Convierta sus gastos en ingresos!!! Nueva y unica oportunidad!!!! No ventas!!!!

Qué tal forer@s!!Como lo indica el título, este año ha llegado al país una nueva empresa del sector multinivel, que te dá la posibilidad de convertir tus gastos en ingresos, es una nueva modalidad de supermercado en línea, basado en los productos de la canasta básica, el cual tiene presencia física y jurídica en cada país donde opera(incluida Costa Rica), el cual ofrece bienes y servicios y los distribuye a domicilio.

Esta empresa posibilita el convertir tus consumos mensuales de alimentos y abarrotes en ganancias exponenciales, es una especie de consumo inteligente, ya que se trata de comprar y utilizar los productos de uso diario en cada hogar, oficina u otro, mientras compartes con otras personas los beneficios, y por ello obtendrás incentivos o ganancias. Ahora bien, cómo se puede hacer?. Es algo que cualquier persona puede realizar(incluso menores de edad, previa autorización de los padres o encargados legales) a nivel nacional, solamente hay que seguir los siguientes pasos:

1) Afiliación: esta tiene un costo de 15 mil colones, (ni a mi ni a ningún patrocinador ni a nadie deben darle un centavo) es un pago que se hace únicamente una vez, la razón que me dieron sobre por qué cobran la afiliación, es porque cuando las cosas son gratis la gente como que no lo toma muy en serio, pero que cuando se les cobra entonces lo toman mucho más en serio, ya que dolerá en el bolsillo.

2) Inscripción: Luego de tener a mano el comprobante de pago(este se hace en el Banco Nacional), hay que registrarse en la página web de la empresa, inmediatamente se llena el contrato de validación y se envía al correo de la gerencia de la empresa en nuestro país, el cual después de esto nos va a activar oficialmente la cuenta en plazo de 24 horas, 48 a más tardar.

3) Consumo: Luego seguimos con la parte del consumo; se han preguntado ustedes cuánto les pagan los supermercados por comprar los productos de uso diario en sus instalaciones?, pues la respuesta es sencilla, absolutamente nada. Acá solamente tenemos que comprar 51 mil colones(85 puntos) mes a mes ininterrumpidamente, ni más ni menos, de echo no te beneficiarás en nada si compras más de esa cantidad. Qué podemos comprar?, pues los mismos productos y marcas que se adquieren a diario en cualquier supermercado o pulpería del país,obviamente no es posible adquirir carnes,frutas o vegetales, por lo que eso implica, pero si algunos otros productos, como aparatos eléctricos, en este punto sí considero necesario aclarar que los productos sí más carillos acá, ya que la finalidad no es competir, al final las ganancias se distribuyen entre los afiliados. Luego hay que pagar entre 3 mil y 4 mil colones por concepto de la distribución de tu compra, la cual será entregada en un plazo de 24 horas, 48 a más tardar en el GAM, para el resto del país hay un calendario de distribución.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

4) Autoconsumo: Este paso es el más fácil, ya que lo único que hay que hacer es consumir lo que hemos adquirido, ya sea un refresco, un desodorante , el arroz, café, etc.

5). Compartir: En nuestro siguiente paso lo único que debemos hacer es compartir la oportunidad de negocio, compartir cómo es el Plan de Negocios que ofrece la empresa, además de sus incentivos claro está, ya sea con tus familiares, tus amigos, vecinos, o con cualquier persona que vos consideres que quiera y esté dispuesta a desarrollar el negocio. Cuánto les pagan las cadenas comerciales, los grandes supermercados, las pequeñas pulperías, los pequeños negocios, las tiendas, o el comercio en general por recomendar sus productos o promociones?, nuevamente absolutamente nada, acá sabrán lo que es sentirse recompensado al compartir la oportunidad, sabrán lo que es que se les pague por esa publicidad boca a boca, que siempre hacemos gratuitamente.
Un error muy común de las personas al desarrollar redes de mercadeo, es que salen como locos a hablar con todo mundo, al final dicen todo y absolutamente nada y la otra persona no les entendió, no supieron explicar nada, al final se van para su casa y dicen: el negocio ''no funciona'', y es que nunca tuvieron la claridad de explicar concretamente como es que se realiza y funciona el negocio, se debe ser muy cauteloso, elegir y explicar bien, con mucha calma, seguridad, convicción y convencimiento, cómo es que lograremos el objetivo. Es absolutamente necesario, es imprescindible entender que la única forma de tener éxito en esto, es ayudar a quien está debajo de nosotros a lograr su objetivo, estar al pendiente, nunca dejarle botado, que no se sienta desatendido, ya si quien está debajo de nosotros logra su objetivo, automáticamente nosotros lo lograremos, y eso es una excelente noticia, pero si nosotros como patrocinador no ayudamos a nuestros frontales, y este no lo logra, nosotros tampoco lo lograremos, y eso es una pésima noticia.

(Complt)

Capacitarse: Es necesario estar en constante capacitación(como todo trabajo, actualizarse), estar al tanto de lo último que ha implementado la empresa, lo último en el negocio Multinivel, lo último en estrategias, asistir a capacitaciones en línea o presenciales, ir a rallys, etc. Hay que estar a la vanguardia en todo, siempre un paso adelante, pero un paso a la vez.

7). Recibir regalías: Para terminar, luego de haber completado exitosamente en un tiempo prudencial todos los pasos(2,3,4,6,8 meses, etc), simple y sencillamente nos encargaremos de disfrutar recibiendo nuestras regalías mes a mes ininterrumpidamente, y disfrutar con mucha más calma nuestra vida y nuestro tiempo, haciendo lo que queramos donde sea.

Esto lo comparte con ustedes un simple y sencillo estudiante de Universidad, que hace poco supo lo que es volver a entrar nuevamente al ingrato mundo del desempleo, poco antes había escuchado de la empresa y sobre esta nueva modalidad de negocio, pero cuando me despidieron decidí darme un tiempo, para ordenar mi vida y mis estudios, empezar a ir al gym(me lesioné creo),etc, y luego entrarle con ganas, acá estoy, dispuesto a lograrlo, si se ponen a analizarlo es algo sumamente fácil de realizar, están adquiriendo sus productos de consumo diario, y por eso serán recompensados económicamente, con el paso del tiempo notarán que esos 51 mil colones que gastarán por mes, es una excelente inversión que realmente vale la pena. Soy uno de esos (la gran mayoría) que se lo piensa mucho antes de ingresar en una red de mercadeo, más si se trata de vender algo, y más si me piden dinero para ingresar, pero con el tiempo que lleva establecido este tipo de negocio en el país, me he dado cuenta que es una oportunidad única, y que valdrá la pena intentarlo.

Bueno gente, creo que me extendí un poco, y más con esa hablada que me eché(algo extraño en mí), acá estaré, dispuesto a evacuar todas sus dudas y consultas, ya sea a tra vez del hilo, o por MP, donde les brindaré mi # telefónico si así lo desean, o también podríamos comunicarnos por e-mail, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, whatsap, Twitter, Facebook, etc. Me disculpo si tengo faltas de ortografía, pero es que este post lo hice desde mi teléfono, y aún no me acostumbro al teclado táctil de estos modernos smartphones, gracias, estaré muy pendiente.

PDM

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás