Copa Oro 2011

si ud lo ve friamente, hubo 2 o 3 momentos donde el desorden tactico era tal, que se sentia que estaba mas cerca el segundo de los pupusos que el empate nuestro,
ejemplo cuando navas empujo al delantero salvadoreño (penal) y choco con marshall y entre los 2 y el pupuso se hizo un sancocho que solo Dios sabe como no nos empujaron ahi.

No sea tan bruto para postear... se claramente la intencion del mae de ES que llega a buscar el contacto, Navas lo que hace es quitarselo de encima al hp ese.

Yo no voy a hablar paja de México... porque el 95% de las veces ha sido mejor que Costa Rica, punto.
Ahora bien, viendo los juegos de México, la verdad, no lo veo invencible.

Los salvatruchas se pararon bien... la diferencia del juego que le hicieron a ellos y el que nos hicieron a nosotros, fue la guaba de tiro libre que se jalaron. DEspués de ahí, se pararon igual. Creo que si Sobo no hubiera botado tantos goles, y con otro árbitro, igual se van goleados los salvatruchos.

Contra Cuba, lo mismo.
Asi que, sabiéndoles jugar, quizás no nos vaya mal.

de Nigris pfff troncazo

Nery Castillo si sabe definir, a el si lo hubieran convocado

REPITO!

No digo que sea un CRACK pero por lo menos mete alguna que le quede!

Que le ve a Nery Castillo mae?

Ese mas despues de aquella Copa America no existe! Ese fue su techo futbolistico... :buffo4: me daria mas "miedo" el bofo Bautista que Nery Castillo... con eso les digo todo!

Mae es q hoy andas muy alterardo jaja

X eso voy a esperar q se calme para conversar jajaja

Pura vida y saludos igual

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

no no me extraña yo no me altero solo que llamo a las cosas por su nombre, por eso a la sele les digo perras

pero no mae al chile estoy aguevado xq yo fui de los que crei que con lavolpe se iba a progresar en algo, y no lo veo por ningun lado,
otra cosa q me tiene aguevado, ese mae creo q pasa mas tiempo afuera que aqui, como es que este playo ahora dice que es que los jugadores lo estan conociendo, y entonces?? todos estos 6 meses atras que no se conocieron??, para que son los putos fogueos? no son para eso??
mae seguimos mamando con equipos malos, como no ganarle a la pupusa mecanica, dejemonos de cosas hasta guatepeor hoy le gana a la pupusa mecanica
mae ya al final estabamos tirando pelotazos a ver que salia, estabamos sin ideas,
cuando se abria la cancha los centros sea tonto parecian que la intencion era pegarsela a los salvatruchas,
y lo peor en realidad es seguir sin conseguir resultados logicos que DEBEMOS conseguir.

Bueno pues parece que si a los 5 jugadores mexicanos no los dejan seguir en la COPA DE ORO , podran irse a la COPA AMERICA. Que interesante!!!!:diavolo1:

No sea tan bruto para postear... se claramente la intencion del mae de ES que llega a buscar el contacto, Navas lo que hace es quitarselo de encima al hp ese.

lo empujan o no lo empujan??

que es un empujon dentro del area penal verdad??

o hay algun reglamento que diga solo los penales a favor de crc cuentan??

La defensa de México es lo mas bajo de todas las lineas, pero aun asi es mejor que la defensa tica, de hecho ayer costa rica tambien se salvo de que los delanteros salvatruchas son bien malos y hasta el jugador del gol (zelaya) fallo una frente al portero.

pd: ojala el salvador pierda vs cuba
Jugador por jugador la defensa Mexicana es mejor que la Costarricense, en eso estamos de acuerdo. Pero en lo colectivo? Me parece que están en un mismo plano, ambas han cometido errores que otro rival no te la perdona, la diferencia no la veo tan marcada como si lo está en la delantera. Acá, nos llevan horas y jugadores de ventaja.

El partido de Cuba y El Salvador, tiene todo lo necesario para ser el peor partido de esta Copa Oro, a lo mejor empatan a 0.

lo empujan o no lo empujan??

que es un empujon dentro del area penal verdad??

o hay algun reglamento que diga solo los penales a favor de crc cuentan??

Diay mae si nos vamos por reglamento...

Llegar a buscar el contacto para quitarle la bola al portero entonces que es???

REPITO!

No digo que sea un CRACK pero por lo menos mete alguna que le quede!

Que le ve a Nery Castillo mae?

Ese mas despues de aquella Copa America no existe! Ese fue su techo futbolistico... :buffo4: me daria mas "miedo" el bofo Bautista que Nery Castillo... con eso les digo todo!

Ya estaba jugando en Grecia y muy bien, hasta hizo 2 goles y algunas asistencias pero el torneo termino mucho antes que en otros paises de Europa

Bofo :jajaja:

Diay mae si nos vamos por reglamento...

Llegar a buscar el contacto para quitarle la bola al portero entonces que es???

papucho vea la jugada y vera que no le miento,
keylor lo empuja al descaro para nuestra suerte el arbitro de mierda ese estaba como en media cancha entonces no vio ni gorro, pero si ud lo ve friamente si habia falta

igual el problema no es si eso fuera o no penal

el problema principal es como putas no tenemos futbol para ganarle un partido a un equipo malo hechado atras

Ya estaba jugando en Grecia y muy bien, hasta hizo 2 goles y algunas asistencias pero el torneo termino mucho antes que en otros paises de Europa

Bofo :jajaja:

En Grecia mae... es como que nosotros nos pongamos a rajar porque Celso es goleador en su equipo de Noruega...

Lo del Bofo era para que entendieran mi punto! No digo que sea bueno... :ujuju:

Jugador por jugador la defensa Mexicana es mejor que la Costarricense, en eso estamos de acuerdo. Pero en lo colectivo? Me parece que están en un mismo plano, ambas han cometido errores que otro rival no te la perdona, la diferencia no la veo tan marcada como si lo está en la delantera. Acá, nos llevan horas y jugadores de ventaja.

El partido de Cuba y El Salvador, tiene todo lo necesario para ser el peor partido de esta Copa Oro, a lo mejor empatan a 0.

Los errores de la defensa Mexicana es cuando se adelantan lineas para atacar, ya que contra el salvador y cuba atacamos sin tener mucha preocupacion por lo poco que representan estas selecciones que solo contragolpeaban, realmente lo mas malo de México es en tiros de esquina, obviamente el salvador y Cuba no son parametro para medir el nivel que tiene México en estos momentos tanto en la defensa como en el ataque.

Sinceramente no conozco mucho a los defensas ticos, pero por lo que se ve no son muy buenos defendiendo y las veces que suben al ataque no generan mucho (por las bandas) por lo que creo que tambien es la linea de mas bajo nivel del cuadro tico lo cual los deja aun mas suseptibles al ataque de México

ojala Cuba le gane al salvador por goleada, aunque esta dificil... pero los cubanos se merecen mas el triunfo que los salvatruchas, al menos Cuba es una seleccion mas digna.

En Grecia mae... es como que nosotros nos pongamos a rajar porque Celso es goleador en su equipo de Noruega...

Lo del Bofo era para que entendieran mi punto! No digo que sea bueno... :ujuju:

En lo poco que estuvo ahi y con un 60% de su nivel hizo 2 goles, estrello como 3 en el poste que definio bien (una era un disparo) y dio algunas asistencias

ademas grecia es por mucho mejor liga que la de noruega

En lo poco que estuvo ahi y con un 60% de su nivel hizo 2 goles, estrello como 3 en el poste que definio bien (una era un disparo) y dio algunas asistencias

ademas grecia es por mucho mejor liga que la de noruega

Que necedad... jajaja

YO NO DIJE QUE LA LIGA DE NORUEGA TUVIERA EL MISMO NIVEL QUE LA DE GRECIA!!!

Bueno esta bien Nery Castillo es un crack.

Bueno esta bien Nery Castillo es un crack.

BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA !
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás