Jose Morboso
Forero Regular
Acordemos y yo me acomodo para deslecharlo, así a lo calladitoLlevo tiempo buscando un compa q le caudre mamar , se me complica por q tengo familia y trabajo pero bueno algún día encontraré eso q busco .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acordemos y yo me acomodo para deslecharlo, así a lo calladitoLlevo tiempo buscando un compa q le caudre mamar , se me complica por q tengo familia y trabajo pero bueno algún día encontraré eso q busco .
Soy de coronado como hacemosMae yo soy bueno mamando bate pues me enseñaron bien desde hace uhhh apesar que aún ando en los 30s pero para que entiendan cuando me pusieron unos primos... Desde eso me fascina, mamar hasta que me follen la boca... Soy delgadon, rapado, en veces con barba, de Moravia Centro cualquiera que busque un buen mamón me contacta, ah y dicen que tengo buenos labios...
Tiene lugar ? Le llego pero ya.Yo tambien soy bien mamón
Me encanta que me cojan la boca con la picha y que se rieguen en mi boca para sentir la lechita recién salida y calientita
Tienes lugar, busco que me saquen la leche bien rico, solo de cuadrar.Probemos. Soy obsesivo mamando una pinga.
¿De dónde es mae?esta es la mia
Lo que ocupoMaes yo soy mamador cabrón, almenos eso dicen los maes cuando los mamo. La verdad me gusta mucho mamar y sin compromisos. Soy de los que se pegan horas y si se riega, vuelvo a seguir mamando, que se riegue las veces que quiera. Me encanta tener una picha en la boca.
Dónde lo contacto ? Soy h hetero que quiere una buena mamada, duro en venirmeMae yo soy bueno mamando bate pues me enseñaron bien desde hace uhhh apesar que aún ando en los 30s pero para que entiendan cuando me pusieron unos primos... Desde eso me fascina, mamar hasta que me follen la boca... Soy delgadon, rapado, en veces con barba, de Moravia Centro cualquiera que busque un buen mamón me contacta, ah y dicen que tengo buenos labios...
A mí me gusta mamar, soy discreto, masculino, pero no tengo lugar..Llevo tiempo buscando un compa q le caudre mamar , se me complica por q tengo familia y trabajo pero bueno algún día encontraré eso q busco .
A mí igual, pero prefiero la leche profundo en la gargantaYo tambien soy bien mamón
Me encanta que me cojan la boca con la picha y que se rieguen en mi boca para sentir la lechita recién salida y calientita
Sera que se puede visitarMae yo soy bueno mamando bate pues me enseñaron bien desde hace uhhh apesar que aún ando en los 30s pero para que entiendan cuando me pusieron unos primos... Desde eso me fascina, mamar hasta que me follen la boca... Soy delgadon, rapado, en veces con barba, de Moravia Centro cualquiera que busque un buen mamón me contacta, ah y dicen que tengo buenos labios...
lechero?Busco mamador que mame por horas solo dando placer sin recibir nada a cambio y si fuma mejor
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.