Consulta WII

• Iniciador del tema Iniciador del tema l200
  • Start date Start date
No mi amigo, minino le tienes que instalar el software para que como minimo te pongan un disco dura, pero sin eso jamas.

Pura vida, pero lo q quiero o mas bien lo q no quiero es cagarme en la vara, de que se queme o algo asi

El chip mejor ignorelo, lo otro es que le instale en home brew chanel y luego la vara de hacer el hackeo A CADA JUEGO, pero siempre esta cierto riesgo de un ban.

Los que lo hacen, dicen que es bastante seguro y gratis.

Así descarga los iso de los juegos y los tiene un disco duro que se lo pega al wii como dijo el otro compa.

Yo en el wii uso un programa que se llama loader que es muy bueno me lee cualquier juego nada mas ahi que copiar la imagen iso en un disco duro con un programa que se encarga de pasarlo al formato para que lo lea el loader y listo

suena interesante pero no le llego

Yo en el wii uso un programa que se llama loader que es muy bueno me lee cualquier juego nada mas ahi que copiar la imagen iso en un disco duro con un programa que se encarga de pasarlo al formato para que lo lea el loader y listo

En mi caso, hace rato lo habia llevado a que le instalaran el Homebrew y hasta el momento no habia dado mucho problema.. pero compre una copia del WII party y la ultima vez que iba a comapra los juegos opté por llevar la consola, pues hay muchos o que no lee o que pide actualización y ahi es donde entiendo que se bloquea la consola.

No tengo internet en la casa y no estoy muy al tanto de estas actualizaciones en linea... alguien que conozca de estas varas me pued explicar como si yo tuviera dos años de edad a ver si entiendo o bien que me ayude para no tener problemas con estas actualizaciones????

Gracias

Las actualizaciones salen cuando uno se intenta conectar a la tienda, o le da en el menú explícitamente la opción de que actualice, no son muy comunes, yo apenas le he hecho 2 actualizaciones, pero el mio no esta hackeado así que puedo hacerlas sin problema.

Obviamente al wii hay que configurarle la información del Internet, que por defecto debe ser inalambrico, pero creo que hay unos adaptadores para conectarlo vía red cableada. Cuando este conectada y se inicie la actualización el proceso se realiza solo y sin necesidad de hacerle nada, pero dura como unos 20 minutos.

Sobre que pasa cuando esta hackeado, no se si se lo bloquearán pero al menos si borraría las instalaciones extras, un mae me había dicho que uno hace un respaldo de la memoria de la consola para que si se lo bloquean nada mas sobre escribirlo y recuperar el aparato, pero no recuerdo los datos técnicos, tendré que buscar unos manuales que el mae había posteado en otro foro.

Última edición:
De hecho, las ultimas actualizaciones, despues de la 4.0 la que permitia que la tarjeta SD sirviera de Hard Drive ya que hace capaz al Wii de soportar tarjetas hasta de 32 Gigas, muy util si te gusta coleccionar juegos de la consola virtual o de WiiWare, ahora desde la 4.1, 4.2 y la 4.3 han sido especificamente para bloquear el Homebrew y todas sus aplicaciones que si bien es cierto, se usan en su mayoria para la pirateria, pero no solo para eso tambien sirven para que el Wii haga todo lo que es capaz, como reproducir peliculas y musica.

NOTA IMPORTANTE: EL WII ROJO Y NEGRO TIENEN UN LENTE ESPECIAL QUE NO, REPITO NO LEE COPIAS. Solo sirve con el Hard Drive, si alguien tiene uno que me lo confirme o desmienta.

Tengo entendido que no es específicamente el color, si no depende del número de serie.

Yo tengo un wii negro, pero que tiene un número de serie muy bajo, hay rojos que también. Eso significa que fueron blancos pero que no se vendieron hace varios años y les cambiaron el carcas.

Yo tengo uno blanco, y lo que hice a la semana siguiente de comprado fue comprarle el chip

hay que dejarse de varas, pero es buena inversión,,
me cobraron 40 rojos, y puedo usar cualquier juego quemado..

es más baje DKC al día siguiente de haber salido, ya voy por el 6 mundo...

El se me actualiza, y al principio cruzaba los dedos, ahora me cago de risa, es como si no estuviera ahí.. lo tengo conectado al internet 24/7, siempre me llegan invitaciones y nuevos videos del canal de wii.. así como demos etc..

Hey compañeros, no les voy a hechar la hablada anti pirateria, yo tambien tengo mi wii hackeado y compro copias, pero si pueden de vez en cuando coprar originales para apoyar a los desarrolladores como RETRO STUDIOS que hizo ese Donkey Kong Country, haganlo por internet salen muy baratos,

Solo o digo porque un juego como ese merece las ventas para que Nintendo haga secuela!!! ;D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás