AZUCARERO0503
Forero Regular
mae no la deje enfriar, empiece a decirle y a poner videos de trios mae
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con nosotros empezó algo así y ahora cuando lo hacemos me dice; ojalá usted la tuviera como la tiene el "otro" y ahí me dice el nombre del mae, las cosas al principio ni aires de hacer cosas así, es solo tener pacienciaUnas dos veces cogiendo con ella. Se le salió decir que que rico tener otra picha y solo una vez lo hablamos serio y lo que me dijo es que podría ser pero que le daría miedo
Le podría hacer todo lo que les guste, tengo 42,envíame privado.Hola gente, la vara es que mi novia y yo tenemos bastante rato ya con ganas de un trio HMH donde ella sea el centro de atención. Y necesitamos consejos de donde poder conseguir uno. Ya intentamos por internet ya sea en foros como este o en apps y nada. El problema es que ella es muy picky. Nos recomendarían ir a un bar y dejarla sola un rato para que se ligue a un mae que le guste y se lo proponga? No queremos ir a club swingers todavía.
En mi caso yo quiero cogermela con el mae y luego hasta podría dejarlos solos un rato por que eso me genera bastante morbo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.