Consulta con mucho respeto....

• Iniciador del tema Iniciador del tema kener
  • Start date Start date
Supongo que ya lo comentaron en otro tema, no creo que nadie lo haya visto... pero..... viendo las estadisticas del foro (que siempre he admirado por sus grandes numeros) .... veo esto....

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,002, Hace 1 Semana a las 04:51 AM.

Lo extraño? .... lo que entiendo con ese dato es que la concentracion de las 2002 personas viendo el foro se dio a las 4:51 de la madrugada????????

Si no es asi... pues me gustaria que me aclararan ese dato... porque de alguna forma es "la cara" de un foro muy visitado.... pero... a esa hora?

No quisiera pensar que "se inflan" los datos de los "visitantes" que siempre es aprox el 80% del total...

Gracias.

Será que ese dia el reloj del foro estaba al revez y en lugar de "AM" debía ser "PM"? Porque que extraño a esa hora tanta gente conectada...

Otra cosa, porque no dice el día exacto? O es la estadística de la cantidad de gente que se registro la semana pasada... No entiendo!

Cargando...
Maes a esa hora es cuando me conecto pues me estoy alistando para jalar a bretear, despues de leer los periodicos me meto al foro y con costo hay 35 o 40 conectados la mayoria visitantes

Supongo que ya lo comentaron en otro tema, no creo que nadie lo haya visto... pero..... viendo las estadisticas del foro (que siempre he admirado por sus grandes numeros) .... veo esto....

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,002, Hace 1 Semana a las 04:51 AM.

Son el total de ese día no de esa hora. Me imagino que el reloj del foro empieza el día que cambiaron a vbulletin. Y no necesariamente corresponde a la hora del pais. O eso creo yo.

Pues a mi me suena mas un hack de vbulletin, que hace eso poner a gente como conectada aunque no lo esten...

Claro digo yo no estoy seguro, ni estoy diciendo que sea el caso...

Son el total de ese día no de esa hora. Me imagino que el reloj del foro empieza el día que cambiaron a vbulletin. Y no necesariamente corresponde a la hora del pais. O eso creo yo.

No compa fijese bien ahi lo dice usuarios conectados a esa hora ese mismo dia.

Es lo que venia viendo hace rato, estan manipulando las estadisticas???
:buffo4:

a veces me topo con temas que dicen... hace 3 horas ....cuando la utima posteada la vi hace 1 dia ...WTF

Que vuelva safito :???: pero con una caja de coronas.. :???::-o

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Este foro no es visitado solo por gente que está en tiquicia sino en todo el mundo por lo que a las 4:51AM hora de tiquicia en Europa (mi caso particular) son las 10:51 AM hora en la que mucha gente como yo está breteando y de paso navegando por el foro.:felicidad:

Saludos y espero que eso resuelva la duda

jua jua... Europeos visitan mas el foro que ticos? RECONTRAMEGALOL

No niego que aki nos visiten de todo lado.... pero que el rating lo den Europeos?-----> :ujuju:

Aun asi... que raro que nadie de color nos haya contestado....

Yo soy de color, yo le contesto: sí, inflan los números.

Varas! No sé, es lo más probable, pero en qué lo afecta a uds. que lo hagan? Si los inflaran, es más patrocinio para el foro, así que qué importa? Ahora es que son muy firmes y honestos, jajaja.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

• El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás