Copa Oro 2011

SABORIO Y CELSO :felicidad:

Ojalá se quiebre la pata saliendo del hotel :-o
GRANDÍSIMA PERRA!!!!!!!!

Y que celso se quede en noruega y se congele del frío
GRANDÍSIMA PERRA!!!!!!!!

Sigue el partido estelar

MEXICO VS GUATEMALA.....

Los invito a quedarse............hola ......alguien ahi???????????????

forever-alone.jpg

mediotiempo.com | foros

Lo peor de todo las locas hondureñas celebran como si les hubieran ganado a brasil si se la pasaron tirando al piso todo el tiempo extra para esperar los penales mediocres.

Saborio hdp porque no te retiras mejor!!

Eso es lo que mas da cólera, que Honduras no hizo meritos y se dedico a perder tiempo, duele más cuando se pierde asi! Mae de verdad como para hacer las de FRIENDTICO... irse a tomar guaro!!

si vamos a penales, perdemos...no por keylor pero por esas perras de delanteros que tenemos

Mae, que numerito me recomienda para manana?

Lo que mas duele, es que Honduras no hizo méritos para ganar!

Mae, sea mas serio. El primer tiempo fue de Honduras, tuvieron como para hacernos 4. No hay que cegarnos. Mejor que regresen a jugar futbolitico aca en Costa Rica, y en paises de segunda en Europa.

Navas: Nada puede hacer con tanto mae tan perra.
Marshall: Se la pelo montones en el primer tiempo, y lo alaban solo por el gol. Para mi es una mona tambien.
Salvatierra: Los hondurenos le haran un monumento fijo.
Borges: Que patadon le pego. Si hubiera sido por dentro es gol xD. Perra al cuadrado.
Saborio: Siempre fui defensor de esa mona, mejor no digo todo lo que pienso de ese mae.
Ruiz: A mi parecer, aun por encima de Saborio, fue la decepcion de este partido. Paso mas en el piso, casi todas las bolas las perdio. Muchos ilusamente pensamos que se podia echar el equipo al hombro. Hoy vimos la realidad. Y aun hay quienes lo comparan con Chope.

El unico que rescato honestamente es a Bryan Oviedo... de ahi en fuera las demas son unas perras.

Lo dice sarcásticamente?

Celso había fallado el ultimo penal que le tocaba en una final con Panamá, de un sub- algo que no me acuerdo, creo que era para ir a los juegos olímpicos y Celso falló y nos quedamos fuera, fue Panamá, recuerdo que Medford era el entrenador e irónicamente el tata de celso, Guima, era el entrenador de esa sele de Panamá.
sí, era sarcasmo.

bueno, total para que Mexico nos tandeara otra vez

Ricardo LaLOLpe como que ya se dio por vencido muy pronto, no entiendo como Campbell no es titular! demostro mas calma y tecnica a la hora de cobrar el penal, en mi opinion es 1000 veces mejor que el tal Saborio ¿o el juega en otra posicion?

Mae, sea mas serio. El primer tiempo fue de Honduras, tuvieron como para hacernos 4. No hay que cegarnos. Mejor que regresen a jugar futbolitico aca en Costa Rica, y en paises de segunda en Europa.

Jaja Sorry!

Es que solo pude ver a partir del minuto 20 del segundo tiempo! xD

Y la verdad a partir de ahi vi un partido de CR, y Honduras esperando contragolpe. Y tiempos extra un asco por parte de esa gente!

bueno, total para que Mexico nos tandeara otra vez

Que consuelo el nuestro... que verguenza con esa seleccion.

Jaja Sorry!

Es que solo pude ver a partir del minuto 20 del segundo tiempo! xD

Y la verdad a partir de ahi vi un partido de CR, y Honduras esperando contragolpe. Y tiempos extra un asco por parte de esa gente!

Tranquilo, solo no lo vuelva a hacer.

Pues si mae, el segundo tiempo fue en gran parte para Costa Rica, y en tiempos extra esos maes sabian que en penales teniamos a Saborio... entonces era obvio. Pero en el primer tiempo nos podian haber tandeado.

En fin...

Jueputa sal... mejor me voy rulear que hoy tengo que bretear, y ni ganas tengo.

Marshall: Se la pelo montones en el primer tiempo, y lo alaban solo por el gol. Para mi es una mona tambien.
Ruiz: A mi parecer, aun por encima de Saborio, fue la decepcion de este partido. Paso mas en el piso, casi todas las bolas las perdio. Muchos ilusamente pensamos que se podia echar el equipo al hombro. Hoy vimos la realidad. Y aun hay quienes lo comparan con Chope.

Marshall se jugó un partidazo, hizo el gol, detuvo el segundo cantado de Honduras y estuvo a punto de hacer el segundo nuestro. Si hubiéramos pasado y no hubieran jugadores tan perras en CR el mae habría sido el jugador del partido. Todos los comentaristas están de acuerdo que el mae fue lo mejor del equipo.

Con respecto a Ruiz, me satisface que ya todos se estén dando cuenta de lo sobrevalorado que es ese jugador, cosa que yo siempre he dicho y por lo cual me han mentado la madre mil veces en este foro.

......esta generacion de jugadores ticos ya no da para mas ya caduco su tiempo
solo les keda renovarla y empezar desde abajo...

mejor que los saque honduras que a que les de otra bailadita mexico. xq que van a hacer para evitarlo denuevo??

bueno al menos nos libramos de otros 4 pepinos de México, es lo único positivo que rescato

yo nose xq costa rica contrato a ese lavolpe si como tecnico es un total engreido y que solo le importa él y sin una verdadera renovacion de jugadores les va a seguir pasando igual que hoy contra honduras, mejor yano le sigan regalando dinero a lavolpe alias "calamardo"

yo nose xq costa rica contrato a ese lavolpe si como tecnico es un total engreido y que solo le importa él y sin una verdadera renovacion de jugadores les va a seguir pasando igual que hoy contra honduras, mejor yano le sigan regalando dinero a lavolpe alias "calamardo"

No es LAVOLPE....Guardiola hoy con C.R. pierde......Ferguson , el que pongas.............

HIJUEPUTA SABORIO QUE ES UNA REVERENDA MIERDA. ¿COMO ALGUIEN PUEDE TAN FRACASADO DE FALLAR 2 PENALES?, ¿COMO PUTAS LO SIGUEN PONIENDO? Y ¿COMO PUTAS ES EL MÁS JOVEN DEL EQUIPO EL QUE MEJOR HACE LOS PENALES?

Bueno ya me desahogue, mejor me calmo y me pongo a hacer otra cosa antes de que me algo.

Última edición:
De verdad que habla mucho de la "calidad" de esas prostitutas arrastradas para no ganarle a esa honduras tan pero tan mala y el solo hecho de que marshall sea la figura del partido habla de la crisis que hay en esa seleccion.

diaz "the black mamba"-marshall-la bailarina de salsa en hoteles-soboshit-cometierra-geinershh mora... no tienen que volver a llegar a la seleccion.

Por lo menos de aca ya se saben a quienes NUNCA se deben de llamar..

CELSO y SABORIO...FUERA NUNCA MAS...

Con quien jugaron en CR...??? :punk::punk: JAJAJAJAJA varas maes! no pude aguantarmelo xD

Lo dice sarcásticamente?

Celso había fallado el ultimo penal que le tocaba en una final con Panamá, de un sub- algo que no me acuerdo, creo que era para ir a los juegos olímpicos y Celso falló y nos quedamos fuera, fue Panamá, recuerdo que Medford era el entrenador e irónicamente el tata de celso, Guima, era el entrenador de esa sele de Panamá.

Q raro verdad.... (sarcasmo) Yo al chile no entiendo como muchos alaban a celso... ese mae nunk NUNK ha hecho meritos para jugar en la mayor...

Navas: Nada puede hacer con tanto mae tan perra.
Salvatierra: Los hondurenos le haran un monumento fijo.
Borges: Que patadon le pego. Si hubiera sido por dentro es gol xD. Perra al cuadrado.
Saborio: Siempre fui defensor de esa mona, mejor no digo todo lo que pienso de ese mae.

El unico que rescato honestamente es a Bryan Oviedo... de ahi en fuera las demas son unas perras.

Totalmente de acuerdo con lo del 1er tiempo, Honduras bien bien pudo liquidarnos ahi...
YO rescato a Marshall, Navas y un poco a Madrigal y a Mora...

LOS DEMAS CRUCIFIQUEN LOS!!!

Alabado sea el Señor!!!!
Se nos acabo el sufrimiento (por lo menos por estos días)

Soborio y Celso Borraja, como siempre demostrándole al mundo, como cagarse en los momentos claves..... y hay aquí quienes ponen a celso como líder sian bolis!!! (solo los de Teledarrisa)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás