PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Hijole esa esta difícil, mas que una canción es un género el que no me agrada, cuando rondaba mis 15 si intente hacerle al reggeaton pero nunca fuimos compatibles, aunque ahora como que esta bajando el impulso que tuvo y los artistas están migrando a ritmos similares. En síntesis, debería decir que muchas de las canciones de reggeaton no me simpatizan. Respeto a la gente que le gustan, pero esas tonadas no van conmigo.


Intenta estar a la moda o tiene su propio estilo para vestir?
 
Cualquiera de reguetton o los que son boom del momento tipo peter la anguila que solo tienen una frase y pegan un montón (yo sé es más un vídeo que canción pero la detesto)

Apoya la unión de echo LGBT?
 
no tengo ni tendré

a lo sumo me haría uno pequeño en el hombro, y de algún símbolo que me cautive, pero no creo que pase nunca
 
Desayuno, salir a caminar o comer fuera, hacer oficio, tarea con los enanos, ver una peli. Leer y oír música todos los días.


Que cambiaría de usted o mejoraría?
 
Comer sano en la medida de lo posible, intentar no comer tanta comida chatarra que aunque es rica es dañina (una vez al año no hace daño) e ir al gimnasio, al menos ya este mes que cumplo un año de ese cambio e visto resultados


aun habla con amistades que tuvo en el colegio?
 
Tomar? Si se refiere a cerveza...no me gusta ja ja. ..Si es salir un rato...tomar coca light ...sip...me gustaría. Igual lo importante es la compañía


Prefiere verano o invierno? Por qué?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie