PUBLICIDAD
Wilas

Copa del Mundo Catar 2022

:jajaja: :ujuju: :jajaja:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Video explicativo de lo acontecido en el Grupo E Qatar 2022. :jajaja: :ujuju: :jajaja:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que se esperaba... ahora se hacen las víctimas. Típica actitud tica.

* Perdieron 2 de 3 encuentros

* Hasta la fecha, es la selección más goleada en Qatar 2022

* Quedaron de últimos en su grupo

Con esos resultados qué esperan? Que la afición los vaya a recibir como después del mundial de Brasil 2014?

 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No sólo es ridículo ver a los jugadores casi que pidiendo que los traten de héroes por "perder dignamente" ante Alemania, también es ridículo ver a directivos (y algunos aficionados idiotas) de cierto equipo por ahí, sacando pecho sólo porque se ganó un partido y creyendo que hay que agradecerles porque se clasificó al mundial.

Enviado con mi pene.
 
No sólo es ridículo ver a los jugadores casi que pidiendo que los traten de héroes por "perder dignamente" ante Alemania, también es ridículo ver a directivos (y algunos aficionados idiotas) de cierto equipo por ahí, sacando pecho sólo porque se ganó un partido y creyendo que hay que agradecerles porque se clasificó al mundial.

Enviado con mi pene.
Dia 36 y sigue la lloradera morada porque no les convocaron mas jugadores, pipipipipi...
 
No sólo es ridículo ver a los jugadores casi que pidiendo que los traten de héroes por "perder dignamente" ante Alemania, también es ridículo ver a directivos (y algunos aficionados idiotas) de cierto equipo por ahí, sacando pecho sólo porque se ganó un partido y creyendo que hay que agradecerles porque se clasificó al mundial.

Enviado con mi pene.

Diciendo que gracias a eso le ganaron a Japón y casi casi pero casi casi casi casi casi casi le empatan a Alemania...

Jujujujujuju

"Gracias al comandante jefe de jefes..."
 
Diciendo que gracias a eso le ganaron a Japón y casi casi pero casi casi casi casi casi casi le empatan a Alemania...

Jujujujujuju

"Gracias al comandante jefe de jefes..."
Jajaja,legal mae.
Y ese mae todavía no supera los bailes en las series de la final de segunda fase y la final nacional.

Todavía no supera esa humillación.

Enviado con mi pene.
 
Cuando uno ve selecciones como Croacia y en menor medida Serbia, haciendo buenos papeles en los mundiales se pregunta como es que Yugoslavia nunca fue campeon mundial.

Se imaginan todo el talento que tendria ese pais si aun existiera?
 
:barba1:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Lo que se esperaba... ahora se hacen las víctimas. Típica actitud tica.

* Perdieron 2 de 3 encuentros

* Hasta la fecha, es la selección más goleada en Qatar 2022

* Quedaron de últimos en su grupo

Con esos resultados qué esperan? Que la afición los vaya a recibir como después del mundial de Brasil 2014?


No sean tan duros con vuestra propia selección.

En otro hilo dejé este video que encontré sobre la eliminación de Alemania.
El propio Hitler asume que Costa Rica "casi les rompió el c...".
Que casi pierden con un país "que ni siquiera tiene ejército" y que se irá de Alemania para
no tener que soportar las burlas. ¿Y a que no saben en dónde quiere esconderse?


Un saludos para todos.
 
Y si me permiten, en ese mismo canal, está este otro vídeo.

A Putin no se le pone dura, su esposa lo engaña y le dice a su hermanastro Hitler
que se la quiere cortar para cambiar de género. Ojalá que hagan más.

 
Cuando uno ve selecciones como Croacia y en menor medida Serbia, haciendo buenos papeles en los mundiales se pregunta como es que Yugoslavia nunca fue campeon mundial.

Se imaginan todo el talento que tendria ese pais si aun existiera?

Yo en un ambiente más criollo me pregunto qué sería de una selección centroamericana unificada (junto a Panamá que tiene otra historia).

Respetando las distancias futbolísticas entre Centroamérica y los balcanes, creo que el potencial que creemos que tendrían se vería condicionado por cuestiones políticas y administrativas.

Una selección yugoslava se vería dominada por serbios, favoreciendo a serbios. Acá la administración sería guatemalteca, y se sabe que esas federaciones son incluso peores que la FEDEFUTBOL.

Allá podemos hablar de una mezcla de todos los grandes jugadores de un país y otro. Acá, me hubiera gustado ver a la Sele de 2001 reforzada con nombres como David Suazo, Carlos Pavón, Noel Valladares, Samuel Caballero, Julio Dely Valdés, Julio César de León, Carlos Ruiz, etc... En los 80s haber tenido al Mágico, en los 90s a Rommel Fernández. A lo mejor en una unificación, habrían salido nicaragüenses que no se perdieran porque allá importa más el béisbol. No sé, es un hubiera y de ahí la imaginación es infinita.

Lo cierto es que probablemente varios de esos nombres se verían mermados por decisiones federativas de la misma manera que muchos directivos se cagan en generaciones tras generaciones de juveniles en nuestras federaciones ya separadas.
 
:jajaja::ujuju::jajaja:


Este man Campbell estuvo en otro Mundial... seguro en un Universo Paralelo, donde a CR le fue mucho mejor.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Yo en un ambiente más criollo me pregunto qué sería de una selección centroamericana unificada (junto a Panamá que tiene otra historia).

Respetando las distancias futbolísticas entre Centroamérica y los balcanes, creo que el potencial que creemos que tendrían se vería condicionado por cuestiones políticas y administrativas.

Una selección yugoslava se vería dominada por serbios, favoreciendo a serbios. Acá la administración sería guatemalteca, y se sabe que esas federaciones son incluso peores que la FEDEFUTBOL.

Allá podemos hablar de una mezcla de todos los grandes jugadores de un país y otro. Acá, me hubiera gustado ver a la Sele de 2001 reforzada con nombres como David Suazo, Carlos Pavón, Noel Valladares, Samuel Caballero, Julio Dely Valdés, Julio César de León, Carlos Ruiz, etc... En los 80s haber tenido al Mágico, en los 90s a Rommel Fernández. A lo mejor en una unificación, habrían salido nicaragüenses que no se perdieran porque allá importa más el béisbol. No sé, es un hubiera y de ahí la imaginación es infinita.

Lo cierto es que probablemente varios de esos nombres se verían mermados por decisiones federativas de la misma manera que muchos directivos se cagan en generaciones tras generaciones de juveniles en nuestras federaciones ya separadas.
Probablemente seriamos una de dos opciones:

Algo como Mexico, que clasificaria a todos los mundiales como relleno porque nunca hace nada.

O una seleccion tipo Colombia, que tal vez no clasifique todos los años pero que cuando llega puede dar buenas presentaciones.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie