Copa Oro 2011

El Salvador siempre es lo mismo, históricamente nos ganan por un gol nada mas, Guatemala nos gana en forma similar, los únicos que nos han goleado son los catrachos.

No dudo que C.R. pueda meterle uno o dos goles a Mexico , hoy los cubanos tuvieron dos chances que de ser otra seleccion la meten. Mèxico se distrae en la defensa a veces y nos cuestan goles....pronostico la victoria mexicana en base a la ofensiva que tiene.....

Pues si la defensa de MX no es muy sólida, pero su punto alto no lo veo en la ofensiva si no más bien en la generación de juego de media cancha hacia delante.

Como sea siendo honestos MX es un equipo mucho más compacto que la tricolor, yo no creo en brujas, por eso con que se haga un partido decoroso y no nos goleen estaría bien pagado, nos falta mucho, hay mucho jugador que no está dando la talla, poco conjunto y muy poca generación de juego, nos falta un creativo y un hombre gol.

uy no pues que valiente y que macho detras de un teclado y un pseudonimo

cuidado chuck norris seas boli

pecho frio sera ud que le da miedo criticar a estas perras que alabas y que mas bien te cegas a no ver lo malos que son

que hay que considerar??
que ocupamos 10 oportunidades pa meter 1??? no que son profesionales??
que hay que considerar que estuvo mas cerca salvashit del segundo que nosotros de empatar antes de la ultima jugada?
que hay que considerar??:culo1::culo1::culo1:

Pffffffffffff ahora expresarme implica que lo estoy amenazando, otro ejemplo de que le cuesta y que es un cerrado, si es tan bueno a como juega y habla, que hace usted para que hubiese sido un gane? usted se considera mejor que Lavolpe? Tiene al menos licencia de DT?

QUE PROPONE INDISTINGUIDO MAESTRO DEL FÚTBOL?

no señor que tuvo q ver el arbitro con sobo-rio?? nada

q tiene q ver el arbitro con que no tenemos un 10 creador de juego?

que tiene que ver que no presionamos?

si costa rica tuviera un avanze, se lo pongo asi hoy ganando hubiese dicho que habia un avanze sabe porque,
porque nunca ganamos los partidos que cuentan para conseguir cosas como una clasificacion a una ronda,
siempre mamamos a la hora buena
y ahora pretenden ganarle a mexico con que??
con cual futbol? hoy la pupusa siendp un equipo malo nos desnudo les guste o no.:culo1::culo1::culo1:

Si conectara el cerebro, se daría cuenta que el sistema no usa un 10.

Si se presionó, que partido vio usted?

Se pretende ganar la copa con lo que se tiene a mano, si se es realista ni con un equipazo se puede dar por presupuestado el ganarla, inclusive los partidos. Pero si es importante fijarse metas.

Se nota que no sabe ni pió de Fútbol.

Yo creo que a Mexico si se le puede ganar... es mas, yo apuesto por el gane de la Sele... con todo y Saborio adentro... creo que si podemos jugar un buen partido. Eso si, con Ruiz de titular.

No hay nada peor que empezar perdiendo contra equipos como El Salvador y Guatemala, te hacen un gol al minuto 15 y el resto del partido pasan en el suelo fingiendo golpes, todavía reclamaban por los 4 minutos de alargue.

Por eso nunca hacen nada, qué mediocridad de fútbol.

El que diga que mexico esta como en otro mundo esta mamando. Con una defensa compacta y bien aplicada se podria sacar ese partido. El problema es cierto elemento que pasa botando goles.

Oiga por que omite las partes del robo de los árbitros, o se va a ser el tonto, por que con chanchadas así hasta yo bailo de que no me la aplicaran.

si yo en ningun momento hize un resumen deportivo del partido o no le parecio rechistoso el bailecito de lavolpe, todo el partido paso sentado hasta que se puso a hacer el baile de "gané el mundial" jajaja......

y no nos hagamos lo desentendidos que ni el salvador ni costa rica van a ganar la copa de oro en eso si soy realista o usted no??
y ya de por hecho que mexico le gana a costa rica es custion que nomas sellegue la hora del partido
digame y alli tambien va a ser culpa del arbitro???....
porq que mexico pierda asi como le jugaron a el salvador... esa historia esta buena, pero si me cuenta una de vaqueros estaria bien...

otra cosa soy salvadoreño para nada clon de nadie es mi primera vez en este agrable foro y no soy de los que ofenden ni nada por el estilo, todo fine

Yo hasta senti a Mèxico dosificandose, creo que ante el temor de jugar lo que resta del torneo con 17 jugadores en el segunbdo tiempo jugaron mas tranquilos que contra el Salvador...su cayeron los goles es por que Cuba era muy pero muy malo.....

si yo en ningun momento hize un resumen deportivo del partido o no le parecio rechistoso el bailecito de lavolpe, todo el partido paso sentado hasta que se puso a hacer el baile de "gané el mundial" jajaja......

y no nos hagamos lo desentendidos que ni el salvador ni costa rica van a ganar la copa de oro en eso si soy realista o usted no??
y ya de por hecho que mexico le gana a costa rica es custion que nomas sellegue la hora del partido
digame y alli tambien va a ser culpa del arbitro???....
porq que mexico pierda asi como le jugaron a el salvador... esa historia esta buena, pero si me cuenta una de vaqueros estaria bien...

otra cosa soy salvadoreño para nada clon de nadie es mi primera vez en este agrable foro y no soy de los que ofenden ni nada por el estilo, todo fine

El esquema es diferente cuando un equipo sale a jugar futbol y cuando un equipo sale a meter el bus y las maletas atras que es como nos viene jugando la pupusa desde hace años.

Si hasta al mejor equipo del mundo (barcelona) le cuesta jugar cuando se le planta un equipo cobarde en frente.
Cuando nos jueguen como le trataron de jugar a mexico de tu a tu hablamos, por mientras sigan regocijandose con el 9-0-1/8-0-2.

Dwalker y el matador pueden continuar si discusión por aquí http://www.forodecostarica.com/cuadrilatero-sin-censura/ si nos hicieran el gran favor a todos.

Gracias.

Va viejo, tuanis por el ofrecimiento, pero creo que ya le quedo claro al Foro como esta el arroz y que tipo comentarios desechar o seguirlos debatiendo, yo ya expuse lo mio.(en otras palabras ya no le voy a dar pelota al otro señor.)

En otras, obviamente México esta mejor parado que la mayoría de los equipos, es una lastima que perdieran varios jugadores, por que le pondría mayor reto al partido, pero los que quedaron también dan lo suyo, hoy ganaron caminando contra una Cuba que quiso mostrar destellos pero que les falta mucho camino para poderle jugar tu a tu a México durante los 90 minutos.

CR vs Mexico va a ser creo(y espero), el mejor partido de la copa.

Yo hasta senti a Mèxico dosificandose, creo que ante el temor de jugar lo que resta del torneo con 17 jugadores en el segunbdo tiempo jugaron mas tranquilos que contra el Salvador...su cayeron los goles es por que Cuba era muy pero muy malo.....

Coincido con usted, no tenian necesidad de aplicarse a fondo ante un rival tan debil a sabiendas que a partir del domingo empieza a ponerse mas complicado el torneo. aun así les alcanzó para golear a los cubanos sin mayor problema.

A ver que presenta la sele el domingo, por ahi el salvador nos puede enviar de terceros si no le sacamos algo a México.

Hay Saborio.... dan ganas de llorar, metes un gol y despues hechas otro a la mierda!!!! La historia de siempre

"Mi equipo defiende como el Inter y ataca como el Barça."
Enrique Meza (D.T. Cruz Azul).

Y esa tontería qué? En primera, sería bueno que explicaras por qué lo pones, y en segunda, puff, no puede ser que por tirarle a alguien te equivoques, vaya ridículo... no es de Meza, sino de Lapuente.

Para variar da la apariencia de que aveces no te da mucho para comentar con sustancia... que pena de comentarios.

Un saludo!

A ver que presenta la sele el domingo, por ahi el salvador nos puede enviar de terceros si no le sacamos algo a México.

Para que el Salvador nos envie de 3eros, tendriamos que perder 5-0 con Mexico, y que los Pupussys le metan 5 a Cuba... esta dificil.

Es mas, vamos por el 1er lugar del grupo...

Hay Saborio.... dan ganas de llorar, metes un gol y despues hechas otro a la mierda!!!! La historia de siempre

Ud es demasiado buena gente. Yo estaba que me ahogaba de la colera, el mae es esforzado y se le agradece en puta que le ponga huevos, pero dejemonos de varas, ese man es extremadamente irregular, para peores la que metio se la anularon, ahora hay que esperar a que vuelva a botar 4 goles muertos para que anote.

Muy mal Ureña hoy, andaba perdido.

Y Junior Díaz, pues espero que Lavolpe abra los ojos y no lo vuelva a convocar.

MEXICO
C.R.
EL SALVADOR
CANADA

Asi van a quedar....Mexico con el empate pasa de primero.....El Salvador puede pasar como mejor tercero pero hay que ver esa gran diferencia de goles que trae....Aunque los Pupusos aplican la alineaciòn murcielago, contrqa Cuba pienso sacan el gane o el empate minimo...

Ud es demasiado buena gente. Yo estaba que me ahogaba de la colera, el mae es esforzado y se le agradece en puta que le ponga huevos, pero dejemonos de varas, ese man es extremadamente irregular, para peores la que metio se la anularon, ahora hay que esperar a que vuelva a botar 4 goles muertos para que anote.

Muy mal Ureña hoy, andaba perdido.

Y Junior Díaz, pues espero que Lavolpe abra los ojos y no lo vuelva a convocar.

Yo ya me harte de hablar de Díaz, para mi que se lo goza Jafet y por eso sigue ahí.

Y Saborío, el mismo admite que hoy definió horrible, y se le ve el sufrimiento de no salir de ese estigma de sobón, el mae tiene que darse cuenta que tiene que quedarse entrenando extra e intentar superar esa carencia.

Y esa tontería qué? En primera, sería bueno que explicaras por qué lo pones, y en segunda, puff, no puede ser que por tirarle a alguien te equivoques, vaya ridículo... no es de Meza, sino de Lapuente.

Para variar da la apariencia de que aveces no te da mucho para comentar con sustancia... que pena de comentarios.

Un saludo!

Huy, me equivoqué de técnico, que malo, me voy a volver emo, me voy a cortar las venas y me pondré el cabello en la cara para que no me vean triste... vaya exageración, yo creo que nunca en tu vida has tenido un error.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás