Conociendo al forero que sigue

mmm, uno mismo no tiene una perspectiva real...peeero, creo que "normalísima", sencilla,...a veces muy hablantina, a veces seria, muy estable y centrada en mis cosas, incluso fría en ciertas situaciones, y muy apasionada y temperamental en otras. Trato de ser fiel conmigo misma y mis principios...y leal...honesta en mi manera de manejarme en la vida...ahhhh y muy mal carácter...jajaja

misma pregunta

No me gusta hablar de mi mismo,.pero diría que soy alguien de confianza,sarcástico, vacilón a veces, serio muchas.. Suspicaz y me gusta entablar lazos duraderos... Un amigo vale más q todo el dinero del mundo..

Una particularidad que tenga?

Aprovecho más las madrugadas cuando quiero hacer algo (algún trabajo, leer un libro, planear o pensar alguna tontera) mientras escucho música

Algo que le desagrade en una persona?

Mmmm profesionalmente mis títulos...Laboralmente la poca o mucha estabilidad que tengo...personalmente, el amor de mi familia y su confianza, los de mis amigos y el poder respetarme a mí misma y no traicionar lo que considero correcto

Misma pregunta...logros a nivel personal y laboral

A nivel personal...la consecución de todas mis metas propuestas aunq fuese agotador sacar 2 carreras al mismo tiempo y el ser padre lo considero como el 1 paso hacia una meta q será el éxito de mi princesa en su vida

A nivel laboral...la obtención y reconocimiento de un trabajo en el extranjero muy bien remunerado aunq ello signifique estar lejos de mi país

Q cambiarías en tu vida si pudieras hacerlo?

Dos decisiones, una de hace 11 años, y una de hace 3...devastadoras ambas, ojalá pudiera volver el tiempo atrás, y cambiarlo todo...sshh pero no se puede, debemos aprender a vivir con las consecuencias, por tristes que sean

Te gustaría cambiar algo en el pasado, respecto a una relación especial? Quién? porqué?

2008 abril !! Era mi segunda novia (aunque la primera seriamente porq las de la escuela no valen) La ame con todo mi corazón porq sentia algo muy fuerte por ella los primeros dos meses me dedique a conquistarla hasta tener éxito estuvimos un mes y medio de novios y me dejo por uno de mis mejores amigos aunque yo sabia q eso iba pasar no hice nada y cuando ella me lo dijo actué indiferente (Cuando en realidad la amaba con todo el alma) y la deje ir!!:(:(Devolvería el tiempo para luchar mas por ella !!
misma pregunta??

Hace unos años terminé una relación por tonta y tomar decisiones apresuradas, probablemente sí no lo hubiera hecho aún estaría con esa persona. Pero en la vida todo pasa por algo y de todas las cosas se aprende.

Se preocupa demasiado por el futuro o vive el día a día?

Ahorita me preocupa el futuro pero cm no puedo hacer nada al respecto trato dr hacer las cosas bn todos los dias y aftontar lo q venga

Cual es un meta q tiene para este año

Cuidar mucho y darle prioridad a mi salud física, mental y emocional....y hacer algo a lo que le he huído por simple miedo...lo demás va sobre ruedas solito, las bases son fuertes

Cuál es el mayor cambio que cree necesita en su vida?

Ahorita ninguno se que pronto llegaran unos pero falta mucho aparte de que el año pasado mi vida fue marcada por muchos cambios que apenas estoy asimilando!!

Un gran error que hayas cometido???

Cuando en el 2008 un médico con la bata llena de sangre salió a decirnos que mi papá sobrevivió a la operación de emergencia

Qué recuerda que fue lo que más lo ha hecho enojar?

uy que difícil, porque mi carácter no es el más suavecito, y antes explotaba por cosas que lo ameritaran realmente...creo que una vez que asaltaron a mi mamá, y vi dónde la empujaban...y me fui detrás del individuo, y luego eeemmhhh creo que no es conveniente que cuente el "después"...

Qué es lo que más le gusta, el gesto, que más le demuestra afecto?

Un simple abrazo o q te tomen de la mano y sabes/sientes q sale del corazón

Un recuerdo en tu vida q haya sido de tanta felicidad q quisieras vivirlo una y otra vez?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás