

UP THE IRONS.

JOPIRO dijo:
MAE YO CREO QUE LOS MAES NISE ESPERABAN QUE AQUI LES DIERAN TANTA PELOTA Y POR ESO EL CHIVO NO TENIA PIROTECNIA Y COSAS ASI CREO PERO IGUAL TODAVIA NO LO TRAGO CADA VEZ QUE OIGO MAIDEN UFFFFFFF VUELVE A MI ESE DIA TAN RAJADO

yo creo que nos fuimos sorprendidos las dos partes
tanto nosotros obvio por que la verdad todavía se me eriza la piel con tan solo acordarme de ese dia uuuuuuu que bueno
y la verdad la pirotecnia si hubiera estado tuanis pero tampoco hizo falta.
y maiden se fue sorprendido con la reacción del publico

que buenos recuerdos...

Segun habia leido no se en donde, maiden no trajo pirotecnia, porque no tenia en centroamerica alguna fabrica en la cual conseguir la calidad que ellos utilizan, y no se la kerian pelar, o causar un accidente, la pregunta es porq no la mandaron en el ed force? seguridad probablemente, de todas maneras, ni falta hiso, el "scream for my costa rica", valio por 100kgs de polvora :-D

maes según había leído en algún lado, los maes no traían la pirotecnia para acá (entiéndase Latinoamérica) porque no podían conseguir fácilmente la pólvora que se usa... y que tampoco tenía el mismo efecto en la gente que en otras latitudes.... cosa en la que no estoy de acuerdo!!!

anoche tuve un recuerdo muy bonito del día del concierto y es que anoche empecé a ver el documental METAL y en las primeras tomas, el director se presenta como un fanático del metal. YO HABLÉ CON ESE MAE EL DÍA DEL CONCIERTO!!! Él está encargado del DVD de la gira de Maiden. Estaba entrevistando a un guatemalteco. Cuando terminó, hablé con él y le conté acerca de la cantada de cumpleaños para Adrian y me dijo que lo iba a filmar...

el resto creo que tendremos que esperar a que salga el DVD a ver si nos incluyó!!!

Fadeaway y Diex tiene razon yo lei lo mismo y ellos no trajero pirotecnia aca por la calidad no era la que ellos ocupan para asegurar un buen show a nosotros entoncesno fue que no esperaban bola es que no encontraron buena polvora

maes!!!

qué pasa? últimamente los noto como muy apagados!!!

mucho brete???... probablemente.

en fin, hoy les traigo algo para asustar a sus mamás!!!

Type O Negative

Type_O_Negative.jpg

The Best Of

Track listing

Some of the songs on the album are edited versions to account for disc space. The times shown are the edited times

1. "Unsuccessfully Coping With The Natural Beauty Of Infidelity" – 12:37
2. "Christian Woman" – 4:29
3. "Black No. 1" – 4:40
4. "Too Late: Frozen" – 7:53
5. "Love You To Death" – 4:51
6. "My Girlfriend's Girlfriend" – 3:49
7. "Cinnamon Girl" (Neil Young cover) – 4:08
8. "Everyone I Love Is Dead" – 4:41
9. "Everything Dies" – 4:37
10. "Highway Star" (Deep Purple cover) – 5:57
11. "I Don't Wanna Be Me" – 3:49
12. "Life Is Killing Me" – 6:47

Personnel

* Peter Steele - Vocals / Bass / Guitar / Keyboards
* Kenny Hickey - Guitar / Backing vocals
* Josh Silver - Keyboards / Backing vocals
* Sal Abruscato - Drums on tracks 1-4 / Backing vocals
* Johnny Kelly - Drums on tracks 5-12 / Backing vocals

LINKS
1a parte: http://www.mediafire.com/?pz9njjl0jef
2da parte:http://www.mediafire.com/?qxjddmm21z5

:-D JAJAJA! si pues yo tengo bastante trabajo pero eso no quiere decir que no salude a mis amigos foreros!!

Pronto llega un gran aporte, esperen solo esperen!!

Saludos Fade!

Cuando de clásicos del rock se trata, una de las primeras agrupaciones que vienen a mi mente es
el poderoso AC/DC

Les dejo el "MEGACONCIERTO, Monsters of Rock" del 91, algo infaltable para todo aquel que se diga rockero!
Así que si no lo tienen o peor aun, si nunca lo han visto tienen 2 opciones

1- ¡Corran a una fosa profunda, arrojense, y mueran!
2- Descarguen ahora y digan, Dios perdóname ahora estoy enderezando mis caminos auditivos.

acdcacdcliveatdoningtonze0.jpg

Link: http://www.leopl.com/ac.zip
Saludos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás