CONTRA ARGENTINA CON TODOS SUS TITULARES

• Iniciador del tema Iniciador del tema radan
  • Start date Start date
Debemos de darle las gracias a Rodrigo Kenton y su seleccion, ya que por malos nos vamos a dar el gusto de ir a observar un partido contra jugadores de verdad en el partido de repechaje contra Argentina :D :D :D :D :D

Olympics+Day+8+Football+Fe1mn23xJlpl.jpg

Va a jugar en el Saprissa, Messi.

El estadio se va a llenar solo para verlo.

Cargando...
Yo ya estoy debatiendo internamente si me pongo la camiseta del Barsa o la de Argentina :o

Capaz que me voy con las dos, y la bandera del Barsa que tengo encima de mi cama, por fin se me va a hacer realidad el sueño de ver a mi jugador favorito en un partido, y tras de eso jugador de mi equipo favorito el Barsa :???:

Grande Messi!!!!!! :???: :???:

vip90 dijo:
y no se puede hacer el repechaje contra portugal para ver a Cristiano :( :( :( :( :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo iría y no precisamente para ver como juega :twisted: :-o

radan dijo:
Debemos de darle las gracias a Rodrigo Kenton y su seleccion, ya que por malos nos vamos a dar el gusto de ir a observar un partido contra jugadores de verdad en el partido de repechaje contra Argentina :D :D :D :D :D

Capaz que nos mandan toda la banca y asi nos clavan 5 minino :( :-) :!: :?: :P :oops: :lol: :-? :-? :-o

PD ME CAGO EN JUNIOR DIAZ

A-Ka dijo:
vip90 dijo:
y no se puede hacer el repechaje contra portugal para ver a Cristiano :( :( :( :( :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo iría y no precisamente para ver como juega :twisted: :-o
:-o :-o :-o +1 jaja es mas creoo k ese seria el partido con mas mujeres en Costa Rica jajajaja
estadio-caliente-y-sus-mujeres.jpg

Herediano_81 dijo:
A Mariana se le va a hacer el deseo de ver a Messi jajajaja...

Ké tristeza por Dios...

A mi me daría más tristeza ver a Costa Rica peleándose los últimos lugares como en el 2006, si se iban a pelar el nance mejor que lo hicieran a nivel regional antes de hacerlo a nivel mundial :o

Aunque claro de estas vergüenzas se entera todo el mundo más rápido que de las clasificaciones :-o

messi,tevez,masherano,aguero?????? definitivamente hay que ir .... :-D imaginen a dario delgado marcando a messi....jajajajajajaja

que los metan en alajuela ... para que jueguen mejor

seria un sueño que venga la argentina con messi, el kun, tevez, maxi, masherano, veron :-D

cada entrada costaría como $200 con los revendedores auspiciados por special ticket, mas que ya los soltaron :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás