Consulta sobre accidente de tránsito.

Manudazo

Casi en to'as
Forero Regular
Hace un año tuve un accidente de tránsito y hasta el mes pasado se dió la sentencia a mi favor, ahora lo que sigue es la parte civil, el cobro de los daños del vehículo.

Yo el vehículo lo reparé completamente y guardé unas fotos de las partes dañadas en la compu pero un día la formatié y perdí las fotos.

La consulta sería, como se hacen esos cobros cuando no hay pruebas de las partes que tuve que cambiar??

Yo hice la lista de repuestos y pedí la cotización en la agencia, pero la vieja que me chocó puede salir diciendo que ella no sabe que partes nuevas en realidad le metí yo al vehículo.

De estas varas no se nada así que agradezco todos sus comentarios. PV

Hace un año tuve un accidente de tránsito y hasta el mes pasado se dió la sentencia a mi favor, ahora lo que sigue es la parte civil, el cobro de los daños del vehículo.

Yo el vehículo lo reparé completamente y guardé unas fotos de las partes dañadas en la compu pero un día la formatié y perdí las fotos.

La consulta sería, como se hacen esos cobros cuando no hay pruebas de las partes que tuve que cambiar??

Yo hice la lista de repuestos y pedí la cotización en la agencia, pero la vieja que me chocó puede salir diciendo que ella no sabe que partes nuevas en realidad le metí yo al vehículo.

De estas varas no se nada así que agradezco todos sus comentarios. PV

Compa, uno cobra contra facturas. Usted nada más incluye en el proceso las facturas de los gastos que tuvo que hacer por causa del accidente (yo estoy en las mismas, y voy presentando las facturas del taller, la factura de una apelación que me preparó el abogado, facturas de cambio de una placa, hasta facturas de parqueo de las fechas en que tuve que andar haciendo vueltas... ¡Ah! Y fijo le meto la factura de lo que me cobre mi abogado por el proceso de cobro).

Pura vida compa. Las facturas es lo único que he guardado entonces estoy bien.

Ah! y fija voy a cobrarle hasta el último colón que pueda para que la próxima ande con más cuidado y más que en la declaración dijo todo al revés para culparme a mi y eso es lo que más me cae mal la falta de honestidad.

si el mae no tiene nada a su nombre espere sentado o en abonos depolaco, es todo un proceso de años decadas mas bien embargar rl bien q le afecto para cobrar esas facturas al final casi siempre se depende de la buena fe del culpable xq no existe carcel para estas faltas en el pais.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás