Copa de Oro 2013

Saborio ahorita esta es unas de sus malas rachas, eso es preocupante para la hex. Ojala le de opurtunidad a Yendrick y a castillo. Barrantes se precipita demasiado en hacer pases que dividen el balon, que jugador mas bruto.

En resumen nos perdonaron un penal, ganamos con autogol y Junior Diaz fue el heroe del partido.

Nos anularon un gol legitimo, la rato por eso no pitaron el penal jajaja, que arbitrajes mas malos se han visto en esta copa, bueno ahora lo que me preocupa es ver que equipo va a salir contra los Estados, yo no se pero en la delantera no hay mucha opción según se, así que sera esperar que Saborio entre en una buena racha por obra y gracia de espíritu santo.

pues si partido para el olvido y nos salvó el zancudito Díaz en el cierre,

el resto del equipo un concierto de desgano, errores y falta de puntería

pues si partido para el olvido y nos salvó el zancudito Díaz en el cierre,

el resto del equipo un concierto de desgano, errores y falta de puntería

Se podria decir que la defensa al ser la mayoria regular pues anda bien, de ahi pa delante dependemos de las individualidades.

la defensa anda bastante bien, son ya 4 meses de no recibir gol desde aquel que nos hizo Dempsey en Colorado, son más de 500 minutos en partidos oficiales

ciertamente hablamos de un dolor de cabeza menos que antes

la defensa anda bastante bien, son ya 4 meses de no recibir gol desde aquel que nos hizo Dempsey en Colorado, son más de 500 minutos en partidos oficiales

ciertamente hablamos de un dolor de cabeza menos que antes

lo dije en el tema de la hexagonal pero nadie me da pelota...
es justo decir que Pinto es el primer técnico en varios años en enfocarse a trabajar en la parte defensiva?
Digo, tanto tiempo que le achabamos ese planteamiento pero al final está mejorando una zona que técnicamente era un coladero, que se veía mal parada y que era cuestión de dos partidos eliminatorios para recibir siete goles. Hoy, van 4 partidos sin recibir gol.

lo dije en el tema de la hexagonal pero nadie me da pelota...
es justo decir que Pinto es el primer técnico en varios años en enfocarse a trabajar en la parte defensiva?
Digo, tanto tiempo que le achabamos ese planteamiento pero al final está mejorando una zona que técnicamente era un coladero, que se veía mal parada y que era cuestión de dos partidos eliminatorios para recibir siete goles. Hoy, van 4 partidos sin recibir gol.

son 7 partidos que la sele no recibe gol. Tienes razon en que Pinto ha hecho un gran trabajo con la defense.

Para el martes estara claro si nos conviene quedar de primeros o segundo, ironicamente nuestras prioridades son iguales a la de los gringos. Cuidado y ambos prefieren "quedar de segundos"...

Última edición:
Estos juegos de la selección son perfectos para gente con Insomnio que barbaridad, si siguen jugando rapidito los devuelven a casa y hagan algo con Saborío ahora si es cierto no está aportando absolutamente nada.

Yo jugué a nivel colegial con Yendrick Ruiz, tengo más contacto con Yendrick porque es amigo mío desde el colegio.. a Bryan lo conozco porque es el hermano pero les puedo decir que Yendrick es aún más técnico y goleador que Bryan.. a ese mae es nada más que le den oportunidad y van a ver que clase de jugador es..
Lo que pasa es que al compa ha costado que le den chance pero es un jugadorazo, siempre lo han tenido bajo la sombra del hermano es ha sido el problema.. Deberían dejarlo titular en la Copa..

Yo jugué a nivel colegial con Yendrick Ruiz, tengo más contacto con Yendrick porque es amigo mío desde el colegio.. a Bryan lo conozco porque es el hermano pero les puedo decir que Yendrick es aún más técnico y goleador que Bryan.. a ese mae es nada más que le den oportunidad y van a ver que clase de jugador es..
Lo que pasa es que al compa ha costado que le den chance pero es un jugadorazo, siempre lo han tenido bajo la sombra del hermano es ha sido el problema.. Deberían dejarlo titular en la Copa..

Yo me he preguntado que tal sería si ambos jugaran juntos... Creo que sería la primera vez que dos hermanos juegan en la selección desde, no sé, los Parks?

Yo me he preguntado que tal sería si ambos jugaran juntos... Creo que sería la primera vez que dos hermanos juegan en la selección desde, no sé, los Parks?

Creo que los Parks eran primos.... hermanos me parece que sólo los gemelos Drummond jugaron juntos en una Sele...
Y mae si los Ruiz jugaran juntos le puedo asegurar que hacen dupla letal.. Yendrick delantero centro y Bryan por los costados junto con Campbell serían dinamita pura!

Última edición por un moderador:
Bueno, impero la "logica" y paso Mexico (de segundo eso si, pero no hace gran diferencia en su grupo)...

A ver si este torneo no se convierte en el evento que le devuelve la confianza a Mexico.

Lo interesante es que si Panama y Mexico ganan en cuartos se veran las caras otra vez. Interesante revancha adentro del mismo torneo.

Igual nos puede tocar, dos juegos contra EEUU, asi o mas fogueo contra el proximo rival de la Hexagonal.

Soy liguista pero Junior ya se gano el puesto suplente de Oviedo con su partidos contra Mexico, Panama, y Belice.

Man yo tambien soy liguista pero no me gusta eso que la gente cuando juega la sele se fijan en que equipo juegan o si es de un equipo rival solo hablan mal del jugador, la realidad ahi no estan jugando para sus equipos.

Hablando del tema ahora solo queda ver como quedan los emparejamientos, juepucha yo no sabia que iban a clasificar mejores terceros...mejor hubieran dejado solo a los dos primero y ya.

Klinsmann: "Costa Rica es el primer punto de referencia real para nosotros"

Lastima para el que EEUU, o ningun equipo de este torneucho o este campeonato de mierda, es referencia real para nosotros.

Ni importa quien gana o pierda en cualquier partido.

La eliminatoria es lo que realmente vale y alli es donde se juzga quien es bueno o no.

Me importa un culo si los gringos ganen ese partidillo de este torneo de leche.

El partido en San Jose es la verdadera referencia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás