Contratacion administrativa

Al respecto la consulta especifica sería, que corresponde cuando la administración no resuelve a favor un recurso de revocatoria presentado contra el acto de adjudicación de una compra directa de escasa cuantía? Adonde debo acudir, aplica en este caso el contencioso administrativo, para este tipo de contratación se da por agotada la vía administrativa?
En caso de aplicar lo referente al contencioso administrativo, como se presenta este y ante cual instancia se debe hacer?
 
Cargando...
Agotamiento de la vía administrativa

Estimado consultante: El agotamiento de la vía Administrativa, se da por hecho cuando quien rechaza es el ministro del ramo, o bién el máximo jerarca. Ahora bien, por una sentencia de la Sala Constitucional, desde hace años ya no es necesario agotar la vía Administrativa para acudir a otras instancias; es decir, puede conjuntamente con los recursos en vía Administrativa interponer ante otras instancias, que esto se resolverá en cada instancia donde lo presente, no importa si existe resolución pendiente, donde sea.
Un proceso contencioso, si es su deseo, lo puede plantear únicamente con la intervención de un abogado y deberá estar pagando no solo la interposición del mismo, sino, todas las incidencias que presente el caso. Así que debe usted preguntarse ¿vale la pena la erogación de estos gastos que nadie me garantiza recupere?
Usted debe hacer sus valoraciones.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba