Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es mi caso específico pero suponga que su casa cumple con todos las normas establecidos por la Compáñía que le brinde corriente y que por no tener control ellos en sus medidas de seguridad, se queme un TV de plasma que le costó más de $2000. Como se sentiría?pacsum dijo:Maes no es para que me digan que soy un ice lover pero no creen que es mucho el descaro. Por eso estamos como estamos porque esperamos que el estado lo haga todo. :?
Pablo AMO dijo:No es mi caso específico pero suponga que su casa cumple con todos las normas establecidos por la Compáñía que le brinde corriente y que por no tener control ellos en sus medidas de seguridad, se queme un TV de plasma que le costó más de $2000. Como se sentiría?pacsum dijo:Maes no es para que me digan que soy un ice lover pero no creen que es mucho el descaro. Por eso estamos como estamos porque esperamos que el estado lo haga todo. :?
Personalmente no creo que estemos como estemos por un reclamo de un tele quemado.
Diay mae no me gustaria pero no le echaria la culpa a la cia electrica por algo del que no tenemos control como los rayos. Como dice el mae de arriba, si usted estima sus varas electronicas haga la inversion y le mete un supresor de picos a la casa.Pablo AMO dijo:No es mi caso específico pero suponga que su casa cumple con todos las normas establecidos por la Compáñía que le brinde corriente y que por no tener control ellos en sus medidas de seguridad, se queme un TV de plasma que le costó más de $2000. Como se sentiría?pacsum dijo:Maes no es para que me digan que soy un ice lover pero no creen que es mucho el descaro. Por eso estamos como estamos porque esperamos que el estado lo haga todo. :?
Personalmente no creo que estemos como estemos por un reclamo de un tele quemado.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.