Copa del Mundo, Octavos de Final: Argentina vs Mexico, el adios a los ratones verdes

Que fácil pasó Argentina, sinceramente creí que México tenía más, como Cauctemoc dijo que tenía para ser campeones Mundiales :ujuju:, Argentina con el 3-0 se acomodó demasiado se metió atrás haciendo un partido mediocre, y esperando a que trerminara, ya que México no tenía nada de nada, creo que es el partido de Octavos mas malo que he visto, Argentina metió los goles demasiado rápido.
Sí me preocupa un poco Argentina, contra los alemanes, pq no sé si se vió así por lo mediocre del rival, o pq tiene graves deficiencias defensivas...

Lloran los borrachos que salen en la TV, si tomara talvez me pusiera igual jaja XD o quien sabe.
Como se regocijan con victorias ajenas eh chavales, mas tu hijo Dwalker pero...esta bien, cada quien, yo no me amargo la vida xD. nos ganaron los argentos y punto nada mas que decir,asi es el futbol sean argentos unos dias o no se tengan vida social. :P

Diay se cree esa vara de papá? Que engañados que son jaja.

Sinceramente ni celebre ni me importo mucho q perdiera Mexico

Fue como q me hubiera afectado q perdiera Corea del Sur

Lo de ayer fue normal para el nivel que tienen los 2 en la actualidad

En el 2006 mexico dio pelea...PERO ERA OTRO EQUIPO

Asi q bueno no le veo nada sorprendente a lo q paso ayer ni me provoca nada

Solo de america...

Esperemos y en semi`s solo hagan equipos de america... Brazil (aunq mi eqiupo es Holanda), Uruguay, Paraguay y Argentina...

La CONCACAF es un CANCER para los equipos que juegan bien...

Mexico y Costa Rica (excluyo a USA porque no lo considero a la altura a pesar del Ranking de FIFA) deberían jugar en la CONMEBOL...si, si :emot177:SE LOS REPITO : MEXICO A LA CONMEBOL YA!!!! Y COSTA RICA TAMBIEN!!! Los equipos que juegan bien deberían respetarse ellos mismos y jugar con equipos de su mismo nivel...

Mexico y Costa Rica (excluyo a USA porque no lo considero a la altura a pesar del Ranking de FIFA) deberían jugar en la CONMEBOL...si, si :emot177:SE LOS REPITO : MEXICO A LA CONMEBOL YA!!!! Y COSTA RICA TAMBIEN!!! Los equipos que juegan bien deberían respetarse ellos mismos y jugar con equipos de su mismo nivel...

Costa Rica esta al nivel de Peru y Bolivia eso si

El primer gol fue legal. Aqui esta la toma de ese gol :fumo:

tevez-offside-mexico_OLEIMA20100628_0037_3.jpg

Hay mas dudas?

No ocupan decirlo, ponga espn y vea al monton de payosos peleandose como si mexico fuera potencia y "a huevo" tenia que pasar si no todo es un fracaso, eso es lo que me da risa.

Que se lo metan los mexicanos en la cabeza, la "grandeza" se la han hecho a punta de hablada, haciendole creer al pueblo que estan para grandes cosas y menospreciando a los demas que no son estados unidos. Estan en la cancacaf y esto es lo maximo a lo que puede aspirar la concacaf.

No creo que sean payasos, simplemente es la mentalidad de querer mejorar, de subir de nivel...Esos son los equipos que lo logran, los que quieren mejorar y no estancarse, y creo que Mexico a pesar de salir en 8vos por quinta vez consecutiva (ni potencias mundiales han podido pasar la priemra ronda 5 veces seguidas) quieren mejorar y eso es lo que buscan. Ya dieron el primer paso de tener jugadores en ligas de europa competitivas, y en equipo de media tabla, y algunos en equipos de primer nivel.

Siento que a eso deberiamos aspirar aqui, no burlarnos de ellos, sino mas bien emularlos en ese sentido, buscar ir hacia arriba y no simplemente acomodarse en la mediocridad.

Cargando...
No creo que sean payasos, simplemente es la mentalidad de querer mejorar, de subir de nivel...Esos son los equipos que lo logran, los que quieren mejorar y no estancarse, y creo que Mexico a pesar de salir en 8vos por quinta vez consecutiva (ni potencias mundiales han podido pasar la priemra ronda 5 veces seguidas) quieren mejorar y eso es lo que buscan. Ya dieron el primer paso de tener jugadores en ligas de europa competitivas, y en equipo de media tabla, y algunos en equipos de primer nivel.

Siento que a eso deberiamos aspirar aqui, no burlarnos de ellos, sino mas bien emularlos en ese sentido, buscar ir hacia arriba y no simplemente acomodarse en la mediocridad.

Lo de Mexico simplemente es falta de talento

Tienen mentalidad, recursos economicos, aficion de todo...pero no pueden

Lo de Mexico simplemente es falta de talento

Tienen mentalidad, recursos economicos, aficion de todo...pero no pueden

No creo que sea falta de talento...

Ya quisieramos nosotros tener un Javier Hernandez, un Andres Guardado por ahi o un Giovanny Dos Santos....

Este es el primer sudamericano que veo interesado en que alguien de la Concacaf se pase a la Conmebol. Cuando veas los partidos de nuestra liga vas a cambiar de opinion. Mexico talvez....pero no creo que la FIFA los deje pasarse de confederacion(ni que la Conmebol los quiera de verdad), y la Conmebol no los necesita para nada, solo para sacarles el dinero a los patrocinadores en la Copa América y Libertadores. Es mi opinión personal creo la Conmebol esta bien asi con 10 naciones.

Sobre lo de México VS Argentina eso era algo presupuestado, hasta el técnico y los jugadores se se veían pesimistas, con eso ya tenían medio partido perdido desde el comienzo y como era Argentina entonces ya tenían el 90% del partido perdido desde el primer minuto.

Este es el primer sudamericano que veo interesado en que alguien de la Concacaf se pase a la Conmebol. Cuando veas los partidos de nuestra liga vas a cambiar de opinion. Mexico talvez....pero no creo que la FIFA los deje pasarse de confederacion(ni que la Conmebol los quiera de verdad), y la Conmebol no los necesita para nada, solo para sacarles el dinero a los patrocinadores en la Copa América y Libertadores. Es mi opinión personal creo la Conmebol esta bien asi con 10 naciones.

Sobre lo de México VS Argentina eso era algo presupuestado, hasta el técnico y los jugadores se se veían pesimistas, con eso ya tenían medio partido perdido desde el comienzo y como era Argentina entonces ya tenían el 90% del partido perdido desde el primer minuto.

Doña FIFA permite el cambio de confederacion, tal caso sucedio con Australia que paso de la confederacion de Oceania a disputar las eliminatorias en la region de Asia.

Doña FIFA permite el cambio de confederacion, tal caso sucedio con Australia que paso de la confederacion de Oceania a disputar las eliminatorias en la region de Asia.

Si, pero Australia es un caso especial.

Esta es la razon

Generalmente se requiere de alguna buena razon para cambiarse de confederacion, hay muchos ejemplos por ejemplo Israel jugaba en Asia , los países musulmanes votaron para sacarlos y jugaron por muchos años en Oceanía. Después fueron aceptados en la UEFA.

Entonces Costa Rica o México tendrían que darle una buena razón a la FIFA para permitirles el cambio de confederación ya sea politica, historica, futbolistica, etc. Y la Conmebol tendría que aceptar también.

En el caso de Australia ellos pasaron muchos años intentando pasarse a la Confederación de Asia , y la FIFA se intereso en ayudarlos(Después de las brutales goleadas que le daban a los demás) hablando directamente con el presidente de la AFC, y este acepto mas que todo por que Australia es un país muy industrializado y eso representa muchas ganancias monetarias para la AFC.

Ya quisieramos nosotros tener un Javier Hernandez, un Andres Guardado por ahi o un Giovanny Dos Santos....

Yo hablaba q no tienen cosas para lograr metas a nivel clase A

Pero como siempre la gente desvia hacia CR

Entonces nadie puede opinar del Mundial xq las perras no fueron

Mexico tiene miles de condiciones mejores q CR

Habria q ver en igualdad de condiciones como nos iria

Mae por favor!!!! como va a decir que eso es talento??? le medio paso a Dos Santos y eso porque es brasilero...

Esperemos y en semi`s solo hagan equipos de america... Brazil (aunq mi eqiupo es Holanda), Uruguay, Paraguay y Argentina...
Si sos tan proamericano, por mera cultura general, deberías saber que BraSil, tanto en portugués, como en espanhol, se escribe con ESE y nunca con zeta. Brazil solo lo escriben los ignorantes angloparlantes...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás