Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En resumen nos perdonaron un penal, ganamos con autogol y Junior Diaz fue el heroe del partido.
pues si partido para el olvido y nos salvó el zancudito Díaz en el cierre,
el resto del equipo un concierto de desgano, errores y falta de puntería
la defensa anda bastante bien, son ya 4 meses de no recibir gol desde aquel que nos hizo Dempsey en Colorado, son más de 500 minutos en partidos oficiales
ciertamente hablamos de un dolor de cabeza menos que antes
lo dije en el tema de la hexagonal pero nadie me da pelota...
es justo decir que Pinto es el primer técnico en varios años en enfocarse a trabajar en la parte defensiva?
Digo, tanto tiempo que le achabamos ese planteamiento pero al final está mejorando una zona que técnicamente era un coladero, que se veía mal parada y que era cuestión de dos partidos eliminatorios para recibir siete goles. Hoy, van 4 partidos sin recibir gol.
Ahí ta' el Junior papá, salvó el gane.
Soy liguista pero Junior ya se gano el puesto suplente de Oviedo con su partidos contra Mexico, Panama, y Belice.
Yo jugué a nivel colegial con Yendrick Ruiz, tengo más contacto con Yendrick porque es amigo mío desde el colegio.. a Bryan lo conozco porque es el hermano pero les puedo decir que Yendrick es aún más técnico y goleador que Bryan.. a ese mae es nada más que le den oportunidad y van a ver que clase de jugador es..
Lo que pasa es que al compa ha costado que le den chance pero es un jugadorazo, siempre lo han tenido bajo la sombra del hermano es ha sido el problema.. Deberían dejarlo titular en la Copa..
Yo me he preguntado que tal sería si ambos jugaran juntos... Creo que sería la primera vez que dos hermanos juegan en la selección desde, no sé, los Parks?
Soy liguista pero Junior ya se gano el puesto suplente de Oviedo con su partidos contra Mexico, Panama, y Belice.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.