Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No dudo que C.R. pueda meterle uno o dos goles a Mexico , hoy los cubanos tuvieron dos chances que de ser otra seleccion la meten. Mèxico se distrae en la defensa a veces y nos cuestan goles....pronostico la victoria mexicana en base a la ofensiva que tiene.....
uy no pues que valiente y que macho detras de un teclado y un pseudonimo
cuidado chuck norris seas boli
pecho frio sera ud que le da miedo criticar a estas perras que alabas y que mas bien te cegas a no ver lo malos que son
que hay que considerar??
que ocupamos 10 oportunidades pa meter 1??? no que son profesionales??
que hay que considerar que estuvo mas cerca salvashit del segundo que nosotros de empatar antes de la ultima jugada?
que hay que considerar??![]()
no señor que tuvo q ver el arbitro con sobo-rio?? nada
q tiene q ver el arbitro con que no tenemos un 10 creador de juego?
que tiene que ver que no presionamos?
si costa rica tuviera un avanze, se lo pongo asi hoy ganando hubiese dicho que habia un avanze sabe porque,
porque nunca ganamos los partidos que cuentan para conseguir cosas como una clasificacion a una ronda,
siempre mamamos a la hora buena
y ahora pretenden ganarle a mexico con que??
con cual futbol? hoy la pupusa siendp un equipo malo nos desnudo les guste o no.![]()
Oiga por que omite las partes del robo de los árbitros, o se va a ser el tonto, por que con chanchadas así hasta yo bailo de que no me la aplicaran.
si yo en ningun momento hize un resumen deportivo del partido o no le parecio rechistoso el bailecito de lavolpe, todo el partido paso sentado hasta que se puso a hacer el baile de "gané el mundial" jajaja......
y no nos hagamos lo desentendidos que ni el salvador ni costa rica van a ganar la copa de oro en eso si soy realista o usted no??
y ya de por hecho que mexico le gana a costa rica es custion que nomas sellegue la hora del partido
digame y alli tambien va a ser culpa del arbitro???....
porq que mexico pierda asi como le jugaron a el salvador... esa historia esta buena, pero si me cuenta una de vaqueros estaria bien...
otra cosa soy salvadoreño para nada clon de nadie es mi primera vez en este agrable foro y no soy de los que ofenden ni nada por el estilo, todo fine
Dwalker y el matador pueden continuar si discusión por aquí http://www.forodecostarica.com/cuadrilatero-sin-censura/ si nos hicieran el gran favor a todos.
Gracias.
Yo hasta senti a Mèxico dosificandose, creo que ante el temor de jugar lo que resta del torneo con 17 jugadores en el segunbdo tiempo jugaron mas tranquilos que contra el Salvador...su cayeron los goles es por que Cuba era muy pero muy malo.....
"Mi equipo defiende como el Inter y ataca como el Barça."
Enrique Meza (D.T. Cruz Azul).
A ver que presenta la sele el domingo, por ahi el salvador nos puede enviar de terceros si no le sacamos algo a México.
Hay Saborio.... dan ganas de llorar, metes un gol y despues hechas otro a la mierda!!!! La historia de siempre
Ud es demasiado buena gente. Yo estaba que me ahogaba de la colera, el mae es esforzado y se le agradece en puta que le ponga huevos, pero dejemonos de varas, ese man es extremadamente irregular, para peores la que metio se la anularon, ahora hay que esperar a que vuelva a botar 4 goles muertos para que anote.
Muy mal Ureña hoy, andaba perdido.
Y Junior Díaz, pues espero que Lavolpe abra los ojos y no lo vuelva a convocar.
Y esa tontería qué? En primera, sería bueno que explicaras por qué lo pones, y en segunda, puff, no puede ser que por tirarle a alguien te equivoques, vaya ridículo... no es de Meza, sino de Lapuente.
Para variar da la apariencia de que aveces no te da mucho para comentar con sustancia... que pena de comentarios.
Un saludo!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.