Consulta urgente

Se que no va en esta parte del foro pero aquí comentan más, la vara es que mañana tengo entrevista en teleperformance y tenía pensado ir casual (jeans, camisa botones y sweter como de vestir) mi hermana me dijo que es muy informal, como tengo que ir?? cuando fui a amazon fui todo "chaneado" y la gente hasta en pantoloneta iba a hacer la prueba.
PD: cuando llame pregunte y dijeron que es vestimenta casual la de los empleados entonces estoy en duda de como ir

para no fallar vaya con pantalon , zapatos de vestir, y camisa de botones puede ser manga corta, y ya, eso es casual y no tan formal... como decirlo si ve ue el asunto es medio formal se mete las faldas... y si no se las saca...

Pero igual siempre vaya bien a todas las entrevistas no importa el empleo.

Vaya casual mae, no le haga mucha mente es un call center donde va pedir brete , más bien póngase a estudiar para que no lo fumiguen mañana el past tense y los verbos... jajaja vara mae. Suerte!

El habito no hace al monge

Amigo luchela saque lo mejor de si y tenga seguridad de que lograra ese ansiado trabajo.
Baya de la manera mas formal que pueda puesto que aunque sea el trabajo mas humilde que busque la gente lo definira como usted se vista y algunas personas pierden puestos importantes por el descuido en sus habitos de vestir.

De mi parte dios te de saviduria y suerte en esa entrevista

Si algo me ha enseñado la vida esk hay que vestirse bien ! una persona bien vestida se hace notar y ademas se ve serio.

Cero barba , cero bigote , pelo corto y una buena colonia y vera que bien le va

Es mejor que sobre a que falte, el pantalón estilo docker siempre es una buena opción, no es 100% de vestir pero tampoco es tan informal como un jeans.

Todos andaban informales xD al final pase las pruebas y me ofrecieron el brete pero el horario es tan largo (10 horas por día) que no me deja seguir en la u :emot78:

Amigo lúchela saque lo mejor de y tenga seguridad de que logrará ese ansiado trabajo.
Vaya de la manera más formal que pueda puesto que aunque sea el trabajo más humilde que busque la gente lo definirá como Usted se vista y algunas personas pierden puestos importantes por el descuido en sus hábitos de vestir.

De mi parte Dios te de sabiduría y suerte en esa entrevista.

Hágale caso a este carajo. Sus palabras son sabias. Pero por lo que más quiera en su vida, no aplique la misma ortografía. (en rojo todo lo corregido)

Fui en jeans jajajaja xD el mae que me entrevisto me dijo que tengo una hablada apenas para ventas que por eso me lo iba a dar jajajaja

Ahora que menciona ventas en Star Tek (Zona Franca America - Heredia) están contratando para ventas inbound . Y los horarios no son tan extensos. Tal vez le sirva más.

Soy de Cartago, que desgracia que aquí no hay call center Heredia me queda igual (por trayectos en bus) y yo por préstamo no puedo dejar ninguna materia tirada esa es la bronca

Mae en Language line en Cartago hay media tiempo tmb para que no deje la U botada

ya aplique en linea y no me llamaron, voy a pegar una llamada a ver que me dicen.
Ese es el problema de Cartago solo hay un call center y no hay brete casi en ningún lado

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás