PUBLICIDAD
Wilas

Contacto con Entidad Biologica Extraterrenal en Bielorrusia

Hoy es un dia verdaderamente importante para mi, tras varios meses de una gira por Berezinski, Bielorrusia, he vuelto a Costa Rica tras haber examinado en persona varios documentos y evidencias físicas de lo que fue un contacto con un ser bidimensional cuya aptitud era similar a la de entidades como el hombre delgado y el hombre polilla.
Uno de mis asociados B.E, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano a una entidad biológica extraterrenal que se manifestó físicamente en la comunidad al haber sostenido un vinculo mental a distancia con una preadolescente, el cual por algún motivo requería que se presentara cerca de ella, con vista y paciencia de todos sus familiares, para aproximársele y a accederla fisicamente, sin que esto provocase lesión alguna en el cuerpo o la mente de la joven.
Esto significo que nuestras entrevistas con los miembros de la comunidad y los familiares de la vinculada, se pudo extraer que la consternación no se debía exclusivamente a la presencia de la entidad si no mas bien, con un ánimo de apertura intelectiva se sentían preocupados por desconocer las verdaderas intenciones de esta entidad. Estamos hablando de una investigación que versa sobre, un individuo con aspecto humanoide, de cabello rubio y piel extremadamente opaca, suave y brillante, media según una estimación de testigos visuales 2 metros y medio de altura, no tenia parpados ni cejas y sus extremidades no poseían las divisiones que tienen las de un ser humano, sino más bien era uniforme pero con una flexibilidad inexplicable para quienes lo vieron.
Este ente se comunico con las personas de la comunidad de manera inicialmente telepática, transmitia una sensación de intriga e inquetud a las peronas hasta que todos se encontraron en las afueras del pueblo en una ocasión, por razones que no logran determinar y este los abordo.
A partir de este momento el interés del ente por una preadolescente fue manifiesto, sin embargo cuando mencione previamente encuentros que involucraba algún grado de contacto físico, no me refiero a lo que entendemos terrenalmente como reacciones sexuales. Por el contrario, este ente mantenía un contacto directo con las extremidades superiores de la joven y con su cabeza, utilizando sus largos y flexibles brazos, los padres de la joven nunca se sintieron incomodados por esta situación debido a que la joven y el ente entraban en una especie de transe y durante el proceso se sentían extrañamente apacibles, no sentían que estuviesen siendo agredidos o ultrajados de ninguna forma, por el contrario sentían que el vinculo que este ente tenia con la comunidad era intelectual versaba sobre la transferencia de información por un medio físico/telepático que nunca había sido reportado a un nivel tan directo, con base en nuestra investigaci{on.
Asi como el ser llego, y utilizo a esta persona humana como una especie de oráculo, este ser se marcho dejando la mas importante incognita, cual era su propósito subyacente.
Una transcripción literal del Ruso al español de el único mensaje comprensible por los habitantes durante las 3 semanas que estuvo presente el ser es el siguiente:
“…La esencia del hombre yace en su código genético, su valor está por encima de todos los avances tecnológicos que ha conseguido las especie hasta este momento, la memoria genética de los humanos está en su adn, si el hombre percibiera el tiempo como este lo percibe, vería la caída de su propia existencia y la futilidad de sus avances”.
Cuando yo conseguí entrar, con B.E al lugar y contactar a los miembros de la comunidad y a la contactada por el ente, sentí una suerte de armonía, que no irradiaban ninguno de los EBES que había estudiado hasta el momento.
 
CC_296191_yao_solo_para_humanos.jpg
 
¿O sea que nos contactaron del espacio para decirnos que somos la especie más exitosa del planeta?

WOW!




:jajaja::jajaja:
 
> Llegaron a nuestro sistema solar desde su planeta natal con su tecnología.
> En 70 años de carrera espacial con costos hemos mandado a alguien a la luna.
> No tenemos nada tecnológico que darles.
> Nos odiamos y destruimos entre nosotros mismos lo suficiente como para pretender que algunos aguanten otra especie diferente entre nosotros.
> Hacemos suficiente daño nosotros con la tecnología primitiva que tenemos en nuestras manos.
> Somos egoístas.
> Seguro más de uno aún así se creerá superior a ellos.
> Religiosos van a querer evangelizarlos con relatos de gente de hace 2000 años que vivían en el desierto en condiciones aún más primitivas
> Probablemente les declaran la guerra por no tener o comprartir sus creencias políticas o religiosas.
> Mentira que nuestras monedas van a valer algo en una economía galáctica.
> Mentira que vamos a utilizar sus avances tecnológicos únicamente para beneficio de la ciencia.

Y aún así pretendemos que una especie superior e inteligente se interese y crea en nosotros lo suficiente como para darnos lo que tienen y contactarnos abiertamente.

:jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie