Hola, me inscribí hace poco en el foro y me gustaría conocer amigos gay discretos. Yo soy gay, pero nadie en mi familia y sólo un par de amigos lo saben, pretendo que siga así. No soy afeminado ni nada, pero me gustan los hombres, tengo 22 años. Me gustaría conocer maes de una edad parecida a mí para que compartamos una amistad y ocasionalmente algún aprete sin compromiso y si se diera la oportunidad algo sexual. No es que yo sea una persona que sólo busca sexo, usualmente no me gusta involucrarme muy a fondo sentimentalmente, pero es porque la gente con la que he estado o con la que puedo tener algo son abiertamente gays y para todos es evidente que lo son, por esa razón he evitado cualquier tipo de relación, para mantener mi vida sexual en secreto.
Pero creo que si conozco a un mae como yo discreto, masculino, una edad parecida a mí, responsable y todo, pienso que podría involucrarme en una relación seria, pero sin andar de la mano, ni besos en público, etc, ustedes me entienden.
Me gustaría saber qué piensan y si les interesa tal vez pueden poner algún email donde los pueda contactar. Me gustaría leer sus comentarios y opiniones, tal vez así no sienta que soy el único.
Pero creo que si conozco a un mae como yo discreto, masculino, una edad parecida a mí, responsable y todo, pienso que podría involucrarme en una relación seria, pero sin andar de la mano, ni besos en público, etc, ustedes me entienden.
Me gustaría saber qué piensan y si les interesa tal vez pueden poner algún email donde los pueda contactar. Me gustaría leer sus comentarios y opiniones, tal vez así no sienta que soy el único.