Copa Oro 2011

Esto si era un Boxeador...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Sugar Ray Leonard en sus tiempos le habría arrancado la cabeza a este tal canelo...

Sugar Ray Leonard en mi humilde opinión... el mejor peso walter de todos los tiempos.

Attachments

562???

Habla del ranking de clubes y se confundio.

No se confundio asi dijo el, siempre menospreciando a Guatemala, pero bueno lo mismo decia antes del preolimpico tambien, y los dejamos fuera.

Me hubiera gustado verle la cara durante esos 50 minutos donde México perdía jeje.

El pescado Ruíz tiene 31 años, todavía juega esta eliminatoria completa, después se vera.

Guatemala llevo 3 jugadores sub 20 a esta copa (Henry Lopez Delantero, Jose Javier del Aguila medio y Elias Vasquez defensa)

Contra Honduras jugo Henry Lopez de titular.
Contra Jamaica jugo Elias Vasquez de titular.
Contra Granada jugo Henry Lopez y Jose del Aguila de titulares.
Contra México jugo Jose del Aguila y Elias Vasquez de titulares.

Pueden decirme otro equipo que halla puesto sub 20 de titulares en esta clase de partidos? Más aún enfrentando a México?

Guate le hizo partido a México, como yo esperaba, la actitud de Guate, es lo que más resalto, tuvimos algunas bajas antes del torneo (Pando Ramírez y Jonhy Flores, más la de Figueroa y Contreras dentro de la copa), y por allí otros que no fueron convocados, Guatemala todavía puede ser mejor a lo mostrado en la Copa, ojala se le de continuidad al proyecto de Almeida.

el pescadito ruiz...para mi es el mejor jugador de centromerica.. aparte de él no vi a otro chapin que sobresaliera...

pero eso de que guate le hizo partido a mexico...no se a que te refieres.. porque eso de estar todos los chapines metidos en su porteria..esperando solo error de mexico, para mi no es "hacerle" el partido, si le hubiera jugado de tú a tú talvez diria otra cosa, pero asi con esa formacion murcielago no es como para sentirse orgulloso... yo sentiria pena que mexico jugara asi...

Lo que me da risa es que el tècnico de Guatemala ya preparaba menter un defensa mas justo cuando cayò el Chichagol......y tuvo que pararlo....

Ya veo a Honduras igual , con la formacion murcielago y uno o dos puntas ......

No pensaba como decis, iba a entrar Castrillo defensa lateral por arriola delantero que estaba de volante por derecha, pero iba a subir a Jonathan Lopez que estaba jugado de lateral, Jonathan Lopez puede jugar de delantero, volante por derecha y lateral, no iba a cambiar de esquema.

el pescadito ruiz...para mi es el mejor jugador de centromerica.. aparte de él no vi a otro chapin que sobresaliera...

pero eso de que guate le hizo partido a mexico...no se a que te refieres.. porque eso de estar todos los chapines metidos en su porteria..esperando solo error de mexico, para mi no es "hacerle" el partido, si le hubiera jugado de tú a tú talvez diria otra cosa, pero asi con esa formacion murcielago no es como para sentirse orgulloso... yo sentiria pena que mexico jugara asi...

La mayoría de veces los que sobresalen son los delanteros, pero no quiere decir que los otros por no ser delanteros y por no ser conocidos a nivel internacional no cuenten. (hablando de Guatemala)

2-1? me parece a mi que le hicieron partido, jugando por supuesto con lo que se tiene como selección y lo que se tiene enfrente. Un partido muy inteligente, de contra como dijo Mario Carrillo en futbol picante pudo Guatemala ir ganando 3-0 al finalizar el primer tiempo, el gol, más dos contragolpes donde como bien dijo este carrillo, Guatemala ataco 4 contra 2, solo que por no tener contundencia no pasaron a más.

A este México no se le puede jugar de tu a tu, cuando no tenes las armas para hacerlo. Y bueno yo siento orgullo de mi Selección, por la forma de encarar ese partido y por poner a temblar por 50 minutos a México.

Aunque la realidad duela, pero jugamos mal contra El Salvador, contra Mexico y contra Honduras...

Durante el primer tiempo que desesperación por Dios la perdíamos a cada rato y los hondureños nos tenían acorralados, en el segundo tiempo "mejoramos" pero igual, nos vimos mal, muy lerdos e inseguros...

El primer penal pues bien dicen, penal fallado penal mal cobrado. En tiempos extras los hondureños se veían cansados y ni aún así fuimos capaces de meterles un gol.

En penales ya es cuestión de suerte pero siempre he pensando que Celso es una mona... ¿y Saborío? ... Pucha como La Volpe va dejar que cobre sabiendo que había fallado uno antes? Sin comentarios mejor...

Y hasta tristeza me da postear, solo queda decir ¡Felicidades Catrachos! uds quizá se lo merecen más que nosotros...

Pd: Grande Navas, lo único bueno de la Sele. :idea:

Porque Saborio es titular con la selección de Costa Rica??, la verdad no es para estar en su selección, en la UNCAF tenian al Mambo Nuñez y tampoco funciono, solo esos 2 tienen o tienen otro (aparte de Ureña, Brayan y Campbell), porque si que les hace falta un delantero de peso de cara a lo que se viene.

♪ Adolfoslk ♪;1620675 dijo:
Esto si era un Boxeador...

Sugar Ray Leonard en sus tiempos le habría arrancado la cabeza a este tal canelo...

Sugar Ray Leonard en mi humilde opinión... el mejor peso walter de todos los tiempos.

El canelo es un boxeador como cualquier otro... que bueno que ganó

sobre Guatemala.... jugó bien, se encontró con un gol tempranero, se defendieron bien... México tuvo fallas defensivas
que me preocupan un poco, pero espero mejoren... lástima que nos están faltando cambios... sólo tenemos 17 jugadores

Pienso que Guatemala debió recibr dos expulsiones pero ni modo...

el árbitro fue malito, pero malito parejo...

México pasó por que fue mejor, pero quedó a deber
en otros fors algunos chapines están poniendo excusas...

que si el pasto estaba muy verde y la pelota muy redonda... el árbitro no marcó una falta...

ok, era falta... pero yo creo que debieron expulsar 2 que 3 guatemaltecos... en fin.

lamento la eliminación de CR, pero por otro lado no creo que los jugadores de México quisieran ese enfrentamiento de nuevo
tan pronto..

Además, de esta manera podemos enfrentar a todos los centroamericanos... porque si nos faltan los hondureños luego andan diciendo que

ellos no perdieron con México, que ellos si podían ganarnos... pues rtendrán su oportunidad

Aunque la realidad duela, pero jugamos mal contra El Salvador, contra Mexico y contra Honduras...

Durante el primer tiempo que desesperación por Dios la perdíamos a cada rato y los hondureños nos tenían acorralados, en el segundo tiempo "mejoramos" pero igual, nos vimos mal, muy lerdos e inseguros...

El primer penal pues bien dicen, penal fallado penal mal cobrado. En tiempos extras los hondureños se veían cansados y ni aún así fuimos capaces de meterles un gol.

En penales ya es cuestión de suerte pero siempre he pensando que Celso es una mona... ¿y Saborío? ... Pucha como La Volpe va dejar que cobre sabiendo que había fallado uno antes? Sin comentarios mejor...

Y hasta tristeza me da postear, solo queda decir ¡Felicidades Catrachos! uds quizá se lo merecen más que nosotros...

Pd: Grande Navas, lo único bueno de la Sele. :idea:

Paolita...concuerdo en todo menos que los penales sea cuestion de Suerte. Suerte es que la pegue en el palo rebote en la linea, vuelva a pegar en el tubo y salga.. Lo de hoy es falta de Capacidad. El primer penal de Saborio simple y sencillamente me pare que lo tiro sobrado el juega vivo. Siempre los tira duro y ahora una patadita. En los penales...No les ensenan que duro y esquineados abajo nadie los para. Verguenza les deberia de haber dado a ese par de inutiles (Celso y Saborio) de ver que un carajillo tirar un penal como un grande....(Campbell).

El canelo es un boxeador como cualquier otro... que bueno que ganó

sobre Guatemala.... jugó bien, se encontró con un gol tempranero, se defendieron bien... México tuvo fallas defensivas
que me preocupan un poco, pero espero mejoren... lástima que nos están faltando cambios... sólo tenemos 17 jugadores

Pienso que Guatemala debió recibr dos expulsiones pero ni modo...

el árbitro fue malito, pero malito parejo...

México pasó por que fue mejor, pero quedó a deber
en otros fors algunos chapines están poniendo excusas...

que si el pasto estaba muy verde y la pelota muy redonda... el árbitro no marcó una falta...

ok, era falta... pero yo creo que debieron expulsar 2 que 3 guatemaltecos... en fin.

lamento la eliminación de CR, pero por otro lado no creo que los jugadores de México quisieran ese enfrentamiento de nuevo
tan pronto..

Además, de esta manera podemos enfrentar a todos los centroamericanos... porque si nos faltan los hondureños luego andan diciendo que

ellos no perdieron con México, que ellos si podían ganarnos... pues rtendrán su oportunidad

Malito el arbitro la verdad jeje, me parece que expulsado solo Wilfred Velásquez en esa entrada a Rafa Marquez, las otra no, si comparamos las patadas de otros partidos que no han sido expulsados, por ejemplo la de Bernardez de Honduras hoy era mucho más fuerte que la otra que decis de Guatemala y no salio expulsado, y así han existido otras dentro de la Copa. Ahora que también se confundio en el primer gol de México que era falta de Moreno y le dio continuidad.

Un muy mal arbitraje al mejor estilo de la concacaf jajaja, pero bueno solo a ellos se les ocurre poner a un arbitro de Jamaica (que no tiene liga competitiva tanto así que sus equipos (jamaica) ni siquiera clasifican a la fase preeliminar concachampions) para este partido que de antemano se sabe que van a existir roces y jugadas donde se necesita tener calidad para poder marcar.

Bueno por lo menos Carrillo en ESPN. No habla mal de nosotros...de hecho dice mucho mejores que Honduras...pero bueno si no se mete la bolita...

Deberian de quedarse callados. Para que se queman defendiendo lo indefendible....Mejor tirador d penales pero no mete 1 de dos consecutivos....se imaginan el peor...de 10 no mete ni uno:jajaja: o sea igual

jejeje.

Aquí en la Transmisión de Guatemala, cuando vieron que Saborio iba a marcar el penal en el segundo tiempo, supusieron que lo iba a fallar y lo fallo jejeje, pensaban que Brayan Ruíz lo debía cobrar y coincido con eso, pero a mi me parece que Brayan debio asumir esa responsabilidad como capitán y jugador importante en Europa, allí en esos momentos es donde se demuestra la personalidad que debe tener un jugador y Brayan lamentablemente no la tuvo.

Un condenado a muerte, frente al pelotón de fusilamiento:

- Bien ¿cuál es su último deseo?
- Que dispare "Sabo".

jajajaajajajaja..... xD:jajaja::jajaja:

Malito el arbitro la verdad jeje, me parece que expulsado solo Wilfred Velásquez en esa entrada a Rafa Marquez, las otra no, si comparamos las patadas de otros partidos que no han sido expulsados, por ejemplo la de Bernardez de Honduras hoy era mucho más fuerte que la otra que decis de Guatemala y no salio expulsado, y así han existido otras dentro de la Copa. Ahora que también se confundio en el primer gol de México que era falta de Moreno y le dio continuidad.

Un muy mal arbitraje al mejor estilo de la concacaf jajaja, pero bueno solo a ellos se les ocurre poner a un arbitro de Jamaica (que no tiene liga competitiva tanto así que sus equipos (jamaica) ni siquiera clasifican a la fase preeliminar concachampions) para este partido que de antemano se sabe que van a existir roces y jugadas donde se necesita tener calidad para poder marcar.

La patada a Guardado era roja clarisima, que no la quieras ver es otra cosa. Que otros arbitros se equivoquen en otro partido no quiere decir que en este se tenían que equivocar también.

El pescado Ruíz tiene 31 años, todavía juega esta eliminatoria completa, después se vera.

Guatemala llevo 3 jugadores sub 20 a esta copa (Henry Lopez Delantero, Jose Javier del Aguila medio y Elias Vasquez defensa)

Contra Honduras jugo Henry Lopez de titular.
Contra Jamaica jugo Elias Vasquez de titular.
Contra Granada jugo Henry Lopez y Jose del Aguila de titulares.
Contra México jugo Jose del Aguila y Elias Vasquez de titulares.

Pueden decirme otro equipo que halla puesto sub 20 de titulares en esta clase de partidos? Más aún enfrentando a México?

Guate le hizo partido a México, como yo esperaba, la actitud de Guate, es lo que más resalto, tuvimos algunas bajas antes del torneo (Pando Ramírez y Jonhy Flores, más la de Figueroa y Contreras dentro de la copa), y por allí otros que no fueron convocados, Guatemala todavía puede ser mejor a lo mostrado en la Copa, ojala se le de continuidad al proyecto de Almeida.

Cuba utilizó 2 sub21.
El Salvador utilizó 2 sub 20 y 1 sub 21.
CR 2 sub 21.

No es por nada, pero nosotros si somos miados,,,,tras cuernos palos. Mientras que no jugas bien, nos toca un mismo arbitro de en 3 partidos de 4!!! .. Ojo no es excusa pero no es normal.

La mayoría de veces los que sobresalen son los delanteros, pero no quiere decir que los otros por no ser delanteros y por no ser conocidos a nivel internacional no cuenten. (hablando de Guatemala)

2-1? me parece a mi que le hicieron partido, jugando por supuesto con lo que se tiene como selección y lo que se tiene enfrente. Un partido muy inteligente, de contra como dijo Mario Carrillo en futbol picante pudo Guatemala ir ganando 3-0 al finalizar el primer tiempo, el gol, más dos contragolpes donde como bien dijo este carrillo, Guatemala ataco 4 contra 2, solo que por no tener contundencia no pasaron a más.

A este México no se le puede jugar de tu a tu, cuando no tenes las armas para hacerlo. Y bueno yo siento orgullo de mi Selección, por la forma de encarar ese partido y por poner a temblar por 50 minutos a México.

asi como dijo mario carillo que guatemala pudo ir ganando 3 a 0 (que no se de donde saco las otros 2 goles, porque esos "contragolpes" ni siquiera a peligro real llegaron), es como decir que mexico merecio anotar 10 goles por todas las que fallo, pero al final de cuentas eso de que sirve?, si las llegadas no cuentan, por ejemplo a mi no me deja muy contento todas esas oportunidades que fallo mexico, anduvo fallon en la delantera y dejo ir algunos goles, y no me deja contento que esas jugados pudieron ser goles, para mi hubiera sido mejor si algunas de esas llegadas de verdad hubieran sido goles...

pues a lo mejor no de tu a tu, pero una seleccion para deveras crecer debe jugar no tan metido atras, es lo que no entiendo de los centroamericanos siempre le juegan a mexico esperandolo..digo tampoco somos un brasil u argentina, porque no nos faltan el respeto, ademas de que yo no veo que jugandonos a la defensiva les haya dado excelentes resultados a los centroamericanos a traves de la historia, nos pueden ganar algunos partidos asi, pero al final de cuentas el que sale avante siempre es mexico...

por decir de que sirve que nos hayas "puesto" a temblar por 50 minutos si al final eso no peso en el resultado, eso es mediocridad, no puedes sentirte orgulloso porque nos iban ganando, yo por ejemplo si jugamos contra brasil y le empezamos ganando ya al final de cuentas brasil nos gana con mexico metido hasta la cocina (cosa que afortunadamente no lo hace mexico), no me dejaria contento y quedarme con la excusa de que por lo menos le empezamos ganando..!!no¡¡...a mi me dejaria mas contento tratarle de jugarle a brasil sin miedo aunque al final se imponga la logica, creo que deja mas enseñanza los equipos jugarle a un equipo mejor sin tanto miedo, que jugarle todos metidos atras y con solo la alegria de que por lo menos le ibamos ganando..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás