Convocatoria oficial, juegos T y T y USA

Bueno esta es la lista compañiebrios:

Porteros: Keylor Navas (Saprissa), Ricardo González (Herediano), y Adrián De Lemos (Herediano).

Defensas: Michael Umaña (Liberia), Cristian Montero (Herediano), Douglas Sequeira (Saprissa), Luis Marín (Alajuelense), Óscar Seravali (Cartaginés), Junior Díaz( Wisla Krakov, Polonia), Roy Myrie(KAA Gent, Bélgica), Dennis Marshall (Aalborg, Dinamarca), Gilberto Martínez(Brescia, Italia), Pablo Herrera(Aalesund , Noruega),Leonardo González (Seatlle Sounders, MLS)

Volantes: Cristian Oviedo (Alajuelense), Michael Barrantes (Saprissa), Armando Alonso (Saprissa),Walter Centeno (Saprissa), Esteban Sirias (Liberia), Celso Borges (Fredrikstad,Noruega ), Cristian Bolaños(Start , Noruega),

Delanteros: Víctor Núñez (Liberia), Álvaro Saborío (Bristol City, Inglaterra), Rolando Fonseca ( Comunicaciones Guatemala), Froylan Ledezma (Admira , Austria) y Bryan Ruíz(Twente, Holanda)

WHAAAT?? Y nuestro delantero estrella KENDALL WATSON??? :-o

Ya en plan no fue nada fuera de lo esperado, tal vez sólo sorprende la no convocatoria del Zorro. Gracias a Dios viene Tuma, ahí que Marín dé liderazgo positivo aunque dificilmente vaya a jugar y Fonseca que haga goles por el amor de DIos!!

Maes soy yo o este mae convocó a 4 laterales zurdos?? (Junior :o Marshall, Leo y Seravalli) :lol:

Cargando...
El Culé dijo:
Maes soy yo o este mae convocó a 4 laterales zurdos?? (Junior :o Marshall, Leo y Seravalli) :lol:

En Monumental dijo Simoes ke Marshall lo convocó como defensa central, imagino ke también lo hace por el asunto de las tarjetas amarillas, por lo mismo dijo ke llamó a 26 jugadores...

justin-saprisa.jpg

El problema inicia en que yo no soy el tecnico de la sele...

Maes, la delantera me parece bien, lo unico es que yo hubiera preferido mil veces a Sunsing que a Victor Nuñez.

Ah, y Barrantes para que???? Imagino que para completar los colectivos!!!

feab16 dijo:
La sele no va ir al Mundial

El cerebro q tengo no me deja ver otro panorama mas real

he dicho

jaja mae, le iba a escribir una ratada pero mejor no :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Varas... :-o

la diferencia es que le subio la edad promedio l equipo pero siguen siendo los mismos maes ,,ah y el cachorro no tiene palabra, douglas sequeira what that hell , no se igual yo no le veo futuro contra los gringos ojala me equivoque

Saludos

:idea:

G.A.R.A. dijo:
feab16 dijo:

he dicho

jaja mae, le iba a escribir una ratada pero mejor no :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mandela este es el foro de futbol y aqui el que no aguanta no deberia de estar y asi empieza el vacilon

lastima que no esta hernandez, ojala se pudiera saber el motivo de su no convocatoria :( :( :(

y bueno, ya podemos ir bateando la alineacion que usara simoes, estamos a una semana

G.A.R.A. dijo:
Bueno esta es la lista compañiebrios:

Porteros: Keylor Navas (Saprissa), Ricardo González (Herediano), y Adrián De Lemos (Herediano).

Defensas: Michael Umaña (Liberia), Cristian Montero (Herediano), Douglas Sequeira (Saprissa), Luis Marín (Alajuelense), Óscar Seravali (Cartaginés), Junior Díaz( Wisla Krakov, Polonia), Roy Myrie(KAA Gent, Bélgica), Dennis Marshall (Aalborg, Dinamarca), Gilberto Martínez(Brescia, Italia), Pablo Herrera(Aalesund , Noruega),Leonardo González (Seatlle Sounders, MLS)

Volantes: Cristian Oviedo (Alajuelense), Michael Barrantes (Saprissa), Armando Alonso (Saprissa),Walter Centeno (Saprissa), Esteban Sirias (Liberia), Celso Borges (Fredrikstad,Noruega ), Cristian Bolaños(Start , Noruega),

Delanteros: Víctor Núñez (Liberia), Álvaro Saborío (Bristol City, Inglaterra), Rolando Fonseca ( Comunicaciones Guatemala), Froylan Ledezma (Admira , Austria) y Bryan Ruíz(Twente, Holanda)

Para mi gusto, los marcados en rojo salen sobrando y por mucho... Los demás diay, es lo ke hay, solo faltaría Hernández y Azofeifa...

mike-o dijo:
lastima que no esta hernandez, ojala se pudiera saber el motivo de su no convocatoria

No esta porque prefirieron convocar a la superestrella e ilustre jugador del Saprissa Michael "Depredador" Barrantes.

:-o :( :-o :-o :( :-o :( :-o :( :-o :( :-o

clown dijo:
G.A.R.A. dijo:
feab16 dijo:

he dicho

Mandela este es el foro de futbol y aqui el que no aguanta no deberia de estar y asi empieza el vacilon

Exactamente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás